viernes, 12 de octubre de 2007

Viaje de empresa

Me llamo Jacobo y lo que les voy a contar sucedió en un viaje de empresa.

Trabajo en una empresa farmacéutica, en la que año tras año por llegar al objetivo de ventas nos mandan de viaje por el mundo, pues bien después de pelear mucho durante el 2006 llego el mes de enero de 2007 y nos comunicaron que lo habíamos logrado y que finalmente lo habíamos ganado.

Llegue a casa contento, pues estos viajes que nos regalan son excepcionales, todo muy cuidado, grandes sorpresas, regalos y sobre todo en si el viaje, ya que no escatiman en gastos con sus vendedores. Nada mas entrar por la puerta mi mujer sabia ya que habíamos ganado y esperábamos un mensaje a mi móvil de empresa para saber el destino, estábamos cenando cuando sonó el timbre de mensaje......fuimos corriendo al móvil y vimos que era en Grecia. Ya nos imaginábamos las islas griegas con su encanto, magnetismo y sobre todo la sensualidad que un viaje a Grecia despierta.

El viaje era para los dos mejores vendedores del laboratorio, yo ya sabía que uno era yo pues mis cifras habían sido muy buenas y al llegar a la empresa me entere que uno de mis mejores amigos que también era comercial de mi empresa lo había ganado también. Corrimos nada mas vernos a abrazarnos y empezamos a hacer planes de como nos lo íbamos a pasar con nuestras respectivas esposas.

Llego el momento de dar los pasaportes y su mujer enfermo, no era grave, apendicitis, pero requería de operación y por supuesto de nada de nada de viajar durante unos días, justos los días del viaje,,,,que le íbamos a hacer, Rubén que asi se llama mi amigo se resigno, pero como nos conocíamos los tres de tantos años le dijimos que era un viaje al que no podía fallar y que nosotros lo cuidaríamos.

Cojimos un taxi, pasamos a por Rubén y nos fuimos al aeropuerto para coger el vuelo hacia Grecia, con el resto de los comerciales de la empresa que a nivel nacional también habían ganado el viaje, como teníamos buen rollo y nos conocíamos mucho el cachondeo empezó nada mas subir al taxi pues Rubén le cogio el muslo a mi mujer y acariciándolo le dijo," Tranquila te cuidaremos bien Jacobo y yo".

Llegamos a Grecia, dejamos todas las maletas en el hotel, que por cierto era alucinante, era todo lujo pero no rococó sino de diseño y olía de forma muy especial, nos lo recorrimos todo y vimos los restaurantes, piscinas, gimnasio, jacuzzi y sobre todo las habitaciones que eran una pasada.

Al dia siguiente fuimos a la isla griega de Mikonos, ya nos habían hablado bastante de su ambiente, bohemio, sensual y sobre todo sexual que escondían algunas de sus calas y la verdad que era cierto. Nos apartamos del grupo ya que teníamos unas horas libres y visitamos una cala solitaria que nos habían recomendado, bajamos por una pendiente que nos llevo hasta la cala, tardamos bastante cerca de una hora pero valió la pena, el agua era cristalina y la gente que en ella estaba hacia nudismo, la verdad que no puede reprimir la sensación de ver a mi mujer desnuda delante de Rubén, ya que aunque nos conocíamos desde hacia tiempo, nunca habíamos estado en ningún sitio de esta manera.

Desiree nos sonrió y dijo " bueno habrá que desnudarse si no esta gente nos va a mirar de forma rara", Rubén y yo tardamos poco en hacerle caso y nos quitamos la ropa, nos dimos cuenta de que estábamos empalmados y eso que Desiree aun no se había quitado la ropa, asi que nos dimos la vuelta para que no se nos notara y girando un poco la cabeza empezamos a mirarla de arriba abajo esperando a que se desnudara.

Ella sabiendo que estábamos esperando a que lo hiciera, lo hizo como si trabajara en un cabaret primero se quito el sujetador, dejando al descubierto sus pechos, tiene 37 años y al tenerlos medianos parecen que sean de una jovencita, la verdad los tiene perfectos, note que Rubén se acomodaba cabeza abajo, como si su polla estuviera creciendo de forma desmesurada, estaba convencido de que asi era pues yo estaba igual, gire la cabeza y mi mujer estaba de pie mirando hacia la playa totalmente desnuda con su pubis totalmente depilado, pues días antes se había arreglado en una esteticien, me puse muy nervioso al verla delante de nosotros asi de pie, totalmente desnuda, el sol pasaba entre sus piernas y con su sexo desnudo daba una imagen morbosa y a la vez sensual.

Empecé a pensar en fantasías que se me venían a la cabeza, por supuesto incluyendo a Rubén, alguna vez follando habíamos pensado en hacer un trío, incluso compramos varios consoladores de los que se pegan con ventosa, para simular que lo hacíamos con algún hombre mas, pero de ahí nunca habíamos pasado.

Rubén estaba súper excitado al igual que yo, pues su cara lo decía todo y me sonreía con cara de pillo, buscando mi complicidad, entonces Desiree se giro y nos dijo " podríamos montar un trío en aquellas rocas en las que solo se ve el mar y seguro que nadie nos molestara,,,,bueno si a ti no te importa cariño......yo la mire con cara de deseo y le dije " aun no me lo creo pero estoy tan caliente que lo único que quiero es follarte a cuatro patas mientras veo como se la comes a Rubén".......Rubén se dio la vuelta, tenia la polla dura como una piedra y la cara roja de excitación, solo asintió con la cabeza y nos encaminamos hacia las rocas.

Rubén no se pudo contener y nada mas llegar se abalanzo hacia el coño de mi mujer y empezó a comérselo,,,Desiree empezó a gemir de placer, ninguna lengua, por lo menos que yo supiera, excepto la mia la había tocado, asi que me puse delante de su cara y mientras ella estaba acostada y Rubén comiéndole el coño yo le puse mi polla en la boca para que me la comiera toda.

Al rato de estar gimiendo todos, Desiree se giro y me dijo " me voy a poner a cuatro patas para que Rubén me la meta hasta el fondo y tu te la menees sin tocarme, solo quiero verte de lejos, quiero notar que es otro el que me folla", yo asentí me aparte y vi como delante de mi, mi mujer follaba y gemía como una loca con mi mejor amigo, que a su vez disfrutaba cada vez que le metía hasta bien dentro la polla, después de unos minutos nos dijo que nos levantáramos y que nos pusiéramos delante de ella, empezó a menearnos la polla, delante de su cara, Rubén y yo nos mirábamos nos comía la polla con deseo, primero una mientras masturbaba la otra y después la del otro, si es cierto que a Rubén se la comía mas y con mas ganas, en un momento dado Rubén comenzó a gemir y nos dimos cuenta que se estaba corriendo dentro de la boca de Descree, yo no pude mas y se lo tire en la cara, fue una pasada.

Cuando acabamos Desiree nos llevo a la playa nos metimos en el agua y una vez dentro nos dijo que la masturbáramos.......no perdimos tiempo y mientras Rubén le metía el dedo en el culo yo la acariciaba tocándole el clítoris, no tarde en darme cuenta que había alcanzado el clímax, luego me confeso que con Rubén se había corrido dos veces mientras se la follaba en las rocas, cosa que me puso un poco celoso a la vez que excitado.

Nos vestimos y nos fuimos a buscar el grupo que se había metido en un bar a atiborrarse de cervezas, los tres nos miramos y nos dijimos que deberíamos de repetirlo,,,,pero lo que ocurrió durante el resto del viaje os lo contare en otro momento....

No hay comentarios: