viernes, 12 de octubre de 2007

Tu aroma en mi mujer

Este relato es real, somos mexicanos, del centro de la republica. Ella es blanca,buen cuerpo, muy simpatica... La conocí cuando tenía 19 años.

Tuvo dos novios al mismo tiempo, El Doc. y yo. Ella ya salía con él antes que conmigo, así que al decirle que fuera mi novia, ella fue sincera y me dijo que ya tenía novio, así que no podría aceptarme, mas yo le dije que si andaba yo con ella era para casarnos y no había problema por su otro novio, ya que podría andar con los dos... a lo que ella me advirtió que ya estaba sosteniendo relaciones sexuales con él.

Yo, por supuesto, le dije que no había problema y ella me dijo que siendo así, seguiría con los dos de novia pero algún día terminaría con él para casarse conmigo, con la aceptación de que ella seguiria disfrutando a su actual novio y que él se la seguiría agasajando y poseyendo... a lo cual no tan solo estuve de acuerdo sino que ella ahora es mi esposa...así que aquí va el relato (más o menos) de lo que hubo.

Ella me dijo que él era más alto, moreno, y atlético. Según ella me cuenta, la primera vez no fué lo que ella hubiera deseado, ya que él cuenta con un miembro muy grande. Estaba preparada para la relación...pero...más aun, despues de esa primera vez, todo pasó a ser más rico, ya que él reunía todo el prototipo de hombre que a ella en la parte sexual atraía.

En la segunda ocasión que tuvieron relaciones, fue en una oficina, irian a la plaza de armas a ver a los padres de ella, pero antes de llegar, él la llevó a una oficina de un amigo, cuando en realidad quería cojérsela y que ella probara su gran miembro con gusto.

Al llegar, él empezó a besarla y a tocarla, a lo que ella al inicio resignada
empezó a corresponderle, pero con el transcurso de las caricias, se prendió de tal manera que deseba que él la penetrara pronto.

La besaba y le recorría con las manos sus senos, su cadera, y sus nalgas, muy buenas por cierto, era una conjunción de su piel blanca y la de él morena, algo excitante.

Al inicio sintió ella como desgarraba ese gran miembro su vagina,y era un dolor rico y excitante, tanto que ella deseaba que él lo metiera hasta el fondo. Debo decir que ella mide 1,59 y él alrededor de 1,85.

Me cuenta que cuando iniciaban antes de tener relaciones sexuales, a él le gustaba chuparle sus senos, y dedearla, y ella se quedaba prendida, pero como aun era virgen esperaba algún dia próximo dejar de serlo, suponía que no sería él, pero ahora ella y yo lo agradecemos.

Al estar cojiendo, él la puso de piernas arriba, de lado, y arriba de ella, a lo que me cuenta, que en un momento dado, ella le pidió que se lo metiera todo, a lo que él le contestó que estaba todo, y ella pensó para sus adentros como era posible que estuviera esa gran carne totálmente dentro... así que se sintió feliz de tenerla completa para ella, y se dedicó a disfrutar. Fué el día más feliz, tanto, que ella deseó tener su leche adentro, así que cuando él llegó al orgasmo, disfrutó cada gota de su semen.

Ahora ella y yo cuando platicamos de él, ella me dice que le encantó la gran cabeza de su miembro, lo cual me excita sobremanera.

Despues de terminar, fueron a la plaza de armas y allí esperaron a los padres de ella y hermanos. Estaba tan contenta que se sentó en sus piernas, era una mujer dichosa en ese momento, por cierto que ella en un momento al tener de cerca ese gran miembro, le dijo que algún día se lo mediría, y que era bastante hermoso.

Ellos lo volvieron a hacer pero ahora fue en el campo, por el cerro detrás de un centro de entrenamiento militar. Caminaron mucho tiempo, pero al
escoger el sitio adecuado, cogieron por un buen rato. Ahí fue su primera
experiencia sexual oral... ya que él la puso encima de sí y empezó a
lenguetearle y a chuparle sus labios y el clítoris.

A decir verdad, él fue el primero en todo, bueno casi, le faltó penetrarla por su culito. De ahí si fuí yo el primero. He de decir que mi pene es más o menos tamaño normal, 5 pulgadas, y el de él habrá sido de unas 9 pulgadas, y muy ancho, lo que le agradezco, porque le dejó su vagina grande, muy suave y con sabor muy, muy rico, así que ya pude disfrutar yo de ella, y les puedo decir y jurar que fue lo máximo, nunca había encontrado una vagina más hermosa, y miren que ya lo había realizado yo con varias, pero he de admitir que el trabajo que él hizo fué fenomenal.

Ella y yo llegamos a la conclusión de que gracias a él, le dejó su sabor y aroma, fué por eso que decidí que ella sería mi esposa, ya que él la había no tan solo desvirgado, sino que la había convertido en toda una mujer, ¡y qué mujer!, y lo cual le agradezco. Soy feliz tambien gracias a él.

Recibe un saludo de este Cornudo, muy feliz Cornudo "Gracias a Ti". Con tu valiosa ayuda ella y yo tenemos una excelente vida sexual.


Pronto escribiré lo que ahora de casados ha pasado, ya que ella me ha puesto mis cuernos más grandes con un compañero de ella y un celayense...y pronto espera ponérmelos otra vez...Gracias....

No hay comentarios: