viernes, 12 de octubre de 2007

Te hago una propuesta

Querido amigo:

Tal y como me pides, he pensado detenidamente lo de cepillarme a tu mujer. En principio parece ser que los tres estamos de acuerdo. Perfecto.

Ya he visto las fotos que me enviaste de tu mujer y me parece estupendo que quieras convertirla en la mayor guarra del mundo y sobre todo que ella esté conforme y encima, como dices tú, deseándolo. Ahora hay que decidir cómo cumplir tu fantasía de la forma más morbosa posible y cómo convertirla en una buena puta.

Estoy de acuerdo contigo. No es suficiente con que se la tire otro tío. Y por lo que me cuentas ella quiere algo más que un simple polvo.

Vamos a ver si esta idea os gusta y si me dices que sí, así te pondremos los cuernos.

Imagínate que me traes a tu mujer un día a mi oficina. Tú ya sabes para qué. Ella también. Escoge tú su ropa. Tú te quedas en la sala de espera. Oirás pero no verás.

Sobran las presentaciones. Está todo preparado. Basta un simple saludo, con un "hola puta" es suficiente. Ninguno necesita más. Sus ojos brillan libidinosos. Su cara de vicio e impaciencia demuestra su decisión.

Me pongo a su espalda. Le quito el abrigo. Al hacerlo, toco, rozo sus pechos. Aun no los magreo, solo los acaricio furtivamente. La miro de arriba abajo, la examino delante de ti. Quiero que veas la lujuria en mi rostro. Quiero que ella comience a sentirse una guarra. Que note como la miro, como la deseo. La invito a pasar a mi oficina y según entra le doy un azote en el culo.

No han pasado ni cinco minutos y abro la puerta. No te dejo mirar dentro. Te daré su ropa: "Toma, esta zorra ya está desnuda". Faltan sus bragas. A lo mejor me la tiro con las bragas puestas.

Al poco saldré yo desnudo y te contaré que ella me ha desnudado.

Ahora te toca a ti. Mírame la polla... Es una polla normal y corriente. No es gigante... pero quiero que la mires bien... que veas cómo están de hinchadas sus venas...

- "Me voy a follar a tu mujer".

Me tocarás mi dura polla. Recórrela entera, rodéala con tu mano. Siente su grosor, su diámetro. Mientras lo haces te diré que ya he probado sus tetas... Sus pezones se han puesto durísimos al primer toque. Ya he tocado todo su cuerpo.

- "¿Ves que dura está?. Me la ha puesto así esa puta".

Sí, también a mi me excita tu mujer... también me la pone dura...

- "Métetela en la boca. No me mires así. No quiero que me la chupes, eso ya lo hará esa guarra, solo quiero que la pruebes. Quiero que tu lengua sienta la suavidad de mi capullo... su sabor saladito...".

Dentro de nada ese será el sabor que degustará tu mujer... Así tendrá que abrir la boca para que yo se la meta...

Con mi polla dentro de tu boca te daré a oler mi mano.

- "¿Sabes a qué huele?".

No contestas, pero de sobra lo sabes... Huele al coño de esa zorra... la que te va a poner los cuernos.... La muy puta ya está húmeda, piensas...

Ahora ya conoces el tacto y el sabor del rabo que va a taladrar a tu mujer. Te la voy a follar. Ella se va a entregar a otro hombre. Se va a abrir de piernas para que se la meta otro tío...

Yo te bajaré los pantalones y sacaré tu polla. No podrás tocártela. Compárala con la mía. Lógicamente son distintas, pero no hay unas diferencias enormes, ¿verdad?. De tamaño incluso similares...

Te quedarás solo pensándolo... recordando la forma de mi rabo... te acordarás hasta de cada pliegue de su piel...

Un tío normal y corriente... No será un pollón gigantesco, ni un semental, ni un gigoló... solo un tipo normal y corriente... Ni siquiera sabes si soy un gran amante o no... Sólo que soy un tipo normal y corriente... como hay cientos... miles de tíos...

Eso es lo malo y lo bueno... Esa zorra se dará cuenta que se puede acostar con cualquiera... tú que es capaz de hacérselo con cualquier tipo... No necesitas buscar a nadie especial... y cada día sospecharás... te puede poner los cuernos con cualquiera... con el que menos te lo esperes... Desde hoy sabrás que la muy puta se puede abrir de piernas con cualquiera... su coño es accesible...

La primera vez no la verás... que sea tu morbosa imaginación quien cree las escenas... ¿Pondrá las mismas posturas que contigo?... ¿Serán iguales sus caras?... ¿Dirá lo mismo?... ¿Se moverán igual sus caderas?...

Y cada vez que te la folles te rondará la cabeza... No lo has visto pero lo sabes... No sabes cómo mi polla profanó tu cueva... pero oíste sus gemidos...

Cuando te quedes solo mirarás tu polla. Estás excitado... Tus cojones comienzan a acumular leche... La polla se te pone cada vez más y más dura...

¿Qué estará pasando adentro de la habitación?. Solo escucharás detrás de la puerta. No puedes hacer nada más... ese es el pacto... Estarás desnudo oyendo cómo se ríe, cómo gime esa guarra cuando la toco. Pero no sabrás qué es lo que está pasando. Lo imaginarás, si, pero tendrás que esperar a que todo termine y ella te lo cuente en el hotel.

Escucharás las cosas que le digo...

- "¡Cómeme el rabo, zorra!... Tu marido acaba de probarla... Llénamela bien de saliva, que se la vamos a enseñar...".

Estás deseando que abra la puerta para ver cómo me brilla la polla... como tengo mojados los pelos de los huevos...

Pero la puerta no se abre... solo escuchas jadeos y más jadeos...

Recuerdas que todo empezó con unos e-mails. Que me contabas tus deseos. Tú la convenciste. Y yo ahora sé las posturas que le gustan, las caricias que la ponen caliente... Y la colocaré como ella disfruta.. le diré al oído las frases que la excitan, que la hacen ser todavía más puta... Y cuando la tenga así, la manejaré a mi antojo. La follaré como a mí me gusta. Te la dejaré bien follada.

- "Métete esto por el coño... Mastúrbate... quiero verte zorra... Así guarra... muévele bien... más adentro... Si... Joder... ¡Te entra de todo en el coño!... Eso es... ¡Córrete so puta!".

Ahora recuerdas que te dije que tenía un consolador enorme... seguramente esté jugando con él... y por los gemidos a ella la gusta... Delante de ti no lo ha hecho nunca... pero a mi me está ofreciendo un buen espectáculo... me está demostrando lo guarra que es cuando tú no la ves... Años casados y que nunca te haya enseñado como se masturba... A lo mejor luego lo hace para ti...

- "Tócate las tetas... Quiero tu coño bien caliente...".

Abriré la puerta y te diré que todavía no me la he follado...

- "Mira cómo está esa guarra...".

La verás encima de mi mesa. Desnuda. Abierta de piernas... con el coño preparado. Solo podrás entrar unos minutos. Desnudo, con la polla tiesa... Ella te lo dirá. "No me ha follado, solo le he chupado el rabo. Pero me ha sobado por todos los sitios. Me ha hecho masturbarme para él...". Con la mirada buscas el consolador. Lo hemos guardado...

Delante de tí pasearé mi polla por su entrada... No la penetraré... Solo se lo haré desear... Quiero que la oigas cómo lo pide delante de ti. Que te lo diga a tí... Entre ella y yo ya hemos acordado lo que te dirá.

- "Me van a follar... te voy a hacer cornudo... Mírame el coño... Ya no será tuyo... se lo voy a dar a él...".

La haré levantarse... que pasee a tu alrededor mientras te acaricia y te lo dice... restregará su cuerpo contra el tuyo... sentirás sus pezones duros en tu espalda... Tócala... soba sus tetas delante de mi... son tuyas por última vez... desde hoy podrán ser de cualquiera...

Cada uno a un lado... cada uno tocando parte de su cuerpo... Cuatro manos acariciando todo su cuerpo... Dos pollas duras rozan amenazantes sus muslos. La muy zorra nos rodea la cintura.. A los dos nos toca el culo. Se besa con los dos.. Ahora contigo... ahora conmigo...

Una mano en cada nalga y la levantamos entre los dos. Volvemos a tumbarla en la mesa... Ella misma se abre las piernas..

- "Esta puta lo está deseando".

Yo te mandaré que te pongas a mi lado. Cógeme el rabo. Tú mismo me sujetarás la polla y acariciarás el coño con ella.

- "Prepáranos el clítoris zorra".

Se abrirá los labios con los dedos y tú le darás golpecitos con mi rabo.

Dejaré que acerques mi capullo a su entrada. Un empujoncito para que te vayas haciendo a la idea, para que luego tu morbosa imaginación lo recree una y mil veces.

Luego tendrás que irte a escuchar detrás de la puerta... Antes tendrás que preguntarle dónde quiere que me corra... Mi rabo espera impaciente a su entrada a que te vayas.

Ojalá sea escandalosa... Para que oigas como se corre con un rabo distinto al tuyo...

Ahora sí sabrás que me la estoy tirando.

Cuando haya terminado entrarás... La verás espatarrada, recién follada y ahora si podrás usarla... Podrás meter tu rabo en el coño de esa guarra... aunque no aquí... tendrás que esperar a llegar al hotel.

Gemidos... risas... ¿Qué estará pasando adentro?. Miras impaciente el reloj...

- "Pasa... mírale el coño... se lo he depilado entero".

Verás sus labios hinchados... por su agujero aun rezuman fluidos... Estará caliente y húmedo.. Usado por otra polla... por la mía... Ella misma te lo confirmará sonriendo... será deliciosamente morboso oírlo de su boca... Estoy follada... Me ha metido el rabo... Me he corrido... ¿Cómo te lo dirá?... Y tú la podrás llamar puta con toda la razón del mundo. Llámaselo... si.. delante de mi... llámala puta.... zorra... guarra... cerda... lo que prefieras...

- "Mírala... huélela... huele a fluidos de los dos... ¿verdad?".

Mi rabo está sucio... pringoso... me lo ha pringado el coño de tu mujer...

- "Mira su coño... Míralo bien... ahora pon tus manos a la espalda... lámelo... comienza desde abajo, cerca de sus nalgas... tendrás que recoger nuestros fluidos con tu lengua... ahora lámelo entero...".

Mientras se lo chupas quiero que lo pienses... Cuando se la metas en la habitación oirás como chapotea tu polla... es el mismo sonido.. suena como antes ha chapoteado la mía.

Cuando la empujes, hazlo bien fuerte... métesela hasta adentro... escarba en su interior como antes ha escarbado mi polla... El plas, plas de las carnes chocando... Piénsalo mientras metes tu pene en la vagina de tu esposa... porque ya no es ni tu pene ni su vagina... Si... antes le han metido un rabo por el coño... cambian las palabras... cambia completamente el concepto, ¿verdad?. Tal y como tú querías, ahora es una polla más de las que entrarán en su coño...

Tú la desvirgaste y la hiciste tu mujer... yo me la tiré y la hice una guarra... Desde hoy cada vez que entres en ella te estarás follando a una puta... lo mismo que yo me la cepillé antes que tú...

¿Es lo que querías, no?...

- "Bien, ahora levántate... Zorra, tu también... ponte de pie. Quiero tocarte delante de tu marido... que vea bien como te sobeteo entera... Así se acostumbrará a verte en manos de otro".

¿Te gusta lo que le hago a tu mujer?. Tendrás los huevos a punto, ¿no?. Bien... pues escoge... ¿Te gustaría que te los descargara ella?... ¿Quieres llevártela ya al hotel?... ¿O te gustaría metérsela en la boca y que yo lo viera?... Mira que morritos tiene esta guarra... ¿O prefieres hacerlo tú y dejarle la cara y las tetas pringadas de leche?.

Bien, os dejo solos para que lo penséis... Pero si cuando vuelvo seguís aquí... Un sonoro azote en sus nalgas resonó en la habitación. Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan...

Bueno pues si realmente mi amigo aceptó la propuesta de entregarme a su mujer tal y como yo le expliqué en este correo... o lo hizo de forma distinta... o si siquiera lo hizo o quedó en un mero juego... Esa es otra historia... Eso, entendedlo, queda entre caballeros. Ese era el pacto.

Lo mismo que tampoco podré decir lo que encontré al volver al despacho... si es que había algo...

No obstante, si alguien está interesado en probar esta experiencia o en proponer o contarnos alguna similar, ya sabe la dirección. Contestaré a todos los e-mails, pero no agrego a nadie al MSN. Un saludo.

No hay comentarios: