viernes, 12 de octubre de 2007

Padre otra vez

Desde hace tres años, mi mujer, 45 años, ejecutiva de una importante empresa, folla regularmente con un hombre negro, 35 años, que yo le presenté, y que busqué por Internet, con la intención de conseguirle un negro estable que la follara bien, ya que le había presentado otros cuatro, que la follaban muy bien, pero debieron dejarla por diversas causas.

Ella siempre ha tenido una debilidad por los hombres negros por lo cual era mi obligación buscarle amantes de ese color, una vez que ya había sido disfrutada por más de una veintena de hombres blancos que la satisfacían pero no al nivel de un hombre negro, porque aunque los blancos digamos lo contrario, la capacidad sexual de aguante y de fuerza y dominio de un hombre negro siempre será superior, no sé la razón, pero es así, y ellas , las mujeres blancas y entre ellas la mía, así lo aseguran después de tener relaciones sexuales con un hombre negro.

Mi mujer, la primera noche que estuvo con Charly, no le apetecía ni ir a su hotel, pero sentía una atracción tal, que nada más llegar se dejó desnudar y magrear sin rechistar y tras la primera enculada le gritaba que quería ser su puta para siempre y que hiciera con ella lo que quisiera.

Además la subyugación que una mujer blanca siente cuando está siendo follada por un hombre negro es sorprendente, por ejemplo mi mujer sólo se ha dejado encular por los tíos negros con los que ha estado y por mi a veces y si ella quería, pero con Charlye batió un record, pues él opina que poseer por el culo a una mujer en su primer encuentro significa poseerla definitivamente, hacerla suya para siempre, y así en su primera noche y con el culo de ella casi virgen, la follo toda la noche, seis polvos, sólo por el culo.

Al día siguiente ya la folló por el coño y unas semanas después la hacia mamársela varias veces en la noche y tragarse toda su leche, cosa que hasta hace unos días no me lo ha hecho a mi.

En mi descargo diré que ella está muy a gusto con mi polla, es bastante grande, pero mi capacidad de sexo es como mucho de un par de polvos por noche, y en cambio hasta ahora los negros con los que ha estado le han dado un enorme placer con un mínimo de 4 polvos por sesión, incluso en una prueba que hizo uno de ellos le echó 8 en 10 horas.

Ella es por supuesto multiorgásmica y una autentica fiera en la cama donde se transforma en una auténtica guarra, cumpliendo aquello de que la mujer ha de ser dama en la calle y guarra en la cama, ella lo cumple con creces, aunque ya en la calle tiene un algo especial pues irradia tal sexualidad aun vistiendo discreta, que los hombres la miran por la calle y más de uno de esos polvos que ha echado fuera de casa ha sido con desconocidos de un encuentro fortuito, en un hotel, viajaba mucho por trabajo, en un tren o en un bar, y por supuesto en alguna discoteca donde iba con amigas.

No obstante apuntaré que ella llegó virgen al matrimonio, a pesar de mis intentos de follarla yo o incluso de prestársela a algún amigo que como los novietes que tuvo antes de conocerme sólo la magrearon, la sobaron, etc., pero su virginidad me la entregó a mi… y a un amigo nuestro brasileño que se la folló después de mi la misma noche de bodas, aunque no en casa (lo que me hubiera gustado) sino en una discoteca donde habíamos quedado para celebrarlo, con lo cual descubrí que cómo yo deseaba tenia una puta en la cama.

Me confesaría esa misma noche de vuelta a casa, donde la volví a follar sobre la follada de nuestro amigo, que estaba deseando casarse y dejar de ser virgen para de momento follar con nuestro amigo, y más adelante quien sabe con cuantos más si yo se lo permitía. Ella sabía que se lo permitiría pues se lo había dicho muchas veces.

Es tal la capacidad de sexo de mi mujer, nunca ha sido de un hombre solo y desde que nos conocimos ha estado, con mi consentimiento, con al menos 30 hombres en más de 25 años que llevamos juntos, tanto de novios como de casados, que estuvo en un solo día con cuatro tíos distintos, entre ellos yo, ya de casados, con un promedio de tres polvos por tío.

Aquella fue una jornada que algún día os contaré.

Tenemos dos maravillosos hijos, pero desde hace un año más o menos su amante negro al que llamaré Charly, decidió explotarla como puta de lujo, para lo cual la contrató en su empresa de importación, vive en otra ciudad, como secretaria personal, con lo cual durante el día ejerce “de honrada secretaria” y por la tarde-noche, de explosiva fúrcia de lujo.

Más o menos, como decía, llevamos un año en esas condiciones. Vive en esa otra ciudad de Lunes a vienes, donde tiene un superapartamento de lujo que se paga ella a medias con su “trabajo” y su chulo, y algunos fines de semana viene a nuestra ciudad donde ejerce de “honrada madre y esposa” aunque esto último a mi me cueste dinero pues uno de los acuerdos que firmé con Charlie, por escrito (todos nuestros acuerdos han sido de negocios, por escrito y ante un abogado, que por cierto también se folla a mi mujer; cada hombre que entra en nuestra relación siempre la cata) decía que una vez ella estuviera entrenada y “ejerciendo”, yo debería pagarle mis polvos al 50% de su tarifa oficial, o si no él se lo descontaría a ella de sus beneficios.

Él la quiere, la cuida, se preocupa por ella, etc.…, pero como deja muy claro “los negocios son los negocios… y en los negocios no hay sentimentalismos” me ha dejado claro mucha veces, sólo es mujer cuando está con él, con el resto de los hombres es una puta y debe sacar rendimiento a su cuerpo.

Charly a veces tiene algún detalle conmigo, como llevarme a alguno de los viajes que hace con ella, algunos de trabajo y otros de placer, para ella y para él, donde soy testigo de primera línea de sus polvos y orgías y donde siempre figuro para sus folladores como el “cornudo marido complaciente”, puesto que debo encargarme de llevarla y traerla a los hoteles, apartamentos o lugares de encuentro como su chofer, pero con la obligación de presentarme ante el cliente de turno como el “cornudo marido de… que está a disposición de ambos”.

Salvo en casos específicos, ella va siempre de puta de lujo, de señora, pero el algún caso previamente contratado por Charly, ella debe dejarse someter, azotar, etc.… y tratar como una puta de la calle aunque curiosamente en esos casos cobre el doble de su tarifa, precisamente por aguantar esa vejaciones y trato, aunque en el contrato figura que si hay “exceso por parte del cliente, deberá abonar un plus de riesgo”

Poco a poco os iré contando su historia desde el principio, aunque también admito preguntas y consultas de todo, y sin ningún tipo de reparo o reserva, sobre nuestra situación y relación, e iré poniendo algunas fotos para que veáis la hembra que es.

Pero el motivo de este relato es contar que hace unos meses, Charlye, decidió que como aún ella estaba en una buena edad para la gestación, quería dejarla embarazada, pero no él, sino de algún hombre de otra raza, que no fuera blanca, con lo cual fue madurando un plan consiguiendo un buen ginecólogo, que la ha estado preparando, a todos los niveles, incluso probándola físicamente, así como sus días de descanso, sus horas de gimnasio, etc.… o sea preparándola para ser una buena receptora del semen que en un momento determinado, su verdadero dueño y amo negro, Charly, decidiera que debía fecundarla.

En principio se habló de realizar una gira por Europa en verano, por diversos países, sobre todo de centroeuropa o mediterráneo incluso medio oriente, dónde se buscarían hombres fuertes sanos y fértiles que la fueran follando en una especie de ruleta rusa que tendría como resultado final su nuevo bebe.

Pero al final se decantó por que tuviera un niño negro y para ello el pasado verano, en Julio, alquiló un chalet en la playa y se llevó a mi mujer junto con 6 tíos negros seleccionados, que fueran sanos, fuertes, bien dotados y fértiles, y los tuvo fallándola de 8 a 10 horas diarias un día si y otro no, durante una semana… y al final ¡bingo!

Pero antes de follarla a ella él me tenía una sorpresa a mi.

No hay comentarios: