viernes, 12 de octubre de 2007

Ofrecer a mi novia

Un saludo a todos los lectores de morbocornudos. Es la primera vez que escribo y lo primero será presentarme, tengo 29 años, soy de España y me van mucho los temas de exhibicionismo y voyeurismo. Mi mayor deseo sería ver a mi novia siendo sobada y penetrada por otro chico, algo que es muy difícil que ocurra pero no quiero perder la esperanza.

Mi novia es una chica de 27 años, bastante celosa por cierto, llevamos juntos casi 3 años y en este tiempo en el tema del sexo siempre nos ha ido bastante bien, es bastante caliente y lo demuestra cuando la empiezo a tocar y veo como se empieza a mojar rápidamente pidiendo muy pronto polla. Es de mediana estatura, algo rubita y delgada, de tetas pequeñas pero con un culo fabuloso.

El problema es que como ya digo me gustaría verla con alguien mientras yo este presente y mirando, claro está, y eso es algo complicado. De todos modos ya he tenido algún primer acercamiento a estos temas y me ha excitado muchísimo. Cuando a veces por ejemplo estamos en el coche y ella está totalmente entregada yo siempre miro a ver si alguien cerca que nos pudiera ver y lo mas fuerte ocurrió en septiembre pasado y es lo que me gustaría contar.

Fue un día que fuimos a una playa a la que yo ya había ido con anterioridad y sabia que solía haber mirones por allí ya que es una zona de dunas y muy propicia para que vayan parejas. Normalmente estas parejas no llegan a tanto como pensaba llegar yo claro, pero siempre es excitante ver aunque solo sea un topless allí al aire. No hacia demasiado sol y tampoco demasiada gente, la acabé de convencer para que fuésemos a un lugar un poco escondido entre unas dunas, aunque bastante a la vista la verdad, y allí nos tumbamos.

Para que os hagáis a la idea de cómo era ese lugar deciros que estaba un poco en cuesta, sobre arena por supuesto, y con arbustos casialrededor, si pasaba gente caminando desde nuestra derecha nos verían sin problemas y desde la izquierda no había camino pero había una inmensa duna y cualquiera que quisiese se asomaba a un arbusto que teníamos a unos 5 metros para vernos.

Oía a la gente alrededor y me daba mucho morbo por lo que pensaba hacer. Lo primero fue conseguir que se pusiese en topless, a lo que accedió sin problemas porque alguna vez lo ha hecho aunque no le guste mucho. Deciros que ella tiene las tetas pequeñas pero resultan agradables y sexys y allí estaba tumbada mientras yo estaba con ganas de empezar a sobarla.

Como sé que se excita rápidamente cuando le doy besos me puse a la acción y ya empezó a calentarse poco a poco, la segunda fase del plan era quitarle la parte de abajo del bikini, lo que conseguí ya con alguna mas dificultad y solo porque ya estaba caliente porque empezaba a decir que nos podían ver y cosas así.

Yo naturalmente era lo que quería pero le decía que no importaba, que disfrutase, que no había nadie o que estaban lejos..., cosas así. Estaba realmente excitado ante la posibilidad de que nos vieran y empecé a besarla y a recorrer su cuerpo mientras estaba tumbada bocabajo y me mostraba todo su estupendo culo.

Recuerdo que pasó gente, y ella se tapaba, pero mas tarde pasaron unos chicos que ya había visto con anterioridad justo por el camino que habia en el camino que quedaba sobre nuestras cabezas y vi que ella levanto la cabeza para mirar pero ya la bajó y no se tapó, por lo que le vieron claramente el culo.

Yo no me perdí detalle y eso me excitó un montón aunque lo mejor fue después cuando le di la vuelta y la empecé a besar apasionadamente y vi que se puso como una moto. Tumbada bocaarriba le abrí bien las piernas y le empecé a meter primero un dedo, luego dos...

Estaba chorreando y gimiendo y yo excitadísimo, en ese momento en que le metía y sacaba los dedos oí un ruido como de alguien con una bolsa y comprendí que alguien me había visto en esa situación con ella, pero quizás no se atrevía a mirar al pensar que me enfadaría y le echaría rápidamente.

La coloqué de espaldas de rodillas ofreciéndome todo su culo, su posición favorita, le doblo la espalda hacia abajo y le levanto el culo bien abierto mientras le meto el dedo en el coño, le recorro su agujerito del culo..., eso le pone a mil. Además al no llevar condón era eso lo que buscaba, que se corriese de esa forma.

En esa situación volví a oír el ruido de la bolsa de alguien y al mirar a la izquierda vi que había alguien asomado al lado del arbusto pero que se iba cuando dirigía hacia allí mi mirada, una pena que no hubiera sabido lo que yo buscaba... Como quería que se asomase allí y que se diera cuenta giré a mi chica con la excusa de que había menos cuesta para que dirigiese todo su culo a esa dirección.

Sé que estuvo mirando aunque cuando miraba enseguida se iba, yo le abría bien las piernas mientras le besaba el culo, le metía algún dedo, le pasaba la lengua por el charco que era su coño para saborear sus jugos..., en fin fue muy excitante pero me hubiera gustado que el tipo ese hubiera mirado más y que yo lo hubiera visto.

A veces cuando tenemos sexo le digo como de broma (aunque es muy en serio para mi), que sé que le gustó que hubiera habido gente viéndonos, ella cuando está así cachonda no dice que no, igual hay de verdad esperanzas...

Mi fantasía hubiera sido que no se apartase cuando yo miraba hacia él y que siguiese mirando, si se acercara un poco yo intentaría que ella no se sobresaltase excitándola mas con mis toqueteos y diciéndole que da igual que nos vean, estoy seguro que quizás podría dar resultado. Así pues me gustaría que se acercase y se pusiera muy cerca, yo le empujaría la espalda hacia abajo y le abriría bien el culo para que lo viese todo, también le abriría los labios del coño para que viese el líquido, con ella gimiendo, sería lo máximo.

Bueno, lo máximo de verdad sería que se acercase aún más y la tocase sin que ella opusiera resistencia, si estuviera muy excitada podría dar resultado, entonces le dejaría que le tocase bien el culo y que le metiese el dedo si quisiera en la raja. Yo me iría adelante para besarla y tocarle las tetas dejándole hacer al chico, sería fantástica una situación así. Como acabaría la verdad es que no lo sé pero seguro que sería una fantasía sexual mía hecha realidad.

No hay comentarios: