martes, 9 de octubre de 2007

Mis hermosos cuernos

Me llamo Jose Luis y me esposa Raquel somos de la ciudad de Tijuana Mex. Mi esposa es morena de 1.67m de estatura tiene un estupendo cuerpo de nalgas pronunciadas al igual que sus pechos, su cara es muy bonita. Yo nunca busque ni tuve la fantasia de que mi mujer lo hiciera con otro hombre mas al descubrir que ella me era infiel fue cuando descubri que lo disfrutaba.

Y todo comenzo cuando ella comenzo a trabajar, a ella normalmente no le gustaban las fiestas pero despues de tener un año trabajando por primera ocasion me pidio permiso de asistir a una fiesta a lo que accedi al regresar ella de esa fiesta la note contenta sobre manera y me hablaba mucho de su amiga silvia y de un muchacho que le gustaba a su amiga este chico tenia 26 años 3 menor que mi esposa por lo que no sospeche.

Posteriormente sus asistencias a fiestas fue mas constante y cuando regresaba ya no queria tener relaciones conmigo y fue cuando empeze a sospechar y decici seguirla despues de su trabajo cuando asistiria a una fiesta y cual fue mi sorpresa que la fiesta era de dos y con el chico con el que segun ella queria salir su amiga. En ese momento tuve toda clase de sentimientos encontrados corage odio amor etc. no se como explicarlo me contube y espere a que regresara a la casa ya mas calmado la cuestione y acabo por confesarme su infidelidad, le cuestione el porque y su respuesta que al principio no me gusto ahora es la causa de mi felicidad.

Ella me confeso que siempre tuvo curiosidad por sentir un gran pene ya que el mio solo mide 13cm de largo y es muy delgado y escucho comentarios de que Jose Angel asi se llamaba su el chico su primer amante tenia un inmenso miembro y cuando noto que el la pretendia decidio probarlo aunque fuera solo una ocacion mas depues de probarlo no lo pudo dejar. Y ella pudo comprobar la fama de que gozaba ya que en efecto en poseia un gran intrumento de 19cm de largo y extremadamente grueso.

Ella me conto como despues de una fiesta en la cual bailo con el sintio su enorme verga rosar su vientre y al terminar la fiesta el le propuso ir a un motel. Lo cual acepto al pricipio ella quizo dar marcha a tras al estar adentro, mas el supo como desarmarla con sus caricias. Me narro como el despues de besarla desnudarla y acariciarla la condujo que que le mamara su inmensa verga que solo le cabia su glande en la boca no por lo largo sino por lo gruesa que era ella chupo toda su verga por los lados ya que le era imposible tragar mas alla se su glande, le chupo sus testiculos cosa que a el le encanto posteriormente el le hizo lo propio chupando su pequeña concha y culito. La chupo hasta que ella tuvo su primer orgasmo luego la abrio de piernas poso su inmensa verga en la entrada de su conchita y empezo a penetrarla ella sitio dolor mezclada con un inmenso placer sintio mas dolor que cuando perdio su virginidad aunque con un gran toque de placer. El fue paciente y empezo con bombeos lentos para evitar lastimarla mientras se vagina se acostumbraba a tan inmenso intruso el fue aumentando el ritmo y conforme ella logro asimilar esa inmensa verga tuvo su segundo orgasmo.

Cuando termino el le pregunto que si aun era virgen que no entendia como siendo casada estubiera tan cerrada y ella se cincero contandole mis dimenciones y entendio por que se decidio a salir con el.

El le pregunto a ella si usaba algun metodo anticonceptivo lo cual era negativo el le pidio que le colocara un condon el cual se rompio al momento por su inmenso tamaño, ella lo convino a que no le importara y que si queria eyacular dentro de ella lo hiciera. Y la muy puta le hizo el comentario que no habia ningun problema ya que tanto el como yo teniamos el mismo apellido y pues fuese de quien fuese el bebe seria Ramirez. Ya animado el por ese comentario le pidio se pusiera en cuatro y volvio a penetrarla ahora desde atras y ella volvio a tener otro orgasmo ya que ya no le era tan doloroso y la penetracion era mas plena, el pudo bombear con mas fuerza en esta pose y no tardo en descargar gran cantidad de leche dentro de ella. Luego se recostaron los dos y el empezo a acariciar sus nalgas a jugar con su culito a meterle un dedo y le pidio que si podia hacercelo por ahi ella lo penso unos momentos por el inmenso tamaño de su verga, mas accedio en agradecimiento por todo el placer que le habia brindado.

El le prometio hacerselo con todo el cuidado del mundo dado que si por adelante estaba tan cerrada por atras seria peor por logica y tenia razon a mi nunca me habia permitido desvirgarle su culito. Y el tuvo ese privilegio de romperle todo el culito y vaciar toda su leche dentro de el.

Para cuando yo me di cuenta de su infidelidad ella ya llevaba 4 meses cogiendo con el y esa noche que me confeso todo, tambien me permitio ver su vagina y su culito resien cogidos aun despidiendo el semen de el, me exito muchisimo ver su culito aun dilatado su vagina oliendo a semen fue tanta mi exitacion que le pedi hiciera el amor conmigo y accedio, sentia como mi pene nadaba en aquella dilatada vagina le pedi que me diera la oportunidad de poseer tambien su culito y accedio oviamnete este me ajustaba un poco mas ya que es mas elastico y fue cuando estalle en una gran venida en su culito.

El tiempo paso ella continuo teniendo relaciones con los dos yo le pedi que hablara con el para que me permitiera ver cuando se la cogia a lo que solo accedio cuando fue su despedida ya que el se casaria la siguiente semana y fue maravilloso ver como el llenaba su vagina y culito al maximo ver aquellos orgasmos que ella tenia. Cuendo terminaron de coger platicamos el y yo me comento algo que me hizo sentir muy orgulloso. Me dijo lo rico que estaba mi esposa, el como difruto cuando le desvirgo su colita y paracticamente tambien su vagina que me envidiaba porque ya siempre la tendria y para el solo era prestada.

Y esa fue la despedida mi esposa se puso inconsolable los siguientes dias fue cuando entendimos que lo amaba deje que consiguiera otro amante pero no funciono ella lo necesitaba a el, tambien dejo de tener relaciones conmigo. pasados 5 meses nuestra relacion iba muy mal y decidi buscar a Jose Angel y explicarle el problema y accedio a volver a ver a mi esposa, aunque solo una vez por mes fue suficiente pàra salvar nuestra relacion, solo que esta vez si tuvo consecuencias y ella se embarazo de el. Ya con el embarazo el verse con el ya no fue posible pero como fue gradual ella lo asimilo bien. Y quiza por tener el recuerdo que le dejo el en nuestro hijo al cual quiero como propio.

Actualmente ella contacta amantes por internet mas solo se ve con ellos dos o tres veces para evitar el enamorarse y de sa manera es como soy un feliz cornudo.

No hay comentarios: