viernes, 12 de octubre de 2007

Mi mujer borracha en Salou

Somos un matrimonio con una cierta diferencia de edad, yo tengo 44 y mi mujer 30, y ¡que treinta!, es una mujer de una gran belleza (es la tipica tia buena) y además gusta de vestir de forma provocativa siempre que salimos por ahi.

Llevamos juntos 4 años.

Hace ahora 2 años, nos fuimos a pasar el mes de agosto a Salou.

Una noche nos fuimos a tomar unas copas y acabamos en un pup con musica house y mas de un macarra por alli.

Esa noche discutimos, y en el pub volvimos a discutir, eso unido a que llevabamos unas copas de mas, hizo que mi mujer se insinuase un poco a la gente que habia por el pub, solo por darme celos, provocarme y fastidiarme (cosa que logro) y sobre todo a un grupo de unos 25 o 26 años, que apunto estuvieron de acercarse a ella y entrarle, lo que motivo que hiciese rapidamente las paces por la que se podía montar alli, y llevarla a la casa que habiamos alquilado para que se le pasase la mona.

El caso es que al dia siguiente, estando los dos en la cama y recordando la escena de la insinuación, nos diera mucho morbo y nos pusiésemos muy cachondos mientras lo haciamos. En aquel momento le dije que me ponia muy cachondo imaginarla poniendo caliente a esos macarras , no sabia porque, y ella me dijo que a ella tambien.

El caso es que a la semana de aquello volvimos al pub en cuestión, y nos pusimos a beber. De pronto aparecieron los macarras de la otra vez, los que se habian fijado en mi mujer la vez anterior, y le echaron una mirada que no veas. Ella iba vestida con minifalda de escandalo y una blusa cogida con un nudo mas arriba de la cintura, y tacones altos.

Cuando fuimos a pedir, los macarras en cuestion que estaban al lado, le dijeron a mi mujer que nos invitaban, que ellos tenian invitaciones, y les dimos las gracias, pero se quedaron con esa excusa hablando con nosotros.

En un momento determinado, todos estaban medio bailando, al igual que mi esposa, y uno de ellos se animo mas a bailar descaradamente con ella, acercandose mucho, y mirandola en plan descaro.

Se alejaban un poco y volvian y se alejaban, etc...

Como nos iban invitando, nos fuimos poniendo ciegos del todo.

Mi esposa eso si, comenzo de vez en cuando a pegarme cada morreo, que yo me quedaba flipado, y que notaba que encendia a los tres macarras que estaban con nosotros, bueno y a mi tambien me estaba poniendo muy cachondo.

Como vi que estaba ya bastante ciega de lo que habia bebido, decidi que era hora de marcharnos, y aquellos nos dijeron que se iban tambien.

El pub estaba enfrente de la playa, y hacia una noche muy buena,a la salida, nos quedamos un rato hablando con ellos, y acabaron proponiendo que nos fumasemos unos canutos que tenian en la playa.

Accedió mi mujer, y acabamos yendo.

En l,a playa mientras caia uno y otro porro, y ella iba cada vez peor, uno saco una baraja y dijo de jugar al poker, todos dijeron que si (incluida ella, no yo que a mi a esa altura ya nadie me hacia ni caso), y entonces uno dijo; pero al strep poker, eh?, y mi mujer dijo.....mmm no se,

Y le dijeron, “que es de coña” jugamos un poco, no se te quitas solo un zapato y ya esta, y cortas cuando quieras y paramos, es por el morbo, no vamos a jugar con habichuelas, no?”.

El caso es que ella me miro, con una sonrisa picara total y dijo que si “bueno, pero solo dos manos, eh?”. Jajaja todos rieron.

En las dos primeras manos, les quito a dos de ellos las camisas, y tela lo cuidados que estaban, eras tios de gym., no habia duda

En la tercera mano, a otro le limpio la camisa y a uno de estos los pantalones.

Y asi siguió la cosa, ella se tronchaba de la risa, y me miraba muy excitada, yo ya habia perdido, por el alcohol y la excitación el control sobre ella.

Al cabo de un rato, los tres estaban en calzoncillos (y uno ademas tenia la camisa, creo), y ella no habia perdido mas que un zapato.

El tema era tremendo porque al estar en calzoncillos a los tres se les notaba mucho la excitacion por lo empalmados que iban.

Ella, que estaba fuera de si, les dijo “voy a ver a vuestros hermanitos pequeños dentro de poco, eh?”.

Pero no fue asi, y a partir de ese momento, ella empezo a perder prenda a prenda

Primero el otro zapato, un pendiente, el otro, un pañuelo, la blusa, la minifalda....., y cada prenda que se quitaba y entregaba los tres la miraban que no veas, oncluso uno de ellos se acariciaba el pene por encima del calzoncillo, mientras la miraba..

Ahi ya la cara de los tres era de auenticos sabuesos, y ella iba tan ciega y excitada que ni se daba cuenta.

Ahi estaba ella, en tanga y sujetador.

Yo en se momento le dije, bueno cari, vamos a dejarlo ya, y ella me dijo “¿y perder la oportunidad de ganarles? Quita quita, ja ja ja ja , y todos rieron.

En la siguiente mano ella perdio el sujetador, y sus senos, que son increíbles aparecieron a la luz de la luna, y esta gente se quedo flipada.

Ahi yo me dije, bueno.....y ella dijo, en fin, ya habeis disfrutado, eh?, nos vamos a ir, y se tapaba las tetas con un brazo, y entonces le dijeron, bueno...una mano mas, y ella dijo, vale, pero solo una.

Y al jugar, perdio ella y otro chico.

El chico se quito el calzoncillo, y era evidente la ereccion que tenia.

Y ella dijo; bueno, ya vale de bromas, no se....

Y le dijeron, no no, las deudas de juego hay que pagarlas.

Y ella dijo, bueno, dejadme una mano mas y si pierdo me las quito, y le dijeron:

No, dos manos mas, y si pierdes las dos, nos las das y ademas le haces una mamada al que gane la mano, y todos se empezaron a reir (y el caso es que nadie reparaba en mi, es como si fuese invisible cosa, que no se proque aun me ponia mas)

Yo no entendia porque en vez de cabrearme, estaba nerviosisimo y a la vez superexcitado.

Ella dijo, vale, y los dejo a todos, flipados, ahi la cara les volvio a cambiar, como diciendo, coño, que esto va en serio.

Jugo la primera mano: perdio

Y jugo la segunda...y perdio tambien.

Y , sin cortarse un pelo, primero me dio un beso con lengua que daba miedo, y cogio al chaval que habia ganado, le bajo los calzoncillos y se puso a pegarle una mamada increíble.

Mientras hacia eso, otro de ellos, pasando de mi hasta el culo, comenzó a tocarle el culo, a lo que ella se volvio y les dijo; eh, si quereis vosotros tambien mamada me teneis que devolver la ropa, a lo que dijeron que si.

Les pego una mamada a cada uno hasta que se corrieron.

Al acabar, estaba tan excitada ( y yo tambien) que me miro con cara de demente, y les dijo a ellos: bueno “¿ y yo? ¿no me dejareis a asi, no?, a lo que se pusieron todos a la marcha y uno de ellos le pego un polvo increíble.

Terminaron, se metieron otro canuto mas, mientras ya hablaban con ella besandola, y tocandola sin parar, y ella igual, otro de ellos le echo otro polvo, y nos fuimos.

Cuando estabamos en el pase paritimo, nos despedimos, y me fui con ella toda borracha.

Nos acostamos , y al levantarnos...joder, vaya polvo echamos .

Ella me pregunto: ¿te gusto o te vas a separar de mi?, y yo le respondi: ME ENCANTO.

Desde entonces de vez en cuando, ella participa en aventuras de este estilo, y yo miro.

No hay comentarios: