martes, 9 de octubre de 2007

Mi esposo y su amigo

Hola soy Raquel una mujer de 34 años y 16 de casada mi esposo tiene 40.

Somos un matrimonio sin hijos ya que mi esposo Luis es esteril aun asi hemos tenido una vida feliz aunque se hubiese enfriado un poco la pasion. Pero esto cambio hace 1año y dos meses que un amigo en comun llego a pasar unos dias en nuestra casa ya que el tambien emigraba a esta ciudad de tijuana B.C. en busca de trabajo y nos pidio esa ayuda mientras se establecia

El conce a mi esposo desde la escuela y a mi en el primer trabajo de los tres y que fue donde conoci primero a Paco y el me presento a Luis mi esposo. Mi esposo es un hombre blanco alto muy atractivo y nunca pense comparar su pene con el de algun otro hombre ya que el fue mi primer hombre y nunca habia visto a ningun otro hombre desnudo. Hasta que Paco se hospedo en nuestra casa el es moreno y bajo de estatura no es bien parecido pero es muy simpatico de hecho cuando recien lo conoci el me piropiaba mucho y dejo de hacerlo cuando supo ya era novia de su amigo pero antes de eso siempre se encargaba de resaltar mis atributos.

Y el hecho de que lo haya visto desnudo se sucito por accidente ya que yo al estar impuesta a que generalmente solo mi marido y yo vivimos en casa no tuve la precaucion de tocar la puerta para entrar a la recamara donde se hospedaba Paco y fue cuando tuve la oprtunidad de verlo desnudo y me impresiono mucho el tamaño de su pene ya que sin estar parado creo que le media los 15cm que mide el de Luis ya erecto y que decir de su grosor era como el doble del de Luis.

Desde ese momento se me desperto la curiosidad o quiza el morbo de conocerlo de tocarlo y hasta sentirlo todo quedo asi hasta que el primer fin de semana que Paco paso con nosotros y que mi esposo descansaba organizamos una pequeña fiesta con bebidas y bocadillos donde empezamos a platicar y recordar desde los momentos en que nos conocimos. Ya un poco deshinibidos y mas en confianza por las bebidas Paco comento que me veia igual o mejor que antes. Luis contesto que opinaba igual el siguió hablando de los recuerdos de mi los piropos que solia decirme hasta que termino por confesarse que siempre le guste pero que perdio toda oportunidad conmigo cuando me presento con Luis. Asi continuo la noche ya con la confianza lograda Paco no perdia oportunidad de mirar mi trasero cuando me paraba a recoger o traer algo igual que miraba mis piernas al estar sentada y descubrirseme un tanto las piernas por traer un sencillo pero corto vestido.

Para mi era mas que evidente las actitudes Paco y creo que igual para Luis pero al parecer no le impotaba. Luis empezo a poner musica de los ochentas de nuestra epoca y Paco le pidio permiso para bailar conmigo. El accedio Paco me abraza y poco a poco empezo a pegarse mas a mi hasta el punto de sentir su inmenso bulto en mi pierna y como iba creciendo, razon por la cual ya no quize bailar con el. Seguimos tomando yo fui deshinibiendome mas luego Luis empezo a dormitarse por efecto de las bebidas.

Fue cuando decidí terminar el convivio y recoger los envases y los vasos para lavarlos a lo que Paco me acompaño a la cocina. Cuando estaba de espaldas a el lavando unos vasos piropio mi trasero me decia que miraba igual de rico que antes que le gusria ser mi vestigo para estarme abrazando se me acerco y ya con un total descaro me pidio que lo dejara tocar mi culo. Solo para saber si estaba firme. Como se miraba y yo un tanto alagada con suspiropos y con el calor de las copas tambien pense en poder tocar su miembro y saciar mi curiosidad.

El se me acerco y tendiendo su mano a mi trasero me comento Luis esta dormido y no creo que le moleste el hecho de que solo te toque y menos si ni cuanta se da. Empezo a apretar una de mis nalgas con una mano luego empezo a usar las dos de eso me pido que le dejara levantar mi falda para tocar la suavidad de mi piel y accedi. Empeso a acariciar la raya de mi culo a mover la linea de mi tanga a un lado para que no estorbase y continuo hasta llegar a mi vulva. Acaricio mi clitoris metio uno de sus dedos yo para esos momentos estaba mojadisima. Para poder llegar a mi vulva por detras el estaba casi de rodillas con su cara en mis nalgas y las empezo a besar. Me incomodo el echo de pensar que Luis fuera a despertar y le pedi que no siguiera. El se enderezo y me volvio a convencer de que no pasaba nada solo era un toqueteo hara me tenia de frente y me acercaba a el tomandome por las nalgas me ponia su gran pene en mi vulva lo podia sentir y quize cobrar mi parte y empeze a acariciarlo sobre su ropa.

Invadida por la curiosidad desabroche supantalon y salto tremendo pingon como de 22cm de largo y un grueso que no me permitia rodearlo con mi mano mi curiosidad aumento y me inque para verlo mejor ya estando frente a el no resisti la tentacion de sentir esa inmensa barra de color cafe en mi boca. Apenas si pudo entrar en mi boca y dado su ancho solo alnazaba a meter unos 5cm de ella en mi boca. Paco al sentir mi boca en su pene quizo jalarme para que introdujera mas de su pene mas me era imposible y lo retire el se morifico ya que se encontaba exitado sobremanera y para compensarlo empece a masturbalo y para que terminase mas rapido empece a mamar sus teticulos los cuales si era de tamaño normal y alcanzaba a succionarlos a ambos en mi boca. A los pocos minutos de esto el exploto en un gran orgasmo. Despues de esto ya mas tranqulo el le pedi que mejor se fura a acostar que era peligroso que Luis en cualquier momento poria despertar. Limpie el semen deerramado desperte a Luis y nos retiramos a Dormir y me que demaciado exitada y con mas curisidad por sentir la inmensa verga de Paco pero ahora dentro.

Al dia siguiente Lunes despues de que Luis se fue a trabajar Paco bajo a desyunar y me comento que habia sido una gran noche para el que todo el deseo contenido por mi, comente como me habia quedado yo de exitada pero que eso no deberia estar pasando el empezo a halagarme y aconvencerme de que culminaramos el encuentro.

Aunque fuera solo una vez mis defensas se vencieron y accedi de nuevo a sus caricias me tomo por atras besando mi cuello restragab su pene en mis nalgas y acariciaba con sus manos mi vulva el empezo acariciar mis piernas ya que yo potaba un pequeño short. Despues senti como el bajaba sus pantalones y senti su ereccion de lleno en mis nalgas su pene se metia entre mis piernas desnudas abrazandome asi por detras me condujo a la sala y me inclino sobre el sofa mis rodillas quedaron en el asiento y mis brazos sobre el respaldo el se inclino sobre mi espalda y epezo a acriciar mis senoslos. Amasaba y tiraba de mis pezones cosa que me prendio aun mas. Luego empezo a bajar mi pantaloncillo corto me dio unos pequeños besos en mis nalgas y empezo a restregar su inmensa verga en mi culo me tenia a mas no poder y le pedi que me penetrara.

Ya el con cuidado separo un poco mis nalagas para poder ver la entrada de mi vagina coloco su gran verga y empezo a presionar aun no entraba ni la mitad de la cabeza de su verga y el dolor ya era similar a cuando perdi mi viginidad mas la exitacion era mayor y yo misma me echaba hacia atras para que entrara mas verga el tambien se echo para atras y me dijo que mas lento que al tambien lo lastimaba que estaba demasiado cerrada. Asi poco a poco fue metiendo centimetro a centimetro hasta que sus bolas toparon en mis nalgas la dejo un rato ahi para que mi cuerpo la asimilara y empezo a bomber lentamente el dolor fue diminuyendo conforme el bombeo era mas rapido la punta golpeaba el fondo de mi vagina mas ya no me dolia y llego el momento tuve la venida mas rica de toda mi vida el se asusto un poco por mis gritos y mi llanto de lo rico que senti ya recuperado me pregunto que si me cuidaba a lo que le dije ya sabes que no por lo de Luis entonces el sigio bombeando y a la hora de venirse lo hizo sobre mis nalgas y espalda.

Mi intencion era que solo fuera esa vez y ya pero Paco me amenazo con contarselo a Luis si no accedia a hacerlo con el algunas veces mas que no srian muy continuas ya que pronto trabajaria y asi fue. Como el salia junto con Luis a buscar trabajo ya no tuvo oprtunidad de que estuvieramos a solas y que bien ya que yo necesite tiempo para recuperarme de las heridas que me hizo la penetracion y lo adolorido que estaba mi vagina. He de decir que corri con suerte ya que Luis no me requirio sexo en esos dias Paco encontro un trabajo nocturno hasta una semana y media despues.

Fue cuando Paco me volvio a exigir que estuviese con el me sentia mal poque me obligaba y a la vez lo deseaba. Despues de la segunda vez yo comprendi que era algo inevitable y decidi sacrle el mayor provecho. Yo tenia miedo de que Luis se diera cuenta al sentir mi vagina mas amplia pero al parecer no lo noto. Despues de cuatro o cinco relaciones mas con Paco, el me pido hacerlo por mi colita ya que estaba cansado de venirse fuera.

No me parecio buena idea ya que nunca lo habia echo por ahi ya que Luis solo me lo pidio al inicio de nuestro matrimonio y desistio luego de un tiempo. Pero sobre todo temia al tamaño de la verga de Paco mas no tuve opcion y crenme no fue tan traumante la iniciacion ya que Paco era todo un experto.

Comnezo por hacermelo normal hasta que tuve mi primer orgasmo continuo extandome. Continuo haciendomelo como mas gustaba yo arriba de el y cuando sintio que me volvia a venir me quito me empino empezo a lamer mi culito mis nalgas. Seguia acarisiando mi clitoris me empezo a penetrar con sus dedos mi colita primero un dedo luegos hasta llegar a cuatro no sentia nigun dolor . Ya no aguantaba mas le pedia ya metemela y fue cuando acerco su verga e mi culito lo toco con una de sus manos para guiarlo y empezo a empujar. Fue mucho el dolo con apenas ni media cabeza de su verga y lo retiro. Me continuo acariciando el clítoris y fue entonces volvi a pedirle que me la metiera. Volvio a colocar su gran verga ya ya no aguantaba la exitacion y decidi aguantar lo que viniera. Empezo a empujar yo sentia que me partia pero ya no proteste el continuo hasta que llego un momento que dijo ya estoy muy lastimado y no entra. En eso yo decidi a mi no me dejas asi y de un enculada hacia atras me encaje casi la mitad de su verga en se quejo de dolor mas aguanto continuo hasta clavarmela totalmente. La dejo asi unos momentos para que la asimilase y yo misma inicie el movimiento cuando mi cuerpo lo tolero ya mas relajado mi cuerpo el pudo empezar a bombiar hasta que tube otro gran orgasmo similar al primero que tube con el. Despues el tambien empezo a venirse y hay madrecita como me ardio su caliente semene en las multiples patidas de mi colita.

Despues de esto tube una semana que Paco ni Luis me pidieron sexo de Paco lo entendi sabia la situacion de mi cuerpo y el mismo estaba lastimado pero de Luis no lo entendia hasta que justo a la semana Luis me hizo el amor y me pido tener sexo por atras. Me negue y siniceramente me reclamo que porque con Paco sí.

Me sorprendi y exclame como es que lo sabes y me confeso que el se lo pidio a Paco que desde un principio todo era planeado. Me explico que el setia como nuertro sexo perdia intensidad y que el siempre tuvo la fantasia de que lo hiciera con otro hombre y que que mejor que con Paco que siempre la habia deseado y esta de toda su confianza y que no era mas atractivo que que el solo con lo que no contaba era. Con lo vergudo que estaba y temio por que me lastimara mas de la cuenta pero que ya habia visto que no fue asi bueno que solo le faltaba checar mi colita.

Esta confesion me perturbo mucho hasta despues de tres dias lo asimile y decidi sacar el mejor provech. Sigo con Luis porque lo amo pero sigo deseando a Paco en la cama y tambien lo sigo teniendo de hecho el plan original de que Paco solo estaria con nosotros unas semanas ya se prolongo a mas de un año. Dormimos los tres juntos buenos los fines de semana ya que trabajan en turnos diferentes. Tambien nuestra economia ha mejorado ya que los gastos se reparten entre ellos dos. Somos una pareja de tres muy feliz amo a mi marido en lo sexual estoy totalmente llena.

Proximamente sere madre ya que decidi pagarle a Luis con la misma moneda y esta vez yo pacte con Paco para quedar enbarazada y asi fue y Luis termino por aceptarlo de muy buena manera.

Pero ya estamos pensando como hacerle para que cuando nuestro hijo nasca sigamos los tres juntos y que el no sospeche nada.

1 comentario:

Daniel dijo...

Me gustó mucho que el marido le hubiera pedido a su amigo que se tirara a la esposa. Sin embargo, pienso que hubiera sido mejor si Paco se tira a Luis con la esposa viéndolo