viernes, 12 de octubre de 2007

Menuda sorpresa me dio mi mujer

Antes de relataros esta experiencia, empezaré por contaros algo de nosotros. Somos una pareja de Madrid rondando la treintena, nos gusta disfrutar del sexo y desde hace un par de años practicamos el intercambio de pareja sin llegar a la penetración.

Solemos fantasear con determinadas situaciones mientras lo hacemos, en especial con una que nos pone muy cachondos a los dos. Resumiéndola un poco, en ella, Ana, que así se llama mi mujer, se la follan dos tíos mientras yo lo grabo todo en video. Pero siempre al final se quedaba en eso, en una fantasía. Ninguno de los dos nos atrevíamos a dar el paso, aunque Ana decía que cualquier día me daría una sorpresa.

Nuestra primera experiencia en el mundo liberal fue un trío con un chico bastante agradable y dotado como le gustan a Ana, no muy larga pero si muy gruesa, sobre todo el capullo, aunque no hubo penetración sí que lo pasamos muy bien, sobre todo Ana, que disfrutó como nunca mamándole la polla mientras yo la follaba. Era una de sus fantasías hasta ese momento.

Después hemos tenido varias experiencias con otras parejas en las que hemos disfrutado mucho los dos, pero Ana prefiere disfrutar de los dos chicos para ella sola. Después de hablarlo en más de una ocasión, de nuevo nos planteábamos hacer un trío con otro chico. El chico con el que hicimos el trío solo llegamos a quedar en una ocasión pero manteníamos contacto por Messenger y era candidato favorito a repetirlo.

Ana estaba dispuesta a darme una sorpresa y sin que yo me enterara de nada lo había organizado todo con este chico.

Un viernes a medio día al regresar del trabajo y entrar en casa me dio la sensación de que no era como cualquier otro día, las persianas estaban bajadas y se podía oler el perfume que Ana utiliza en nuestros encuentros sexuales, en ese momento noté un escalofrío en el estómago y la polla se me puso tonta.

Me dirigí al salón y cuando entré, me encontré a Ana sentada en el sofá con un picardías negro, medias de red y un liguero también negro. Junto a ella estaba Luis, el chico con el que anteriormente hicimos el trío, y en el otro sofá estaba un chico de mas o menos nuestra edad. Allí estaban los tres tomando una copa y charlando.

Al entrar, Ana se levantó y me saludó con un beso muy apasionado en los labios. Luego me presentó a Carlos y saludé a Luis con un apretón de manos. Seguidamente Ana me dijo:

- "Cariño, hemos fantaseado mucho con esto y como no nos decidimos he tomado yo la iniciativa. Si tú estás de acuerdo, Luis y Carlos me van a follar y a tratar como una puta mientras tú lo grabas todo".

Yo me quedé sin saber que decir, la situación me parecía un poco cortante por dar la impresión de ser un auténtico cornudo, pero el morbo podía conmigo y desde luego que no quería dejar pasar la oportunidad de hacer realidad lo que tantas veces habíamos imaginado, pero no me dio tiempo a decir nada.

Ana se acercó a Luis, que seguía sentado en el sofá, se puso de rodillas frente a él, me miró con una cara de perversión que no os podéis imaginar y me dijo :

- "Coge la cámara de video y graba como se follan a la puta de tu mujer, no pierdas ni un solo detalle".

Seguidamente empezó a morrearse con Luis mientras le desbrochaba los botones del pantalón, empezó a acariciarle la polla por encima del slip, cuando Luis la tuvo totalmente tiesa Ana le bajó el slip dejando a la vista una polla gorda con un capullo enorme, comenzó a masturbarla mientras me miraba y me dijo..

- "Mira cariño que pedazo de polla, pero hoy no me voy a conformar solo con chuparla, también quiero que me la meta por el coño y que me rompa el culo".

Que Ana se comportara así me ponía a mil, busqué un buen ángulo y encendí la cámara para grabarlo todo.

Carlos, que al igual que yo se había puesto cachondo con la situación, se había quitado los pantalones y se estaba meneando una polla de dimensiones similares a la de Luis.

Ana se giró, al ver a Carlos en esa situación le hizo una seña para que se acercara, puso a los dos chicos de pie y empezó a mamarles la polla alternativamente, en alguna ocasión intentó meterse las dos pollas en la boca pero la fue imposible. Yo no perdía detalle grabándolo todo, no os podéis imaginar que morbazo ver a tu mujer como una actriz porno mamando dos pollones. De vez en cuando miraba a la cámara con una cara de salida que me tenía loco.

Después de un rato así, hizo que Luis se sentara en el sofá, se subió encima de él y ella misma guió su polla hasta la entrada del coño y se dejó caer poco a poco. Mientras me miraba, no paraba de decir :

- "¡Cariño que pollón, que pollón!".

Carlos se puso al otro lado del sofá para que Ana pudiera chupársela mientras cabalgaba sobre Luis. Así estuvieron un buen rato, después cambiaron de posición, Ana a cuatro patas en el suelo mientras Carlos se la follaba y se la mamaba a Luis.

A todo esto, Luis y Carlos no paraban de decirle guarradas mientras se la follaban, palabras que a Ana la tenían fuera de sus casillas.

Yo estaba que no aguantaba mas, deseaba participar pero también quería tenerlo grabado en video. Como pude, intentando no perder detalle, me saqué la polla del pantalón para meneármela.

Ana estaba disfrutando como nunca comportándose como una auténtica puta. Mientras estaba sentada sobre la polla de Carlos, me pidió que fuera a por el lubricante para que Luis la pudiera dar por el culo. No tardé ni un segundo en estar de vuelta, le unté bien el culo mientras introducía un dedo, después dos. Cuando lo tuvo bien dilatado acerqué bien la cámara para no perder detalle. Luis apoyó su capullo en la entrada de su ano y fue empujando hasta que poco a poco la polla desapareció en el culo de mi mujer.

Empezaron los dos a follársela, al principio algo desacompasados pero al momento cogieron el ritmo, cuando uno entraba el otro salía, mi mujer estaba fuera de si, no paraba de jadear mientras me decía :

- "Mira como se follan a la puta de tu mujer".

No pude aguantar mas, me acerqué para que me la chupara y al momento me corrí en su boca como nunca en la vida, Ana empezó a restregarse la corrida por la cara y Luis no pudo aguantar mas, la sacó del culo y también se corrió en la boca de Ana, que no pudo contener toda la corrida y ésta le resbalaba por la barbilla hasta las tetas. En esa posición, sentada sobre la polla de Carlos, aceleró el ritmo mientras saboreaba la corrida de los dos y se restregaba el semen por el pecho, e hizo que Carlos no aguantara y se corriera en su coño.

Así terminó esta sorpresa. Cuando los dos chicos se fueron, pusimos el video que había grabado, los dos no pusimos como motos y no paramos de follar en toda la noche. No se cuantas veces hemos visto ese video, ya casi está desgastado, así que tendremos que renovarlo. A Ana la gustaría que fueran más chicos, la fantasía que se la ha metido en la cabeza es que la ofrezca a una despedida de soltero para que se la follen todos.

Espero que os haya gustado nuestra experiencia, nosotros disfrutamos mucho con ella y esperamos volver a repetirla algún día. Si queréis enviarnos algún comentario os dejamos nuestro correo.

No hay comentarios: