viernes, 12 de octubre de 2007

La zorra de mi novia y el hijo puta de mi padre

Que un amigo o una novia te traicionen, pues oye, jode, pero bueno se puede llegar a entender, es algo cada vez más habitual en nuestra sociedad, ahora bien, que el que te traicione sea tu propio padre, es algo que desmoraliza mucho y que cuesta superar.

El tema de los cuernos puede llegar a tener mucho morbo en una relación si es de forma consentida, sin embargo lo que a mí me ocurrió con mi ex-novia supera todo los límites y aun hoy en día me pregunto a veces si reálmente aquello llegó a ocurrir.

A ella no la he vuelto a ver, pero a mi padre lo veo todos los días en casa, tengo que convivir con él, y aunque ahora las cosas están volviendo a la normalidad entre nosotros, hemos estado todo este tiempo sin apenas hablarlos. Bueno, sin hablarle yo a él, porque su trato conmigo es como si no hubiera pasado nada, como si follarse a la novia del hijo sea algo normal que yo tuviera que haber aceptado.

Y somos una familia normal, no creáis que mi padre es un tipo raro, al contrario, tiene una gran vida social, es un hombre respetado, y con su familia siempre ha sido muy bueno, yo en ese aspecto no tengo quejas, pero es que... el muy hijoputa se folló a mi novia, y eso yo nunca lo podré olvidar, aunque como ya digo, ahora nuestra relación se está normalizando, al fin y al cabo es mi padre y no puedo estar toda la vida sin hablarle.

Despues de esta pequeña introducción, voy a empezar por el principio, por la primera vez que empecé a sospechar que pasaba algo raro entre mi ex-novia y él. Llevábamos saliendo 4 meses, y ella ya empezaba a venir frecuentemente a mi casa. Ah, se me olvidaba deciros que esto ocurrió hace 2 años, ella tenía 21 años, yo 24 y mi padre 47.

Mi ex-novia no era nada del otro mundo, pero estaba buenorra, ni delgada ni gorda, 1,66 de altura, guapa, pelo largo rizado, morena, talla 95 de tetas y un culo que no veas como se tragaba mi polla, bueno y la de mi padre... y seguro que la de alguno más.

Como decía, llevábamos 4 meses y fue por aquellas fechas cuando empecé a notar que mi padre empezaba a fijarse mucho en ella. Una tarde de domingo que no sabíamos que hacer, nos dió por ir al apartamento que tienen mis padres en la playa, aunque sin intención de bañarnos porque estaba un poco nublado, simplemente para estar allí un rato y que mis padres me soltaran un poco de pasta.

La cuestión es que al poco de llegar, el tiempo se puso mejor, salió el sol y mis padres comentaron de darnos un baño. La idea era buena, además daba gusto estar en la playa, no había casi nadie, el agua estaba limpísima, sin embargo no nos habíamos llevado ropa de baño.

Bueno, yo si que tenía algún bañador en el apartamento, pero mi novia no, así que mi madre se ofreció a dejarle algún bikini de mi prima pequeña que había por allí. Lo que pasa es que mi prima es mucho más pequeña y además tiene muy pocas tetas, y claro le quedaba pequeño, las tetas casi se le salían del bikini y la parte de abajo le tapaba lo justo del coño, le quedaba apretadísimo.

A mí no me hizo mucha gracia verla así delante de mi padre, y hasta mi madre reconoció al verla que la verdad le quedaba algo pequeño pero que bueno, que no pasaba nada, total para estar allí un rato dándose un baño hacía el apaño. Nadie le dio importancia, menos yo, claro.

Ocurrió lo que yo me imaginaba, que mi padre no quitaría vista del cuerpo de mi novia. La verdad es que me quedé sorprendido del descaro con el que el muy cabrón le miraba las tetas y todo su cuerpo, no se cortaba, como si ni mi madre ni yo estuviéramos allí.

Que mal rato pasé, no conocía esa faceta de mi padre, afortunadamente empezó a hacer un poco de frío y regresamos a la casa. Hasta ese momento, mi novia y mi padre no habían tenido mucho trato, pero a partir de esa tarde, él se mostraba mucho más atento y charlatán con ella. A mí en el fondo, me hacía gracia ver que mi padre era un salido, no es que me molestara excesivamente, pero esas miradas tan descaradas me incomodaban y en ese aspecto se tenía que cortar un poco, pensaba yo.

Al poco tiempo asistimos a una comunión, mis padres, ella y yo. Allí ella no conocía a casi nadie, y como yo estaba todo el rato hablando con familiares míos que no veía desde hacía mucho (primos, tíos, etc) pues reconozco que dejé a mi novia un poco de lado. Mi padre debió darse cuenta y se acercó a ella para hacerle compañía.

Nos encontrábamos en un local que habían alquilado para la celebración, había música, barra libre, había muchas tias buenas, la verdad es que se estaba guay allí. De vez en cuando me acercaba a donde estaba mi novia, que en esos momentos aparte de con mi padre estaba con mi madre y un par de primos. Una de las veces mi padre dijo en tono de broma "Ainss.. tienes abandonada a tu novia hijo, menos mal que estoy yo aquí y te la estoy cuidando, que aquí hay muchos chicos! no vaya a ser que te la quiten!".

Menudo hijoputa, decía que me la estaba cuidando, y menudas miradas le echaba al escote. Además, de vez en cuando la cogía por los hombros, de la cintura, vamos que casi seguro que estaba empalmao.

Era una de las comuniones donde más he visto desfasada a la gente, me refiero que todo el mundo estaba borracho, mis tios, mis padres, mis primos... Yo llevaba una tajada como un piano pero era consciente de las cosas, por ejemplo me fijé que hacía ya un rato que no veía ni a mi novia ni a mi padre.

Le pregunté a mi madre y me dijo que no sabía donde estaban, y justo en ese momento llegaron los dos. Yo me quedé a solas con ella un momento, por cierto iba tambien bastante bebida, y se le veía bastante excitada, no paraba de darme morreos. Nos pusimos a bailar juntos y de repente, me dice al oído :

- "Tu padre me ha cogido el culo antes, jeje".

Yo me quedé flipado y le dije que se explicara mejor, porque no daba crédito a lo que escuchaba.

- "Puesss... que antes tu padre aquí me puso la mano en el culo un par de veces, y luego cuando le acompañé al coche a por un paquete de tabaco, me dió incluso una cachetada. Vamos, que se a hartado de cogerme el culo tu padre, menudo caradura!".

A ella estaba claro que no le había molestado mucho, pues lo contaba entre risas, así que aunque yo por dentro estaba un poco cabreado, intenté disimular ese cabreo y no le quise dar importancia al asunto. Total, que estuvimos un ratillo juntos y junto con ella fuí donde estaban mis primos.

En un momento en el que fuí a los lavabos me crucé con mi padre, que no veas la tajada que llevaba, y va y me suelta :

- "Hijo, estoy muy orgulloso de tí, menuda novia te has echado eh!, es la más guapa de todas las que hay aquí, procura cuidar bien a ese bombón, por cierto... ¿La has follado ya?".

Me quedé alucinado ante la pregunta que me hizo. Nunca había utilizado ese vocabulario conmigo, y menos para referirse a mi novia. Yo asentí con la cabeza, dándole a entender que sí, y él me dijo :

- "Así, así me gusta! sin perder el tiempo, fóllala todo lo que puedas, aprovecha que eres joven, que cuando tengas mi edad para trincar carne joven tendrás que pagar, jajajajajajaj!".

Bueno, pues la fiesta duró sobre una hora más, todos teníamos una borrachera increíble, y en el trayecto de vuelta fue mi madre la que condujo el coche, ya que mi padre y nosotros estábamos fatal, aunque la que peor iba era mi novia. Como vieron que estaba tan borracha, sugirieron que durmiera en nuestra casa para que no la vieran así sus padres.

Ella se acostó en mi habitación y yo en el sofá del salón. Me quedé dormido al instante, y mas o menos a la hora me levanté para ir a orinar. Entonces, observé que la puerta de mi habitación, donde estaba mi novia, estaba más cerrada que antes. O sea, la habíamos dejado semi abierta y ahora estaba casi cerraba, aunque quedaba un hueco suficiente como para asomar la cabeza.

Y eso fue lo que hice, asomar la cabeza... y menuda escena que me encontré. Allí estaba sentado en la cama mi padre, junto a mi novia, que parecía dormir profundamente. Él estaba masturbándose lentamente mientras le acariciaba las tetas a mi novia, ya que le había subido la camiseta del pijama y no llevaba sujetador.

Las mano de mi padre acariciaba sus tetas con mucha delicadeza y suavidad, procurando así que ella no se despertara. En un momento dado, dejó de pajearse y con esa mano se dedicó a sobarle el coño por encima del tanga. Yo no podía dar crédito, tenía ante mis ojos a mi padre con la polla fuera de los calzoncillos sobándole las tetas y el coño a mi novia con sus manos.

No encuentro palabras para describir mi estado en aquellos momentos, era como estar viviendo un sueño, un mal sueño, pero a pesar de estar borracho, sabía que lo que estaba viendo era verdad, no era ningún sueño. Dejé unos momentos de mirar y allí en el pasillo, me quedé pensativo unos momentos. Aquello era muy fuerte, estaba desconcertado...

Me metí en el cuarto de baño y allí permanecí unos minutos pensando hasta que volví a asomarme por la puerta y entonces tuve claro que mi padre iba a llegar hasta el final, ya no había esperanzas de que se quedara conforme con una paja y un sobeteo, el muy cabrón tenía intención de follársela, de follarse a mi novia, a la novia de su único hijo. Definitivamente, había perdido la cabeza y no era consciente de la gravedad de lo que estaba haciendo.

Se colocó sobre ella y comenzó a frotarle los cojones y la polla por encima del tanga, y su cara se la acercaba a las tetas y le daba algún que otro lametón. Ella seguía dormida, o eso parecía, ya que me pareció escuchar algun pequeño gemido por parte de ella, aunque los ojos los mantenía cerrados...

Jamás había sentido tanta humillación en mi vida, el momento en el que ví como mi padre colocaba su polla en el coño y empujaba para dentro nunca lo olvidaré, es algo que ha quedado grabado en mi memoria para siempre. Su polla comenzó a entrar y a salir, a entrar y a salir cada vez más rápido. ¡¡¡El hijoputa de mi padre se estaba follando a mi novia!!!.

Era imposible que ella siguiera dormida, se la estaba follando como un bestia y mientras le chupaba las tetas, la muy zorra no abría los ojos pero estaba totálmente despierta disfrutando del polvazo que le estaba echando su suegro. Mis dudas se disiparon cuando ella de repente, abriendo los ojos y mirando a mi padre, lo agarró por las caderas y le pidió que se la follara más rápido y fuerte.

Esas palabras aún retumban en mi mente..."¡Fóllame más fuerte y rápido, fóllame más fuerte y rápido!", le repetía ella mientras con sus manos abrazaba a mi padre y lo cogía del culo para que se la follara más fuerte. A veces se le salía la polla del coño y ella misma se la metía, por cierto que se la estaba follando a pelo, sin ningún tipo de protección.

Por unos instantes pensé en entrar, pero, ¿qué coño iba a decir?, me parecía una situación tan humillante que preferí no hacer nada, y me marché al salón a acostarme. Pero no, no podía conciliar el sueño, y volví al pasillo para seguir mirando lo que ocurría.

En esos momentos, él había sacado la polla del coño y se estaba masturbando encima de sus tetas. El muy hijoputa se corrió sobre sus tetas, mientras que ella se masturbaba el coño con una mano y con la otra se esparcía la leche por las tetas.

No creáis que la cosa acabó ahí. Mi padre despues de correrse se colocó un poco más arriba y empezó a follársela por la boca. La muy zorra se la tragaba hasta el final, a mí nunca me la había chupado tan bien. Luego se cambiaron de posición e hicieron un 69. Mi padre le lamía el coño como un desesperado mientras que la zorra le chupaba la polla y los cojones. Por cierto a mí los cojones nunca me los había chupado.

Mi padre se corrió en su boca sin avisarle, ella tragó gran parte de la corrida y el resto le cayó por los labios, aunque la muy zorra se relamió para no desperdiciar ni una gota. Yo nunca había hecho eso con ella, me refiero a correrme dentro de la boca sin avisarla.

Despues de eso, me fuí al salón e intenté dormirme, aunque no lo logré hasta pasados 45 minutos por lo menos. El hecho de que mi propio padre se follara a mi novia me había dejado hecho polvo. Siempre me había llevado bien con él, o sea que era un padre normal y corriente, pero al parecer había perdido la cabeza.

Al día siguiente, hablé con mi novia y le dije que lo había visto todo y que rompía con ella. Me insistió en que la perdonara, que estaba muy borracha y no sabía lo que hacía. Yo le dije que lo que había hecho no se podía justificar con la borrachera, que no estaba dormida y que folló voluntariamente con mi padre y eso era algo demasiado fuerte. La quería mucho pero no la podía perdonar.

La acompañé a la puerta y justo cuando iba a cerrar, me espeta :

- "Pues que sepas que he estado con él más veces. La primera vez que lo hicimos fue una tarde mientras tú trabajabas, que me llevó a vuestro apartamento de la playa y me folló todo lo que quiso. También he quedado un par de veces con él por la noche despues de que tú me dejaras en casa... Le decía a tu madre que había quedado con algún amigo y en verdad estaba conmigo. Ah, y el otro día en la comunión, le hice una paja en el coche".

Escuchar eso fue demasiado para mí, por un lado no quería creerlo, pero sabía que era verdad, tan verdad como lo que mis propios ojos habían presenciado la noche anterior. No era capaz de asimilar que mi propio padre me hubiera traicionado de esa forma, pues es la mayor traición que se le podía hacer a un hijo. Tampoco podía comprender la forma de actuar de mi novia, pues nunca había tenido indicios de que pudiera ser tan zorra.

Despues de esto, a ella no la he vuelto a ver, y con mi padre las cosas empiezan a ser de nuevo normales despues de mucho tiempo sin hablarle. Él no le da importancia a lo sucedido, ni muestra signos de arrepentimiento. No llego a comprender su actitud, y más de una vez incluso me ha dicho que no tenía que haberme peleado con ella, que era una buena chica y me quería. Encima, parece que se ríe de mí.

Bueno, pues esta es la historia de cómo la zorra de mi novia me puso los cuernos con el hijo puta de mi padre.

No hay comentarios: