viernes, 12 de octubre de 2007

La experiencia soñada

Fui a recogerla a casa de unos amigos. Esperé en el coche hasta que vino, estaba nerviosito por verla y por lo que se avecinaba esa noche. Íbamos a quedar en un local de intercambio con mi amigo y su chica. Diossss, que pasada, la imaginación funcionaba estupendamente, en mi cabeza visionaba situaciones que se podrían dar...

Llegó. Llevaba un vestido ajustado y sensual. Entró en el coche y nos dimos un beso apasionado. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos (dos días)... cuando dejamos de besarnos me dijo que si se cambiaba de vestido. Llevaba otro vestido guardado en el bolso más ajustado si cabe, más corto, más sexi y más transparente. Le dije que se pusiera ese, pero que para que no se notase la marca de la braguita, que se las quitara... mmmm así lo hizo. Se cambió en el coche mientras nos dirigíamos a lugar donde habíamos quedado.

Los coches que paraban en los semáforos a nuestro lado, veían algo raro dentro del nuestro, pero no se podían ni imaginar lo que estaba pasando. Ella desnudándose mientras yo le tocaba el coño y las tetas, como si fuese la primera vez que lo hacía. Tardó mucho tiempo en terminar de vestirse... jejejeje.

Al llegar a nuestro punto de encuentro llamamos a la puerta y nos abrió una señora que nos preguntó si habíamos quedado con una pareja. Le dijimos que sí, a lo que nos contestó que nos estaba esperando el la barra.

Al entrar lo vimos todo en penumbra, allí había poca luz, pero rápidamente vimos a nuestros anfitriones. Él estaba sentado en un taburete y ella estaba desnuda arrodillada delante de él comiéndole la polla. Nosotros estábamos alucinando por lo que estábamos viendo. Nos acercamos a ellos, nos besamos y pedimos una copa.

Él empezó a magrear a mi chica mientras yo besaba a la suya y aproveché para meter la mano en su coño depilado. Noté algo raro en su coño, pero pronto me percaté de lo que era.... tenía tres piercing en el coño. Uno en el clítoris y otros dos en los labios vaginales. Eso hizo que me excitara bastante.

Después de las presentaciones nos dijeron que les acompañáramos a la zona reservada para parejas. Cuando me disponía a bajar la chica que nos abrió la puerta me dijo que no podía bajar la cámara de fotos y por eso no puedo poner fotos de este evento, lo siento...

Es la primera vez que fuimos a un club liberal (club de intercambio de parejas) y la verdad, es que estábamos un poco perdidos. Menos mal que nuestros anfitriones no eran novatos en estas lides.

Bajamos a la zona en cuestión y nos desnudamos, cogimos una toalla y unas chanclas para los pies. Del vestuario nos fuimos directamente al jacuzzi. Era un jacuzzi-piscina, enorme. Nos metimos y empezamos a tontear entre los cuatro. Estábamos solos, pues aún era temprano y eso nos dio más libertad de actuación. Mi chica se sentó en el borde y mi amigo empezó a comerle el coño, mientras que yo me dedicaba a tocar el coño de la suya. Le di la vuelta y empecé a meterle mi polla en su coño. A ella le faltaba algo y entonces fue cuando su chico se fue por un consolador anal para insertárselo por el culito.

Como mi amigo dejó solita a mi chica, ésta le puso el coño cerca de la cara de ella y empezó a comérselo. Mi chica y yo, nos mirábamos y no podíamos creer lo que estaba pasando. Yo follándome a una chica mientras a ella le comían el coño, diossss que bestial. Era la primera vez que le comía el coño una chica.

Fuera de la piscina-jacuzzi había un columpio, y una vez mi amigo le colocó el plug anal a su chica, se llevó la mía al artilugio. La subió encima, la colocó a 4 patas pero en el aire, mirando hacia nosotros y empezó a meterle la polla sin contemplaciones. Mi chica estaba loca, estaba alucinando, me miraba mientras era penetrada por otro hombre. Ella miraba como gemía de placer mi acompañante y eso creo le puso más excitada aún.

Ellos cambiaron de posición, ahora se sentó normal y siguieron follando. Yo por mi parte saqué mi polla del coño y le dije que me la chupara.

Empezó a venir gente, pero os juro que ya no importaba que nos miraran, estábamos tan excitados que cuando los demás nos miraban nos excitábamos el doble.

Luego quise yo probar el columpio con mi chica. Ellos se fueron a la salita que teníamos reservada y preparaban la fiesta. Os juro que lo de follar en un columpio y que te vean hacerlo, es genial, me puso como una moto. Nos besamos y nos dijimos cosas bonitas al oído.

Nos avisaron que podíamos ir cuando quisiéramos, que ellos ya estaban allí. Fuimos con ellos, desnudos, sin pudor, las parejas que entraban nos miraban. No se atrevían a quitarse la toalla pero cuando se paraban a mirarnos un ratito era como si les hubiera entrado calor de repente, jejeje.

Entramos en el reservado. Al principio cerrábamos la puerta y echábamos la cortina. Eso era solo al principio. La cama era de 2 x 4 metros, enorme. Teníamos una tele con películas porno, (de eso me enteré al final de la noche, ¿por qué será?).

Primero empezamos cada uno con nuestra pareja pero tardamos muy poco en empezar a movernos. A mi amigo le gustó mi polla, así que entre él y mi chica empezaron a comérmela mientras yo acariciaba las tetas y el coño de su chica. Me puso el coño cerca de la boca y no tuve más remedio que empezar a chupar. ¿qué hubierais hecho vosotros?, pues eso, dejarla lo más húmeda posible.

Mi amigo me dio la vuelta e hizo que mi chica me abriera de piernas. Ella me abría las cachas con las dos manos y noté un frescor en mi ano y mis huevos. Era un lubricante muy fresquito. Empezó a colocar su herramienta en mi culito y le dije que parara un momento, que me lo dilatara primero un poco con los dedos y la lengua. Así lo hizo, mientras tanto mi chica se colocó de tal forma que tenía su coño cerca de mi polla y empecé a follarla.

Una vez bien lubricadito mi culo... empezó a meterme su pollón dentro de mis entrañas. Su chica le ayudaba a que no se resbalara y entrara por su sito. No me podía controlar, le dije a mi chica que me estaba dando por culo, y eso.... le excitó más aún. Empezó a bombear sobre mí y yo sobre ella. En esta posición la chica de él se colocó de tal forma que tenía el coño cerca de la boca de mi chica... si se lo hubiera comido en ese momento me corro seguro, pero es que ella no estaba atendiendo, estaba con los ojos cerrados y alucinando con la situación. Creí morir y resucitar.

Al cabo de un rato caímos juntos en la cama y comenzamos otra sesión. Lo increíble era que nos salían las cosas naturales. Todos queríamos todo...

Decidimos salir un ratito fuera de la salita para relajarnos y meternos en la sauna... ellos nos esperarían ya dentro.

Cuando fuimos para allá, resulta que no estaban, que había una pareja, una chica negra y un chico blanco. Estaba hablando de cosas banales y nosotros empezamos a jugar. Mi chica se sentó en el banco y yo me arrodillé frente a ella, dejando mi culito abierto frente a nuestros acompañantes desconocidos. Seguían hablando de cosas sin importancia mientras me comía el coño de mi chica. Al oído le dije que les mirara mientras se lo comía, para que viera su reacción... ellos dejaron de hablar y supongo que se quedarían mirándonos.

Después de un ratito me coloqué frente a ella con el coñito bien abierto y empecé a follármela. Los acompañantes no podían ver más que mis empujones y quise que tuvieran mejor visión. Les propuse que se acercaran si querían verlo desde cerca y me dijeron que no hacía falta, que ya lo veían bastante bien. No conforme con esa postura, la subí al banco, le dije que se pusiera a 4 patas para que nuestros voyeurs nos vieran con mejor perspectiva.

Seguimos follando mientras yo les hablaba, diciéndoles que si les gustaba lo que estaban viendo (ya sé que es una pregunta absurda, pero había que romper el hielo de alguna forma). Me contestaron que sí, mucho.

Me volví a poner cerca del oído de mi chica y le dije si quería comerse la polla del chico, era enorme, a lo que me contestó que sí. ¡¡Oye!!, ¿te apetece que mi chica te coma la polla?. Jejeje, pues claro que sí. Entonces dejó a su acompañante y colocó su miembro cerca de su boca. Yo tuve que tocarla para ver la consistencia y realmente era tan grande como parecía y estaba durísima. La chica se quedó sentada y no tuve por más que decirle que se acercara y que tocara, que no pasaba nada.

Ella estaba algo reacia pero al final se incorporó a la faena. Le toqué los pechos y estaban turgentes, pero había algo que la paraba. Al cabo de unos minutos entró otro chico en la sauna y... era el novio de la chica negra, jejeje, por eso se cortaba, por que no quería hacer nada sin que estuviera él delante.

Como vimos que ya éramos multitud, nos despedimos de ellos tocándoles la polla yo y ella y a la chica el culito...

Como no veíamos a mi amigo y compañía, nos dirigimos al jacuzzi, para refrescarnos del calor de la sauna, el que tiene por defecto y la subida de temperatura que dejamos a nuestro paso. Cuando llegamos al jacuzzi vimos a un tío en el columpio y a una chica comiéndole el culo y ya me fijo más y era mi amigo, jejeje... tenía la polla libre así que decidí tragármela mientras ella seguí hurgando en su ano. Los que allí estaban alucinaron, pues como no nos habían visto juntos... Qué pensarían???, luego nos metimos en el agua y mi chica y yo empezamos a follar despacito al ritmo de la música...

Pasado un rato de estar cambiando de postura, de abrazarnos, de besarnos de tocarnos, de mirar a las demás parejas... nos fuimos otra vez al reservado que teníamos para nosotros.

Yo me imaginaba que después del descanso volveríamos otra vez a hacer lo mismo, pero... me equivocaba, las cosas iban saliendo sin pensarlo y cada vez de forma diferente.

Nos tumbamos en la cama, pedimos unos gintonics nosotros, y ellos un red bull y una coca-cola. Ahora tocaba hacer gozar a mi chica, todos contra ella. Mi amigo empezó a masajearla entera, se dio de crema las manos y tocaba todo su cuerpo desnudo. Yo coloqué mi polla cerca de su boca para que jugara con ella y la chica de mi amigo se empezó a deslizar hacia las partes nobles de mi chica... de repente noté como me mordía la polla y dio un respingo, abrió los ojos, me miró de una forma rara, como que le gusta algo y no sabía lo que era.. ahhhhh, que le está comiendo el coño una chica, jooooo. ¿Cariño te gusta que una tía te coma el coño??, síííííííí. Y... ¿lo hace bien???, dioses, muy bien. Me encanta, me dijo, es brutal.

Según me comentó ella después, son dos maneras diferentes de comer un coño, la mía le gusta mucho, es más, se corre casi siempre que se lo chupo, pero la forma de comérselo una mujer es distinto, buenísimo, igual de eficaz y muy gratificante.

Mientras uno tocaba, otra comía y yo tenía mi polla en su boca, le iba contando lo que le estábamos haciendo, para que lo escuchara... eso le puso a 100 y se corrió sin remedio.

La acompañante de mi amigo seguía comiéndole el coño, incluso después durante un rato. Yo aproveché para levantarme y cambiar de posición y cuando me giro... resulta que la puerta estaba abierta y que teníamos a 2 chicos y una chica mirando lo hacíamos. Eso me puso como una moto y seguí con mi faena.

Me puse detrás de la comedora de coños y le metí la polla en el coño mientras seguía trabajándose a mi chica. Mi amigo le dio a comer polla a mi chica... al ratito quise meterle la polla por el culo a la que me estaba follando...cogí un poco de lubricante y se lo restregué por el culito. Coloqué mi polla en su agujerito y .... joder, qué abierto lo tenía no hice esfuerzo alguno. Empecé a bombear y mi chica notaba mis embestidas a través de la boca de la otra chica. Mi amigo no sé por dónde estaba, desapareció durante un rato. ¿No se estaría tirando a alguna por otro sitio??, jejeje. Eso nunca lo sabremos...

Yo estaba totalmente alucinando, pero aún quedaban más cositas por hacer, así que seguí sodomizando, con un público silencioso detrás de mí que nos animaba a seguir con esas miradas de lujuria. Le di más potencia a la luz del cuartito para que los espectadores tuvieran mejor visión de lo que allí estaba sucediendo....

Después apareció mi amigo con otro bote de crema, pues el que estábamos usando ya se había agotado. Se untó bien las manos y me dijo que me subiera a la cama también que mientras una era comida, otra comía y yo sodomizaba... quedaba algún agujerito de alguien libre y... claro eso no podía quedar así. Entonces me volvió a dar de crema el ano mientras hacía que yo le chupara la polla para ponérsela dura para ya sabéis qué.

Tardó muy poquito en ponérsele el miembro como el cuerpo de un inglés y en ese estado se colocó a mi espalda, me agarró de las caderas con ambas manos y sin ayuda externa me la metió hasta dentro... joderrrrrrrr, que bueno, después de tener el culo abierto de antes, ahora entraba en él lo que fuera y quería más y más.

En ese momento estábamos los tres enganchado en una cadena de sexo... si yo hubiese estado en la puerta mirando, os juro que me hubiera hecho una paja en ese preciso instante... diosss, ni en las pelis porno. Ahí fue cuando me jodió no tener una cámara de fotos, pues cualquiera de los 4 tíos y la chica (se habían sumado otros 2 chicos más al festival voyeur) que nos estaban mirando hubiesen dado lo que sea por ser nuestro fotógrafo.

No hay comentarios: