viernes, 12 de octubre de 2007

Intercambio a la española

Tengo 26 años, mi novia tiene un año menos (aunque aparenta unos cuantos menos). Se llama Sandra. Os la describiré físicamente: 1,67 de altura, 56 kilos, morena, unas tetas normales y un culo propio del voley playa que practica. Somos de Madrid y lo que os contare sucedió el fin de semana antes de San Valentín de 2006.

No estamos casados pero vivimos juntos y como deseábamos elevar nuestro nivel de ingles decidimos apuntarnos a un intercambio con un chico de estados unidos. Consistía en que pasara una semana en España con nosotros con el fin de que practicara su español, y de paso practicar nosotros algo de ingles.

Se llama Matthew, aunque en adelante le nombrare como Matt: acababa de cumplir los 18 años (dos meses antes), tiene pelo castaño, tez pálida, metro ochenta y poco, practica el fútbol americano por lo que tiene una espalda y unos hombros desarrollados, es muy deportista, y aunque no me gustan los hombres he de reconocer que era atractivo. A mi novia así le parecía y en especial le gustaba una cualidad que le llamaba mucho la atención: Matt tiene unos labios muy carnosos, más propios de un chico de color, es como si se hubiera inyectado silicona en los labios.

Al principio jamás sospecharíamos lo que días después sucedería pero si me fui dando cuenta de que a mi novia le gustaba Matt, aunque no quisiera reconocerlo. Le gustaba su cara de adolescente en un cuerpo desarrollado gracias al deporte. Nunca me había gustado la idea de ver a mi chica con otro hombre pero el transcurso de los días me hizo cambiar de idea. El se marchaba el domingo y os contare lo que sucedió las dos últimas noches:
Sábado:

Estábamos en casa, escuchábamos música de la MTV. Matt y yo estábamos sentados en el sofá y Sandra de pie pidiéndonos que bailáramos con ella. La verdad es que a mi no me apetecía y a Matt le daba vergüenza seguramente porque no lo hacia muy bien. La chispa salto gracias a la MTV. Empezó a sonar el famoso tema de Joe Cocker….ese que siempre suena en todos los striptease televisivos. Entonces le propuse a Sandra que por favor ya que estaba de pie y enfrente de nosotros nos hiciera un striptease. Ella comenzó a insinuar que se desabrochaba el botón de sus vaqueros y que se iba a levantar la camiseta para enseñarnos el sujetador…pero fueron simple insinuaciones, lo justo para ponernos a tono. Ella se acerco a nosotros y nos dijo:

- Primero los hombres….después ya veremos…
Yo no lo iba hacer seguro, pero Matt se puso en pie. No le dio tiempo ni abrir la boca cuando mi novia se le adelanto:

- Matt deja que yo te ayuda con el striptease….
Sandra le levanto suavemente la camiseta a Matt y paso sus manos acariciando su vientre que no era exactamente como una tableta de chocolate pero estaba camino de serlo. Ella bajo lentamente y le desabrocho el botón de los pantalones, le bajo la bragueta y separo a ambos lados para ver mejor… Matt llevaba unos bóxer blancos con rallas azules…, a mi no me disgusto del todo ver como Sandra se había lanzado de aquella manera…estaba sorprendido y expectante. Mi novia se separo de Matt mientras seguía bailando y le dijo a Matt que continuara él mismo. La canción termino y la situación era tensa para Matt que no sabia que hacer… Pero mi novia interrumpió la escena:

- Matt!..estaba de broma…no tienes porque seguir…estaba de broma!

Mi novia se fue para la cocina y menudo jarro de agua fría, porque me fije como Matt se había quedado con las ganas…antes de abrocharse el pantalón puso orden dentro de su bóxer y aunque mi novia ya se había ido yo si pude entrever por encima de la tela que aquello le había empezado a crecer.

Cenamos un poco acalorados por lo acontecido, y después nos sentamos a ver una película subtitulada. Mi novia se descalzó y se estiro en el sofá de tal manera que sus piernas descansaban sobre mis muslos pero sus pies tocaban uno de los muslos de Matt, que estaba sentado en el extremo opuesto del sofá. Le propuse a Sandra darle un masaje en los pies, sin quitarle los calcetines aunque podría haberlo hecho pues acababa de ducharse. Cuando me canse de dárselo, Sandra volvió a sorprenderme:

- Matt, por favor, quieres seguir tú con el masaje?

Pero aun más de piedra me dejo Matt:

- Sin problema, pero déjame que te haga un masaje natural…

Natural???... Matt solo se refería a quitarle los calcetines, a lo que mi novia accedió encantada. En invierno ella solo se quita los calcetines al meterse en la cama y me sorprendió que accediera. Comenzó a frotarle los pies delicadamente y a masajearle la planta casi como un fisio profesional…supongo que de hacer tanto deporte algo habría aprendido.

Mi novia que por lo visto pasaba de la peli, cerro los ojos y se dejo llevar encantada… le mire un par de veces y diría que hasta le estaba excitando el masaje pues en una ocasión hasta se mordió el labio inferior. A mi se me había empalmado la polla con semejante situación delante de mis narices…de lo cual se dio cuenta mi novia pues sus piernas sintieron mi erección. Creo que a Matt también le excito masajearle los pies a Sandra pero en esta ocasión lo disimulo muy bien. A Sandra los pies no le alcanzaban a la entrepierna de Matt y menos mal porque de lo contrario no se lo que habría pasado esa noche.

Domingo:

Ese día nos despedimos de Matt a la tarde. Lo llevamos al hotel donde junto otros chicos/as de intercambio pasarían la noche antes de partir hacia EE.UU. De vuelta a casa Sandra y yo compartimos nuestras sensaciones de lo ocurrido el sábado y nos sinceramos al máximo. Le conté lo mucho que me había excitado el simulacro de striptease, y no solo a mí, sino también a Matt.

Decidimos regresar al hotel para despedirnos como él se merecía. Pedimos permiso a sus tutores para que le dejasen cenar con nosotros fuera del hotel. En vez de cenar fuimos a una pensión cercana al hotel. Alquilamos una habitación doble. Le dije a Sandra que le explicara lo que iba a suceder, mientras yo entraba al aseo. Al salir del aseo Matt estaba sentado al pie de la cama y Sandra arrodillada ante el besándole los labios, era algo que sabia que deseaba hacerlo desde que lo vio por vez primera. Al darse cuenta de mi aparición, se levanto del suelo y le explico a Matt que tenía que vendarle los ojos antes de empezar. Matt quería quedarse a solas con mi novia pero entendió la situación y acepto vendarse los ojos y que yo lo presenciara todo. Sandra le dejo muy claro que yo jamás participaría, tan solo iba a estar mirando. Yo me senté en la cama de al lado dispuesto a observar como mi novia le iba hacer disfrutar.

Matt se tendió en la cama y mi novia se echo encima de él lentamente acariciándole todo el cuerpo por encima de su ropa hasta llegar a su cuello. Ahí se detuvo y se lo comió a besos suavemente hasta llegar a sus labios donde Sandra se desato, y no tuvo reparos en comerle la boca durante casi cinco minutos. Comparativamente los labios súper carnosos de Matt no tenían nada que ver con los míos, y se notaba lo muchísimo que disfrutaba comiéndole los labios a Matt.

Sandra decidió empezar a explorar su cuerpo y primero le quito la camiseta para acariciarle todo su torso juvenil, casi sin nada de vello hasta llegar al botón del pantalón, se lo desabrocho y se lo fue bajando hasta quitárselo del todo. Dejo a Matt con unos bóxer rojos y con unos calcetines de deporte blancos. Me sorprendió que en el preciso instante de bajarle los pantalones a Matt no se le hubiera levantado el bóxer como una tienda de campaña, lo normal es que de lo empalmada que la tuviera se le hubiera empinado como un resorte…pero no fue así.

Mi novia me miro con cara de estar excitada antes de proceder a quitarle su prenda mas intima. Le temblaban un poquito las manos pero estaba decidida a descubrir que era lo que escondía Matt. Con sus finos dedos agarro la prenda y tiro hacia abajo primero por detrás para desnudar su culo y finalmente tiro por delante para ver que clase de polla tenía Matt…

…su polla estaba en estado de flacidez, tendida con el prepucio apuntando al ombligo, tenia el prepucio totalmente descubierto y Sandra nada mas tocársela se dio cuenta de que no es que no le excitara es que ya le había excitado demasiado…Matt se había corrido en los preámbulos! Mi novia no sabía muy bien que hacer pero no dejaba de mirársela…y exclamo:

- Pero tu has visto que pedazo de huevos tiene!...

No es que yo los tenga anormalmente pequeños, pero reconozco que en aquel instante los de Matt habían alcanzado unos tamaños anormalmente grandes. Mi novia estaba impaciente por saber hasta cuanto crecería ese miembro y mientras comenzaba hacerle una paja con mucha suavidad comenzó con las odiosas comparaciones:

- La verdad es que ahora mismo, la tenéis casi igual…pero esto esta empezando a palpitar!
Evidentemente se refería a que la sangre estaba bombeando nuevamente a su miembro… la polla comenzó a crecerle a Matt al lento ritmo que había impuesto mi novia, pero la paja se la fue dando cada vez mas rápido porque aquella polla en manos de mi novia no dejaba de crecer hasta el punto que Sandra solo aparto su vista para mirarme el tiempo justo para que me percatara de lo sorprendida que estaba de lo que le estaba aumentando la polla a Matt… 13…14…15…16…17…y casi 18cm!... su polla era unos 4 centímetros mas larga que la mía, y su grosor y lo desarrollado que tenia el prepucio distaban mucho de mi polla, menos gruesa y con el prepucio casi la mitad de pequeño. Sandra le empezó a masturbar a dos manos y lo resumió mejor que yo:

- Joder tío!….que pedazo de…y fíjate lo que le sobra!

...y no paraba de masturbarle…de vez en cuando le acariciaba los huevos…., disfrutaba pajeandole y no cesaba de repasar de arriba abajo su polla…estaba claro que visualmente le excitaba mucho lo grande que la tenía. Matt que hasta entonces se había mantenido pasivo, agarro de la mano a mi novia y la atrajo a su boca para susurrarle al oído una petición…. Ella se levanto de la cama y al oído me dijo:

- Me ha pedido que si le puedo quitar la venda para poder verme….

Me negué en absoluto, tan solo porque yo quería disfrutar de la escena tranquilamente sin tener que preocuparme de que me mirase Matt o no, el hecho de que observara a mi novia no me importaba….entonces le propuse una solución a Sandra….

- Le quitas la venda, te quitas un poco de ropa para que te vea y le vuelves a vendar los ojos.

Le quito la venda y comenzó a quitarse ropa pero sin hacer nada especial, ni baile ni insinuaciones…se quito la ropa de una forma muy natural, como si se fuera a poner el pijama, así hasta quedarse en ropa interior…estaba impresionante, las braguitas eran de una tela semitransparente por detrás y por delante…, mientras Matt estaba tumbado mirándola al tiempo que su polla latía por si misma encima de su liso vientre, la tenia tan empalmada que casi le llegaba al ombligo. Sandra siguió desnudándose y hasta se quito los calcetines, con lo friolera que era ella. No dejaban de mirarse los cuerpos, él se cogio la polla y empezó masturbarse en plan lento mientras repasaba el cuerpo de Sandra…

En ese momento, mi novia olvidándose de lo pactado, se desprendió del sujetador…tenía los pezones erectos, me miro para lanzarme el sujetador y con un gesto rápido me dio a entender que seria la ultima prenda que se quitaría. En efecto, solo se dejo las braguitas…

Al acercarse a Matt para vendarle nuevamente, este le puso las manos en las tetas, se las sobo el tiempo que tardo en vendarle los ojos. Mi novia se sentó de rodillas entre las piernas de Matt y mientras le agarraba la polla con una mano para sentirla comenzó a darle besitos en los muslos hasta llegar a sus huevos, los besos eran muy tímidos, no pasaron de un simple roce…, sujetó del prepucio su polla y la tendió acostada sobre su vientre para repartir mas besitos, esta vez recorriendo su miembro centímetro a centímetro, se detuvo poco antes de alcanzar el prepucio, me dedico una mirada de aprobación que no termine de entender porque ella sabia de sobra lo que habíamos hablado acerca de lo que podía hacerle o no. No supe responderle en ese momento, pero ella separo la boca de su polla para tranquilizarme….me miro y dijo:

- Estate tranquilo…sabes que te quiero más que a nadie…

….y volvió sobre su polla, besito a besito hasta alcanzar su prepucio….y allí volvió a reprimirse…regreso a sus huevos e inicio un nuevo recorrido centímetro a centímetro pero en esta ocasión no repartió besitos sino lametones…y al llegar a la punta de su polla esta vez no se reprimió y se metió su prepucio en la boca y se lo chupo como si se tratara de un chupa chips, parecía que le iba a explotar la polla de lo excitado que estaba.

Mi novia le estaba haciendo una mamada en toda regla,…le lamió la polla de arriba a abajo y cada vez que alcanzaba su prepucio se lo lamía y se lo introducía en la boca repetidamente. Creía que semejante mamada pondría fin a la situación, sin embargo Sandra aun tenía pensado algo más; le soltó la polla y comenzó a escalar sobre su cuerpo hasta sentarse encima de su vientre. Entre la polla tendida sobre su vientre y el coño de mi novia solamente la tela de sus braguitas hacia de separación.

Ella en cuanto la sintió comenzó a restregar su coño contra su polla, a modo de masturbación. Matt poso sus manos sobre el culo de Sandra y de no ser porque llevaba las braguitas puestas parecía que se la estaba follando. La situación se me había ido de las manos, y no me atrevía a detenerla. Estaba disfrutando a la vez que sentía un extraño celo. Sandra adelanto su posición hasta ponerle las tetas encima de su cara y Matt comenzó a comerle los pezones, cuando volvió a sentarse encima de su vientre la polla de Matt se había descolocado y apuntaba hacia el techo por detrás del culo de mi novia.

Ella se levanto lo justo para facilitar a Matt, que ya tenia su polla agarrada, a que volviera a ubicarla como antes para seguir restregándosela contra sus braguitas… trato de hacerlo el mismo sin embargo su intención no era la misma y al cruzar por debajo de su coño intento sin éxito abrirse paso, mi novia reacciono a tiempo para impedírselo estirando su brazo por entre los dos cuerpos, para agarrarsela e impedir que la penetrara…

….al menos eso creía yo….pero me estaba equivocando, a Sandra parecía haberle excitado tanto lo que había visto que no quería dejarle marchar sin antes echar un polvo en toda regla….y con sus dedos aparto hacia un lado sus braguitas dispuesta a ser follada,….lanzo un suspiro entrecortado…ocurrió todo tan rápido que me di cuenta de que la había penetrado al oírla suspirar porque yo creía que se lo había impedido, pero la realidad es que mi novia estaba cabalgando encima de esa polla y no cesaba de gemir…. Al principio muy lentamente, pero poco a poco alcanzaron un ritmo frenético…jamás había oído gemir y suspirar a mi novia de aquella forma. El polvazo que le echo a mi novia duro tan solo cinco minutos…lo que tardo Matt en correrse dentro de Sandra, a ella también le basto para alcanzar un orgasmo, lo cual no me reconoció hasta días después. Se dieron una ducha juntos. Mientras se vestían a Matt se le volvió a levantar el ánimo pero mi novia parecía haber recobrado la vergüenza y le freno en sus intenciones de volver a la cama.

Le acompañamos a su hotel y allí se despidieron con un tímido beso. De vuelta a casa no hablamos de lo sucedido, sin embargo al llegar a casa echamos el mejor polvo que hasta entonces habíamos echado, aunque de algo estoy seguro…ella pensó en Matt en todo momento.

No hay comentarios: