viernes, 12 de octubre de 2007

Entregando el coño de mi mujer

Hola queridos amigos de MorboCornudos, me llamo Ángel, tengo 37 años, 1,81, 90kg, y estoy casado desde hace 10 años con Susana, que también tiene 37 años, mide 1,66, pesa unos 59 Kg., 95 de pecho y somos de Navarra. Después de 1 año de ver vuestra página, al final también tenemos una experiencia que contar.

Tenemos dos hijos de 7 y 4 años, al tener al segundo hijo, yo me hice la vasectomía, y la verdad, aunque dicen que no hay ningún cambio mental, en nuestro caso, parece que no fue así.

Hace dos años, empezamos a realizar fantasías sexuales en nuestra intimidad, a Susana le excitaba la idea de que era otro quien se la follaba, puedo decir, que en 4 meses, se la follaron todos los conocidos, amigos y no amigos, desde el carnicero, frutero, pescadero, hasta un profesor de nuestra hija mayor.

Pero solo eso, eran fantasías, hasta que un día, hablamos del tema y le propuse, si de verdad, le gustaría tener a otro en la cama, Susana me dijo que no, ella me preguntó si a mi me gustaría verla con otro, yo le dije, que mientras estaríamos los dos de acuerdo y juntos, sería algo muy morboso. Hablando del tema pude comprobar que estábamos muy excitados, y acabamos follando como posesos, diciéndole a Susana que era un amigo de su marido, que había conocido por Internet..

Después de follar le dije, vamos a conocer a mas gente, Susana me dijo que lo que yo quisiera, pero siempre que estuviéramos los dos juntos, así fue como poco a poco, la idea de meter a alguien en la cama ya no era tan lejana. Le propuse empezar a chatear y conocer a gente, y empezábamos a excitarnos con los relatos de cornudos e intercambios de parejas. Pensamos en la posibilidad de realizar un intercambio, a Susana era lo que le parecía mas justo.

Poco a poco empezamos a conocer gente, matrimonios, parejas, chicos, de todo un poco, y la verdad, es que era muy difícil encontrar a alguien con tus mismos gustos, si eran pareja, nos gustaría que tuvieran hijos como nosotros, y encima, a los hombres, decidimos que tuvieran la vasectomía hecha, aunque se utilizaría el preservativo, ya que mi mujer no tomaba ningún método anticonceptivo.

Entre todos conocidos, había un hombre de Logroño, que tenía 51 años, que era viudo, parecía buena gente, era de los hombres el único que no iba a saco, siempre buenas palabras y galantería, ya se sabe lo que le gusta a la mayoría de las mujeres. Una de las noches, le dije a Susana que había conocido a esta persona, y al final acabamos follando como locos, siendo el amigo, al que llamare José, el que se la follaba.

Así estuvimos un mes, yo hablando con el, nos dimos el MSN, y entablamos una buena amistad, también nos conocimos por foto, siendo una sorpresa lo bien que estaba para su edad, tiene bastantes canas, pero mucho pelo, todo lo contrario que yo. A Susana le empezaba a picar el gusanillo, empezando a preguntarme que como era, cuando le dije, que tenia 49 años, se quedó un poco sorprendida, no esperaba que seria de esa edad, tenia un pequeño inconveniente, que no tenia la vasectomía, pero que físicamente se encontraba bastante bien.

Poco a poco cada día que me la follaba, era José quien la hacia gozar, llegó a llamarme alguna vez por su nombre. Una noche, después de acostar a los peques, entré en el MSN, y se encontraba José, estuvimos hablando un rato, y apareció Susana, cuando le dije que estaba mi mujer conmigo, se alegró bastante, y Susana se puso roja, estuvimos los tres un rato hablando, y cuando le enseño una foto de el, a Susana le gustó, lo vi en la sonrisa que hechó. En la cama, no os podéis imaginar el polvo que nos pegamos, en la vida había visto a Susana así, estaba en celo, y no paraba de decirme que si quería cuernos, los iba a tener.

Como podéis imaginar, ya estaba decidido, íbamos a quedar con José.

La primera vez que quedamos con él, fue para tomara algo, vino a nuestra ciudad, y nos fuimos con los niños, quedamos en un famoso centro comercial, tomamos unos refrescos, hablamos un rato, la verdad, era una situación un poco cortante, pero se salvó como se pudo.

José nos dijo que solía venir por aquí, ya que la empresa donde trabaja tiene una delegación, y él ocupa un alto cargo, que busca la discreción, ya que por su situación tiene que ser discreto. Además él tiene dos hijas de 22 y 20 años

Nos vimos dos veces mas, en una de ellas estuvimos cenando los tres juntos, y nos enseñó una oferta, era pasar 4 noches en un balneario cerca de Burgos, nos pilló de sorpresa, y le dijimos que lo teníamos que pensar, ya que tenemos a los peques. Al despedirnos, José le dijo algo al oído a Susana. En casa me dijo que le había dicho: le próxima vez que te vea, serás mía.

Una vez en casa, lo hablamos y Susana me dijo: si vamos ya sabes lo que va a pasar, nos invita a las vacaciones, y las tengo que pagar con mi cuerpo, tengo ganas de hacer algo nuevo, y distinto, como te dije contigo delante, no se cuando podemos, pero vamos a hacer ese viaje.

Hablamos con mis suegros y se harían cargo ellos de los niños. Dicho y hecho hablamos con José, y quedamos para ir en febrero, le dije que ya sabía lo que había, y tendría que utilizar preservativo, me dijo que haría lo que nosotros quisiéramos.

Faltaba un mes para ir, y no veas, que días pasamos, y noches, cada vez que follábamos, estaba presente él.

Por fin llego el día señalado, salimos un domingo a la tarde, y volveríamos el jueves a la noche, en total 4 noches.

Fuimos en nuestro vehículo hasta Logroño, hay cambiamos de coche, y fuimos en el de él.

Una vez en el lugar, que por cierto era maravilloso, como hotel y como balneario, nos dirigimos a recepción, y la sorpresa fue que teníamos reservada un habitación tipo suite, en la cual nos alojaríamos los tres.

Una vez deshechas las maletas bajamos a cenar, y la cena lo mas cachonda posible, entre el vino, y luego unas copas, veía a Susana muy alegre y contenta. Cuando decidimos subir de nuevo a la habitación, mi mujer nos cogió a los dos de la mano, y nos dijo: espero que os portéis bien, y que nadie cuente nada. Nada mas pasar por la puerta, me cogió Susana y empezó a besarme, y a desnudarme, yo estaba muy excitado, José, se sentó en un silla, y nos miraba, empecé a desnudar a mi mujer, a chuparle las tetas, a tocarle el coño, y sin aguantar mas, la penetré.

Tras unas embestidas, y como un principiante, me corrí enseguida, en esto, me dijo Susana: mira lo que tenemos, y volví la cabeza, y vi a José desnudo y totalmente empalmado, y vaya polla que tenía, vino hacia nosotros y me dijo: límpiale el coño, que ahora me toca a mi. Cogí un pañuelo, le limpié los restos de mi leche, y acercó su polla a Susana, ésta la cogió, y empezó a acariciarla, José le acarició el coño y dijo: ahora me lo voy a follar yo, para que veas lo que es un buen semental.

Cogió un condón y se lo puso, acercando su polla al coño de mi mujer, paró y nos dijo: queréis que la penetre?, Susana me miró, y me dijo: que quieres?, a lo que yo contesté: métesela, es lo que deseo, y así poco a poco le fue entrando un buen trozo de carne nueva para ella, estuvo como 10 minutos entrando y saliendo, hasta que en una embestida muy profunda, se quedó quieto y se corrió. Mi mujer estaba ida, jamás pensé que disfrutaría tanto.

Os podéis imaginar como fueron los 3 días restantes, un sin parar de follar, le llegamos a hacer la doble penetración, y eso que por el culo solo se la había metido yo un par de veces. También, en la piscina climatizada, hicimos alguna barbaridad, la sobamos entre los dos, y yo la penetré, José la quería penetrar, pero por no tener condón yo no lo dejé, pero Susana me dijo: déjalo, que solo me la meta un segundo, él también tiene derecho a usarme estos días. Por primera vez la penetró a pelo, aunque solo fue unos segundos.

La última noche que estuvimos fue de locura, José acabo la caja de 12 preservativos que traía (no me salían las cuentas, habían follado alguna vez a solas)

A la mañana, me desperté con ruidos, ví a José comiéndole el coño, me hice el dormido, y este le dijo: vamos a dejarlo, que no tenemos condón, y oí a mi mujer decir: no va a pasar nada, si quieres me follas a pelo.. Él no lo dudó y se la folló. Cuando acabaron, hice como que me despertaba, y ví como le salía leche del coño a Susana. Ésta me dijo: tranquilo, no pasa nada, voy a estar con la regla pronto.

Ya de vuelta, paramos en Logroño a recoger nuestro coche, subimos a su casa, y me dijo José que había sido un placer, y que esperaba repetir, llamó a mi mujer, y le dijo: sois maravillosos, y espero seguir siendo vuestro amigo, Susana, le dio un morreo, y le dijo: ten seguro que mi coño va a seguir recibiendo a tu polla y a tu leche.

Una vez en casa, seguimos viéndonos con José, cuando se puede, si el viene por nuestra ciudad, ahora nos vemos en casa, y solemos ir alguna vez a la suya.

Decir que se la folla a pelo, desde el viaje, yo estaba preocupado por si me la dejaba preñada, y ella me decía: así serás un cornudo del todo, pero la muy cabrona, antes de irnos de viaje al balneario, había visitado al ginecólogo, y se había colocado un DIU, por eso se había dejado follar a pelo.

Ahora, 6 meses después, seguimos follando todo que podemos, pero lo que mas morbo me da, es ver a mi mujer como se la folla José, es increíble el aguante que tiene el amigo con 51 años. En julio pasado, me dijo que un día se la iba a follar 5 veces, que se iba a correr dentro de su coño 5 veces, como un buen semental, yo le dije, que eso era difícil, a lo que me dijo, que te apuestas, lo que quieras le dije. El día 15 de julio, sábado, después de San Fermín, quedamos en nuestra casa, nuestro hijos se iban al pueblo con los abuelos, y desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la mañana del domingo, consiguió, follársela 5 veces, la verdad fue increíble, y en todas ellas se corrió en su coño. Me decía: te la voy a dejar preñada, mira que semental, y mi mujer se reía, y también decía: mira, saca la leche del semental, o ya sabes, me embaraza.

Como perdí la apuesta, José me dijo: ahora te he ganado, y el premio va a ser que Susana será mi mujer, y solo la follaré yo hasta que acabe el verano, quiero marcar mi territorio, y si puedo la voy a dejar embarazada. Susana me miró y me dijo: que dices?, y contesté: soy hombre de palabra, y me toca perder, pero eso si, seguimos como hasta ahora con la discreción.

Y así ha sido, hasta el 22 de septiembre no me he vuelto a follar a Susana. Un día los escuche que hablaban, y José le decía a mi mujer: anda quitate el diu, que te hago un hijo, ella le dijo que no, que le gustaría darle ese placer, pero que con 39 años, ya no quiere mas hijos, y además que no era aconsejable quitárselo para un mes solo. Ahí fue el mayor momento de descanso para mi, porque sinceramente, pensaba que se iba a quedar embarazada de José. Y así seguimos, viéndonos cuando podemos, y ellos a solas también.

No hay comentarios: