viernes, 12 de octubre de 2007

De cornudo por obligación a cornudo por convicción

Hola, antes que nada diré que lo que voy a contar es real y sólo he cambiado los nombres para no afectar la privacidad de las personas que involucra esta historia.

Mi nombre es “Luís”, soy de México y soy casado. Creo que por ahí comienza todo. El ser casado. Pero no inicio cuando me casé sino unos 5 años antes. En la universidad. Tenía 20 años cuando conocí a “Gaby”. Desde que la ví quedé prendado de su belleza.
Ella es una muchacha, o bueno era una muchacha muy buena onda, muy agradable, no era pesada ni nada por el estilo. Mide 1.68, es delgada pesa 50 k. Tiene una cara hermosa. Sus ojos son color miel y su boca no tiene igual, con esos labios carnosos que provocan besarla todo el tiempo. Su cabello es largo y ondulado.

De cuerpo no esta nada mal. Tienes unos senos, quizá más grandes que lo normal. Es talla 38 c, imagínense. Sus nalgas son paraditas y redondas. En fin un gran ejemplar femenino. Debo decir que yo no me considero un galán de revista, pero si tengo lo mío. Mido 1.70, peso 70 kg. Soy delgado.

Bueno pues empezamos a salir y a llevarnos muy bien. Pronto nos volvimos inseparables y a los 3 meses ya éramos novios. Paso más de un año y yo me sentía el hombre más afortunado sobre la tierra. Sabía que tenía una excelente mujer, la quería y me quería mucho.

Pero entonces todo cambió. En esos días estábamos de vacaciones y Gaby me invitó a pasar un fin de semana en Cuernavaca, un lugar cerca de la Ciudad de México, iban a ir algunos amigos de su salón y quería que fuera con ella. Rentarían una casa y todos nos quedaríamos ahí. Ya saben compraríamos alcohol, tendríamos música, alberca y lo mejor varios cuartos para pasarla muy bien.

Debo decir que a los 5 meses de andar con Gaby tuvimos nuestro primer encuentro sexual. Cogimos como locos. Fue en su casa, sus padres habían salido un fin de semana y la casa quedo solita para nosotros. Ella es una mujer que sabe satisfacer a su hombre. La verdad es que nos la pasamos muy bien.

Bueno, pues el día para salir a Cuernavaca llegó, ya teníamos todo preparado y pase por ella a su casa para irnos en mi coche. Cuando llegué Gaby estaba esperándome en la puerta de su casa platicando con un tipo que había visto varias veces en el grupo de amigos de ella. También llevaba maleta y parecía que iba al viaje también.

Este muchacho es Rafa. Era exnovio de gaby y ella me había platicado un par de veces que terminaron porque el se había vuelto muy agresivo y ella lo dejo de amar. Lo describiré: Rafa es más alto que yo, mide 1.90, ha de pesar como 90 k, y debo aceptar que tiene buen cuerpo, ya saben, musculoso, muchas chicas de la universidad andaban tras él.

Al verlos ahí sentí un poco de celos, pero no le dí importancia. Ahora Gaby era mi novia y eso nadie lo podía cambiar. Bueno al menos eso creía yo. Gaby estaba buenisima, llevaba una micro falda que al sentarse dejaba ver un poco de su tanga azul y un top pegadisimo que hacía parece que sus tetas iban a salirse de el. Al bajarme del auto me saludó efusivamente con un beso y me presentó a Rafa como un amigo aunque yo sabía que había sido algo más.

-Rafa también va a Cuerna, sólo que Miguel y Ricardo lo dejaron porque se quedó dormido jeje, así que me habló para ver si podía irse con nosotros- Me dijo Gaby.

-Ahhh.. Claro aquí cabemos bien los 3.. Suban las maletas.- Dije no muy convencido.

-Gracias- Dijo Rafa sin dejar de mirarle las nalgas a Gaby cuando abría la cajuela.

-Te amo mi amor- me dijo Gaby con un beso.

En el camino, pusimos música y gaby y rafa charlaron como si no se hubieran visto en años, sobre sus aventuras, sus anécdotas, yo me sentía fuera de lugar. Después Rafa se durmió y Gaby y yo pudimos platicar un poco.

Le dije que no sabía que se llevaba tan bien con su ex y que pensaba que habían terminado mal. Ella me respondió que últimamente habían vuelto a hablar y que le parecía bonito conservar una amistad con alguien que alguna vez quisó. Yo no tomé de muy buena manera el comentario y me callé. Ella notó mi molestia y tampoco me hizo la platica.

Por fin llegamos a la casa en Cuernavaca. Muchos ya habían llegado, parecía que éramos los últimos. En total éramos como 15. Iban 3 parejas además de Gaby y yo y todos eran amigos de ella. Yo conocía a algunos y me llevaba muy bien con ellos. Así que llegando me uní a ellos a la preparación de la comida.

A lo lejos ví que Gaby y Rafa platicaban muy entretenidos en uno de los sillones de la sala. Ella ya se había cambiado y se había puesto un bikini. Conservó la falda pero en la parte de arriba sólo llevaba el bra del bikini. No ver sus tetas era imposible. Hasta las demás chicas la miraban con envidia.

En fin, yo ya empezaba a sentirme celoso y me fui hacía donde estaban y le dije a Gaby que si se quería meter a la alberca. Aceptó y Rafa se fue con sus amigos.

Ya en la alberca le dije a Gaby que estaba muy coqueta y cariñosa con su ex. Ella me dijo: Mira Luis, tu sabes que te quiero, y si estoy contigo es por algo. No empieces con tus celos. Además cuando te he dado razones para desconfiar de mí. Venimos a divertirnos y no quiero que peleemos.

Gaby tenía razón, a pesar de ser una chica muy coqueta y sociable, ella nunca le daba alas a los demás tipos que se le acercaban. Creo que le gustaba llamar la atención, pero hasta ahí. Siempre se dio a respetar. Bueno, siempre lo había hecho, pero eso iba a cambiar. Yo le dije que tenía razón. Que era mi chica y que sabía que podía confiar en ella.

Todo se calmó y nos la pasamos muy bien bailando y nadando en la piscina el resto de la tarde. Ya en la noche, todos nos reunimos en la estancia que esta junto a la alberca, ahí había un bar, comida y sillones donde estabamos platicando. Gaby no se había cambiado y seguía en bikini y esa faldita que no dejaba nada a la imaginación, las demás chicas estaban igual.

Yo tenía abrazada a Gaby y las 3 parejas restantes hacían lo mismo o se besaban mientras los otros charlaban entre sí. Se hizo más noche, y algunos ya se había ido al interior de la casa entre ellas las demás parejas. Quedabamos 8, entre ellos las 3 mejores amigas de gaby, y 2 chicos, gaby y yo …. Y Rafa.

En fin a Raquel, se le ocurrió que jugaramos botella. Un juego que consiste en girar una botella en el piso, sentándonos todos a su alrededor, y al que le toque la tapa de la botella, tiene que recibir un castigo de quien le toco el fondo de la botella. Yo no quería jugar ya que siempre se trata de besar a alguien, y con Gaby ahí, no me agradaba mucho la idea. Pero todos dijeron que sería divertido y Gaby aceptó. Yo no quisé quedarme fuera y jugué.

Las primeras rondas nos salvamos de ser castigados. A Gaby le toco castigar a uno de los chicos e hizó que besará a Raquel. Tenía que ser un beso de lengua, que durará por lo menos 10 segundos. Lo hicieron.

Seguimos jugando, a otro tipo le toco meterse a la alberca y quitarse el traje de baño y mostrarlo. Todo iba bien hasta que a Raquel le toco castigar a Gaby. En ese momento pensé que buscaría vengarse de ella por el castigo anterior. Y así fue. Le ordeno besarse… con… Rafa.

Yo sentí un coraje, mezclado con celos y vergüenza a la vez. Gaby me miró y le dijo a Raquel: Oye, pero Luis puede molestarse. Y Raquel me dijo: Verdad que le das permiso, ustedes aceptaron jugar y tienen que cumplir, además es sólo eso un juego. Yo no supe que decir y sólo asentí con la cabeza. Entonces sucedió. Gaby se acercó a Rafa quien con una sonrisa me miró y la besó.

Contaron. 1, 2, 3….9 y 10. Pero no se separaron. Volvieron a contar 10 y se separaron. Todos rieron y seguimos jugando. Gaby sólo me dijo perdón.

Después a mi me tocó besar a Tania, otra amiga de Gaby, pero ella no parecía celosa, hasta me animó a hacerlo. Parecía divertida como todos los demás. Yo lo hice, la verdad es que Tania es muy linda también y nadie podría negarse a un beso con ella. Cumplimos los 10 segundos y nos separamos.

Terminamos de jugar y todos se fueron a dormir. A gaby y a mi nos había tocado una recamara con literas pero los dos nos acomodamos en la parte de abajo. Esa noche iba a ser especial. Al llegar al cuarto la besé con locura. La verdad es que estaba muy excitado de sólo verla todo el día con ese bikini.

Se lo quité rápidamente y empecé a comerme sus tetas mientras con una mano apretujaba sus nalgas. Ella también hacía lo suyo agarrándome la verga por encima del short. Me lo quitó y se hincó para tragárselo todo. Es una tremenda mamadora. Lo sabe hacer muy bien.

Yo ya estaba que me venía, así que la tiré en la cama le abrí las piernas y me las coloqué en los hombros, se lo metí de una vez. A ella le dolió un poco pero al momento se acostumbró. Debo decir que mi pene es de tamaño promedio, mide unos 14 cms pero es grueso, cosa que según Gaby, le gustaba mucho. Así estuve cogiéndola hasta que tocaron la puerta. Oh no… maldita sea. Quién podía ser?

Me puse el short, y Gaby se metió entre las sabanas. Era Rafa, no había más espacio en la camas y quería ver si podía dormir en la litera que quedaba libre. Nada convencido le dije que pasará que nosotros dormiríamos abajo. El me dijo que sentía haber interrumpido algo. Pero Gaby dijo: No, no, no interrumpiste nada Rafa, ya nos ibamos a dormir. Verdad mi amor? A lo que dije que sí. Pensé que le había dado pena aceptar que si estabamos a la mitad de algo muy importante.

En fin, con un dolor en los huevos tremendo, ya que no había podido eyacular, me acosté a lado de Gaby y Rafa se fue hacía arriba. Gaby se acercó a mí y en un susurro me dijo: No te preocupes, mañana encontraremos un lugar para terminar. Y se durmió. No soportaba los ronquidos de Rafa, era impresionante que Gaby no se despertará. Varias veces golpee con mi mano la litera de arriba pero Rafa no se callaba. Por fin me dormí.

Al otro día desperté. Pero cual fue mi sorpresa al ver que Gaby no estaba ahí. Parecía ya ser tarde. Me levanté y puede ver que Rafa tampoco estaba ahí. Es más, parecía que no había nadie en la casa. Vi mi reloj y eran las 2 de la tarde. Por lo visto había dormido mucho. Y como no, si el idiota de Rafa no me había dejado dormir si no hasta muy entrada la madrugada.

Al voltear al espejo vi una nota pegada, era de Gaby y decía: Mi amor, no quise despertarte, te veías muy cansado, A los chicos se les ocurrió ir a alquilar unas motos y algunos iremos para allá. Los demás deben seguir dormidos al igual que tú. Regresamos a comer. Te amo. Me dio mucho coraje que no me hubiera despertado.

Tomé un baño, me vestí y salí a ver si no veía a Rafa pero por lo visto mis sospechas estaban en lo cierto, se había ido con ella. No fue si no hasta 2 horas después que regresaron a la casa. Yo un poco enojado la saludé. Pero no le dije nada por no armar una escena de celos. Por lo visto ella estaba muy risueña con Rafa y el no paraba de pasarle la mano por la cintura y ella no decía nada. Esto ya no me gustaba para nada.

Comimos y aún seguía molesto por lo sucedido así que sin decirle nada a Gaby me fui a la alberca y estuve platicando con Miguel y Raquel. Ellos eran con los que me llevaba más del grupo así que estuve bien. A las 2 horas me salí y quise ir a cambiarme al cuarto.

No había visto a Gaby ni a Rafa en el patio, por lo que sospeché que estarían en la sala con los demás tomando cerveza. Pero cual fue mi sorpresa que al acercarme al cuarto presentí que alguien estaba dentro. Acerqué mi oído a la puerta y escuche los gemidos de Gaby y Rafa.

Dios mío. En ese momento todo se me vino abajo. Mis piernas me temblaron y quise salir corriendo y a la vez entrar y matarlos a los 2. Pero en vez de eso, me quede escuchando. Gaby decía: Si, si más mi amor.. tu si sabes lo que es coger!!!... Mass.. Mas… Yo no daba crédito a lo que escuchaba. Entreabrí un poco la puerta con mucho cuidado para poder ver. No se dieron cuenta de mi presencia. Gaby estaba montada en Rafa con los pechos al aire y él los masajeaba como si los fuera a arrancar.

Yo sentía que moriría. Pero algo más grave pasó. La escena comenzó a excitarme. En unos segundos ya tenia el pene parado. Me dolía. Se estaban cojiendo a mi novia y yo me excitaba. Eso si era extraño. Aunque a veces había fantaseado con ver a Gaby con otros en una situación de película porno, nunca pensé que verla ya en acción podría excitarme así. Era una mezcla de mil sentimientos.

De pronto no se porqué, cerré la puerta y me fui al baño, ya no podía con la excitación y me masturbe todavía con la imagen de Gaby y Rafa. No quería salir de ahí. No quería verla jamás. Ni a ella, ni a Rafa. Pasada media hora, salí. Ahora la puerta del cuarto estaba abierta y Gaby se maquillaba.

-Dónde estabas mi amor?- Me dijo

Yo no sabía que decir, estaba furioso y a la vez excitado- Salí a caminar un rato y tú?.

-Me dormí un rato, lo de las motos me agotó demasiado-Me dijo. Cuando yo sabía que montar las motos no era precisamente lo que la había cansado si no montar a su exnovio.

Yo ya no pude aguantar más y le dije todo- Gaby…. Los ví.

Ella se quedó mirándome un momento como sin saber de qué hablaba yo.

-Los ví Gaby, a ti y a…. Rafa- Le dije con rabia.

-De qué hablas Luis, ya vas a empezar de nuevo con tus celos, sabes que….-

-No me digas que no eras tú la que estaba cogiendo con él hace media hora. Los vi. No me puedes mentir. Porqué???-

Gaby se dio cuenta de que ya no podía sostener su mentira y empezó a llorar- Perdóname mi amor… no supe que hacía…. Es que Rafa…. Todo pasó muy rápido…. Perdón mi amor…- Su culpa le hizo abrazarme, pero yo me negaba.

-Gaby te cogiste a Rafa!!!!! – Dije separándola de mí. –Todavía lo amas?- pregunté con temor.

-No mi amor!!!!... al único que amo es a ti… sólo que…- no pudo terminar.

-Sólo que qué?????- Le apresuré a contestar.

-Solo que… sólo que… nadie me ha sabido coger como él lo hacé. Si mi amor, nadie, ni siquiera tú.

En ese momento quisé golpearla, aunque ahora se que nunca lo hubiera hecho. Siguió hablando ya un poco más calmada y consciente de que no había vuelta atrás.

-No lo amo, lo quiero como amigo pero nada más. El amor que siento por ti es inigualable, pero tú sabes que el sexo es otra cosa. Te voy a decir la verdad….-

Pero es que había más verdad??????, no era posible. La deje continuar.

-Como sabes, Rafa y yo fuimos novios desde la prepa, estuvimos juntos 3 años, lo conocí a los 16. Yo ya no era virgen para ese entonces. Ya había estado con 3 chicos. Pero cuando lo hice con Rafa. Ohhh por Dios, jamás podré olvidar esa vez..- Yo no podía creer lo que escuchaba- El caso es que Rafa me cogía como nadie y cada vez lo hacía mejor. Si lo amaba.

No es que fuera sólo sexo, pero con el paso del tiempo eso pasó. Rafa comenzó a beber sin control y creo que hasta se drogaba. En varias ocasiones estuvo a punto de golpearme. Me daba mucho miedo. Y el amor por él se me murió. Yo le dije que ya no quería estar con él. Pero él se enojo muchísimo. Me dijo que yo era su chica y que jamás dejaría de serlo.

Aunque no lo creas, todavía seguía disfrutando de nuestras sesiones de sexo. Eso no cambiaba. Creo que era lo único que me mantenía unida a él. Después un día, se enojó mucho por que lo deje plantado en una fiesta. Me armó un escándalo en la escuela. Me llevó a su casa y ahí me dijo lo que pasaría de ahí en adelante….-

-¿Te golpeó ese maldito?- Dije.

-No, pero estuvo a muy poco de hacerlo. Me dijo que el sabía que yo ya no lo amaba. Sin embargo también sabía como disfrutaba cuando me cogía. Además él ya me había engañado con una chava de la uni y me dejo en claro que le gustaban otras más. Así que acepto que nos separáramos...-

-Bueno por lo menos…-

-Espera todavía no terminó… Aceptó que nos separaramos con una condición..-

-Pero es que el tiene que condicionarte, quién se cree, deja que lo vea y lo…- Le dije muy enojado.

-Cálmate…En realidad si está en posición de condicionarme… ese es el punto. Mira, me dijo que nos separaríamos siempre y cuando yo fuera…. Su….. esclava sexual.

En ese momento sentí que todo era un sueño y que despertaría en cualquier momento. Sin embargo ella prosiguió.

-Me dijo que tendría que estar a su disposición cada vez que él quisiera coger conmigo. Que podía hacer mi vida pero que en cuanto a mi cuerpo, era de él. Que podía tener otro novio y hasta casarme si quisiera pero siempre sería suya….-

-Pero no aceptaste verdad, Gaby????- Dije casi aterrorizado por la respuesta.

-Tenía que aceptar…. Mira Luís tu no conoces a Rafael, es alguien muy poderoso. Su padre es comandante de la policía y si él quiere mañana yo ya estaría muerta. Pero eso no es lo que me obligó. Mira… al año de andar con él, cuando todo iba muy bien y yo disfrutaba el sexo al máximo, me incitó a que hiciéramos un video teniendo sexo. Yo al principio no quería. Pero siempre había tenido esa fantasía. Así que lo hicimos.

Él preparó todo. Tenía todo el equipo adecuado. Teníamos juguetes, comida, todo un video digno de cualquier película pornográfica. Cuando lo vi, no podía creer que fuera yo. El caso es que Rafa me amenazó con enseñar a todos ese video en especial a mis padres y hasta ponerlo en Internet y mandarlo a todos nuestros amigos. El taparía su figura y diría que lo había engañado además.

Estarás de acuerdo que yo no podía arriesgarme a eso. Acabaría con mi vida. Es por eso que aunque terminamos siempre se mantuvo cerca de mí. Cuando empecé a andar contigo pensé que todo eso se le olvidaría pero no fue así. Siguió acosándome y cogiéndome-.

-O sea que en todo este tiempo que hemos estado juntos….-

-Sí mi amor, he estado cojiendo con él y lo que más siento es que lo he disfrutado, cada vez me coje mejor… pero a la vez la culpabilidad me acechá porque te amo… Recuerdas cuando te dije que iría una semana a visitar a mi tía a EUA, pues no fue verdad en realidad estuve en la casa de Rafa, en su departamento. Cojiamos día y noche. Por eso al regresar te dije varias veces que no me sentía bien para tener sexo… y era por que estaba muy cojida ya.

-Esto tiene que terminar Gaby, voy a hablar con él y….

-No no puedes hacer eso Luís, divulgaría el video y quién sabe que te haría a ti. No lo hagas, si me amas, no lo hagas. Yo te amo y eso es lo que importa.-

-Yo también te amo, pero esto no puede ser… y a la vez no quiero separarme de ti porque a nadie he amado como a ti-

-Lo ves mi amor… nos amamos… el sólo tiene mi cuerpo, pero tu tienes mi corazón-

-Discúlpame Gaby, pero no puedo dejar esto así, voy a ir por él y lo voy a…-

En ese momento la puerta se abrió estrepitosamente y entró alguien, de igual forma que abrió, cerró la puerta. Era Rafa. Parecía feliz. Había estado escuchando nuestra pelea desde la puerta, de la misma manera que yo lo había visto cojerse a mi novia.

-Con que tu noviecito ya se enteró de nuestro trato, amorcito- Dijo como si se tratase de cualquier cosa.

Gaby por su parte al verlo entrar se llenó de miedo. Parecía una niñita que estaba siendo castigada por su padre. – Este... de qué hablas Rafa… sólo discutíamos de…- No termino de hablar cuando fue interrumpida por Rafael.

-No tienes que mentir mamita, los he estado escuchando desde la puerta…-

Yo quería decir y hacer tantas cosas, pero la situación me había congelado… hasta que pude decir algo – Mira pendejo, cómo te atreves a tratar a Gaby así… ella es mi…- No terminé la frase cuando su puño ya estaba en mi quijada, el golpe me aventó hacía atrás y caí al suelo. Sentí la sangre salir rápidamente de mi labio inferior. Gaby gritó y quiso ir hacía mí pero el la detuvo de los cabellos y la sentó en la cama. Se dirigió a mí.

-El pendejo eres tú. Y no vuelvas a hablarme así si quieres seguir con vida. Por lo visto no pudiste mantenerte en tus asuntos y tenías que fisgonear en el cuarto mientras me cogia a tu noviecita. Bueno pues ahora sabes que el que busca… encuentra…-

Yo traté de levantarme para golpearlo pero al hacerlo me dio una patada en las costillas que me sacó el aire y me volvió a tumbar. De nuevo Gaby gritó y le dijo que no me golpeara.

-No he dicho que puedas levantarte putito. Ahora que ya sabes la verdad, ya sabrás que por mí tu puedes amar a esta perra, pero ella siempre va a ser mi esclava sexual. Y ella lo sabe. Así que si quieres seguir con ella debes aceptar las condiciones. Además yo tengo otras viejas por aparte y no quiero que eso se arruine. Y tu y Gaby hacen una parejita muy bonita jejejejeje…- Se reía burlonamente. – Tú que tiene que decir mamita- Le preguntó a Gaby.

Ella no dejaba de llorar. Y entre sollozos dijo- Rafa, tú sabes que amo a Luís, que nos amamos. Porqué no nos dejas en paz.. además hay muchas niñas que quisieran estar contigo.. Por que yo????-


-porqué??? Primero porque estás bien buena y me encantas, después porque la mamas bien rico y después y más importante, porque se que te encanta como te cojo y no quisiera privarte de eso, verdad Luís, verdad que no queremos que la perrita se quede sin sus cojidas? Así que ya está. Todo seguirá normal. No quiero que nadie se entere de esto. O los videos saldrán a relucir. Y mira Luís, cornudo. Se que Gaby te ama… es demasiado cursi, pero tampoco soy un desalmado jejejejeje…- odiaba su risa- así que ni se te ocurra separarte de ella… aquí nada ha pasado, todos amigos como siempre.

Si sé que intentas algo o a alguien le cuentas lo que sabes… Sólo es cuestión de que le hablé a mi papá, te inculpemos de un crimén, cualquiera tu escoges, y te vas a la cárcel, y eso nadie lo quiere verdad, porque si no, Gaby, se queda solita jajajajaja… Y bueno pues ahora salte porque me quede con más ganas de coger, o mejor, quédate, así podrás ver como Gaby disfruta.-

Yo no sabía que hacer, las cartas estaban sobre la mesa. Sabía que si hacía algo podía poner en riesgo tanto mi vida como la de Gaby. Así que no me moví. Rafa le ordenó a Gaby que se desnudará. Ella me vió y me dijo: -Esto es lo mejor Luís, no hagas nada-

Eso me desconectó. Sólo ví como se desnudó, dejando al aire ese par de enormes tetas que pronto fueron devoradas por Rafa. El la volteó y comenzó a darle de nalgadas. Se bajó el short y su miembro quedó al desnudo. Era más grande qué el mío, por lo menos debía medir 19 o 20 cms y grueso.

Lo metió de una vez y ella gimió del dolor. Entonces vino la excitación a mí de nuevo y a ella también. En unos minutos, los gemidos de Gaby eran del mayor placer jamás imaginado. Le pedía más y ahora le pedía que la dejara montarlo. El accedió. Yo ya tenía la verga parada. Era demasiada excitación. No lo entendía. Todo lo que había pasado y yo empalmado. No pude resistirme y liberé mi verga del short y comencé a masturbarme, ellos no se habían dado cuenta de lo que hacía, hasta que Rafa volteo a verme mientras la cogia de perrito.

-Ja Ja Ja… quien lo iba a decir… mira Gaby el cornudo de tu novio, se excitó viendo como es que se coje de verdad…- Lo dijo en tono agitado.

-Ay mi amor que rico me están cogiendo- me dijo gaby, sin verme.

No hay comentarios: