viernes, 12 de octubre de 2007

Cornudo por petición

Todo comenzó por un sueño que tuve en el que mi novia, Laura, se estaba follando a mi mejor amigo, Álvaro. Esa noche habíamos tenido una discusión por celos como casi siempre porque a ella le gusta bailar con todos mis amigos pero yo me pongo muy celoso cuando baila con ellos , especiálmente cuando baila con Álvaro.



Me desperté no se por qué con la polla dura y recreándome en el sueño que acababa de tener me hice una paja en la cama pensando en que Alvaro se tiraba a mi novia. Laura tiene 20 años como Álvaro y yo que soy Javi, mide 1.75, tiene el pelo muy rizado moreno y una gran melena, tetas medianas que son preciosas , un culo redondito y perfecto que es lo mejor de ella, tiene buen cuerpo y es guapa, boquita pequeña , morena de piel, digamos que esta bastante bien , muy macizorra como digo yo...



Llevamos saliendo un año, hemos probado de todo en el sexo, posturas, por el culo que se lo estrené yo, sexo oral, aunque no dejaba que me corriera en su boca... Ella había tenido dos novios antes que yo , el segundo la desvirgó cuando tenía 18 añitos, así que ya me llegó estrenada.

Bueno pues desde que tuve el sueño, mis celos se fueron calmando bastante, a decir verdad cuando Laura bailaba con Álvaro yo miraba para ver si él la frotaba o intentaba tocarla algo a mi novia, verlos bailar ahora me excitaba, si, no se por qué pasaba pero pasaba. Yo pensaba que él se la follaba y a ella la gustaba mucho, puff.. me estaba volviendo loco...


Incluso empecé a pensar en hacer realidad mi fantasía de ver a Laura con otro, pero Laura era una chica normal , ¿cómo iba a proponérselo?, o ¿reálmente lo deseaba?...



Un fin de semana en la que como siempre Laura bailó con todos mis amigos y los suyos , nos marchamos a su casa, esa noche estaba sola. - anda que vaya bailecitos que te has dado con todos, la dije
- ya estamos con los celos, dijo ella - no hombre , si ya me voy acostumbrando,dije acercandome y besandola - muy bien cariño, quiero que confies en mí , ya sabes que yo te quiero solo a tí.

Nos fuimos desvistiendo y en la postura del misionero me la empecé a follar. Qué guapa era, el pelo , las tetitas, que culazo, la miraba a la cara, como disfrutaba ella como una perra con mi polla entrando y saliendo de su coño - ahhhhh, sigue cariño, sigueeeee aahhhhh - eres preciosa Laura, ahhhhh preciosaaaaaaa - dime que me quieres , que me quieres y confias en miiii ahhhh - te quiero, te quieroooooo, no me importa que bailes con nadie ahhhh - ni con Alvaro? - Porque Alvaro? - Porque siempre que bailo con él te enfadas ahhhhhhhhh - No se, es que pienso cosas...

- Qué cosas? - Pues que al bailar contigo te roza, ahhhhhh , se excita, como que se intenta aprovechar del baile - No seas tonto, ahhhhh ...

- Siiii, no se.... que te intenta tocar, o por lo menos lo piensa, en tocarte estas tetitas, dije apretandoselas - Maaaaas fuerte, maaaaaas fuerte, un poco mas - O, ahhhhh tocarte el culo, piensa en tocarte el culo, en follartelo , se roza con tus tetas, e incluso un dia creo que se le puso dura de bailar contigo - Ahhhhhh, Javiiiiiiii me voy a correrrrrrrrrr, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo solooooooo te quiero a tiiiiiiiiiii, correteeeeee y dimeloooooooooooooo - Siiiiii ,ahhhhhh, siiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhh ,te quieroooooooooooooooooo Lauraaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii

No se si fue por lo que la habia contado pero ese dia Laura se corrió antes y con mas intensidad de lo normal. Habia sido un primer paso en mi idea de ver a Laura con otros chicos pero no sabia dar el segundo , de hecho no creo que hubiera un segundo paso...

Un mes mas tarde de esto, le propuse pasar un fin de semana fuera de nuestra ciudad, ella accedió y nos marchamos al norte. Nos fuimos a un hotel de 3 estrellas los dos solos. El sábado por la noche despues de habernos bebido tres cubatas cada uno y un par de chupitos, estabamos en un bar de estos de chupitos, había mucha gente, la mandé a Laura a la barra a pedir un par de tequilas, la borrechera que empezábamos a tener los dos era importante.



En esto veo que empieza a hablar con un chico en la barra, mediría 1.80 muy moreno y bastante guapo, parecía el típico ligón de discoteca con su pelito engominado , su chupita de cuero, debió notar enseguida la trompa de mi novia, que iba con unos zapatos de tacón , pantalones negros ajustados, se la notaba su tanguita y una camisa negra con rayas blancas en diagonal.



Estuvieron un rato hablando, al poco vino con los tequilas - como has tardado tanto?, le dije haciéndome el loco.


- Es que he estado hablando con un chico en la barra - y estaba bueno?
- Si, no estaba mal - No te habrá entrado - No, ehh ... bueno - Te ha entrado o no? - Yo creo que no - Pero le habrás dicho que eres mi novia
- Pues no... - Porque? - No se ,estaba tonteando con él y si se lo hubiera dicho se hubiera ido pitando - Pero te lo ha preguntado? - Si.

- Bahh, seguro que si te lo propones le sacas todas las copas que quieras
- Como? - Si , que quiero que tontees con él para que te invite a una copa y luego por imbecil se quede con las ganas de follarte - Es eso lo que quieres? - Que si , venga a ver si eres capaz.

Laura se dirigió hacia el chico ese del bar y se puso a hablar con él , yo veia muy bien por los gestos que hacia como coqueteaba con él y tambien se la notaba un poco pasada por el alcohol, ella le reia todas las gracias , en cinco minutos ya la estaba invitando a mi novia a una copa, al poco vino donde estaba yo - venga vamonos - y eso? Que pasa? - Pues que ahora quiere enrrollarse conmigo - Porque? Te lo ha dicho? - No pero se le nota.



- Venga , sigue con él, quiero que te entre y tu que le vaciles un poco
- Como? - Pues haces como que te quieres liar con él pero luego le quitas la cara, le das un beso , luego le frenas, quiero que le calientes y luego nos vayamos tu y yo a follar al hotel, me has oido - Si, Javi dijo dandome un beso, pero es que no se... - Mira hazlo por mi , ya sabes que estos ligones de discoteca me caen muy mal - Bueno... dijo poniendo cara de niña mala

No se por qué hacía esto, el caso es que me gustaba ver a mi novia tonteando con ese chico y no solo eso tambien me excitaba. Me temblaba todo el cuerpo viendo a Laura ligoteando con ese chulito, menos mal que en esa ciudad no nos conocia nadie.



Laura seguía hablando con él, se recogió su melena rizada en una coleta, el chico casi la tenia arrinconada contra la pared , yo estaba a unos 4 o 5 metros viendolo todo, la cogía por la cintura mientras bailaban, en esto se dieron un beso, casi más un pico. Mi polla ya estaba dura, Laura le dio un muerdo rápido y se quitó de allí como bailando, haciéndole sufrir.



El chico la intentaba coger, ahora era él el que estaba contra la pared. Me puse un poco mas cerca para verles mejor, estaban pegaditos diciendose cositas, él la empezó a besar el cuello, Laura se dejó, fue subiendo hasta que se pusieron a darse un morreo en toda regla.



Veía como Laura no se cortaba y le metía la lengua en la boca al chico, este se puso a tocarle su culazo sin contarse un pelo, seguro que notó que llevaba tanga. Laura pegó sus tetas contra él, estuvieron unos 5 minutos enrrollados, ella se separó y me hizo un gesto con la cabeza como diciendo que saliera.



Salimos del bar, Laura iba muy contenta y yo con la polla a punto de reventar, nos morreamos fuera , tocándole el culo que el chico acababa de tocar - le has dejado con un palmo de narices - si, estaba bien caliente - y tu? - Un poco

Fuimos rápido hacia el hotel, nos ibamos besando por todos sitios, yo creo que nunca he estado tan excitado en mi vida, al llegar a la habitacion tiré de sus pantalones hacia abajo dejandola con el tanga puesto, la apreté contra mi mientras nos besabamos - mira como tengo la polla de dura.



- ahh, siiii esta muy dura - la tenía así de dura el chico? - Siiiii, tambien estaba empalmado - Como ha disfrutado tocandote el culazo que tienes, dije amasandolo - Sii, me ha gustado que me lo tocara , para que se pusiera caliente y luego solo tu puedas follarme.

La metí la mano en el coño , nunca se lo habia visto tan humedo, el tanga estaba practicamente empapado - dioooos tienes el coño empapado, como has gozado con esto - siiii, estoy muy caliente - te hubiera gustado que te metiera la mano en el coño él? - solo si tu quisieras, lo habria hecho - que hubiera pensado el chico, que eras una puta con el coño pidiendo guerra - siiiii ahhhh me hubiera muerto de gusto - ahora se la estara cascando pensando en tu culazo - ahhhhhh , sigueeee, FOLLAME, FOLLAMEEE!!!!!!!!!!!!

La tiré contra la cama, dandola la vuelta ,quedandola boca abajo, ella tenia los pantalones en las rodillas y la camisa puesta, quedó con su culo hacia mi , me lancé sobre ella con los pantalones puestos, la arranqué el tanga de la excitación que llevaba, ella gimió cuando se lo rompí, sujetandola del brazo con una mano me bajé los pantalones con la otra como pude hasta que salió mi polla , se la puse a la entrada del culo - te la voy a meter por el culo como le hubiera gustado a ese gilipollas metértela. - siiiiiiiii ahhhhhh metemela por el culo, metemelaaaaaa

De una estocada le entró entera.



- Ahhhhhhhh asiiiiiiiiii, follame, follame
- tomaaaaa, tomaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhh, la follé por el culo con violencia, mucha violencia hasta tirándole del pelo
- massssss fuerte , maaaaaas fuerte , te gusta mi culoooooo?
- Siiiiii, ahhhhhh, tienes un culazo
- Te gusto como me lo tocaban? Ahhhhhhhhhh
- Siiii, me hubiera gustado que te lo follara allí mismo. Ahhhhhhhhhh - Le hubieras dejado que follara mi culitooo, ahhh el culito de tu noviaaaaaaa?
- Siiiii y que se corriera dentrooooooo ahhhhhhhhhh AHHHHH ME CORRRRROOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAA MI LECHEEEEEEEEEEEEEEE - AHHHHHHHHH DAMELAAAAAAAAA EN EL CULOOOOOOO YO TAMBIEN ME CORRROOOOOOOOOOOO,ECHAMELA TODA ECHAMELA TODA

Dijo pasando su mano hasta mi culo y apretandolo contra ella, despues volvimos a follar ya desnudos, otro polvazo yo recordando como el chico se lió con Laura y yo creo que ella tambien...

Ese si que fue un primer paso muy importante, a la mañana siguiente con la resaca Laura estaba llorando , me dijo que la perdonara que ella no queria liarse con ese chico , que fue por el alcohol, estaba echa un lio, yo la dije que no habia pasado nada, que no estaba enfadado con ella , que habia sido un juego... Pareció que se la pasaba , el caso es que a las tres semanas de esto en otra escapadita juntos volvio a pasar lo mismo en otro lugar, casi todo igual, con resaca y llorera de mi novia incluido al dia siguiente.

Yo no sabia donde me estaba metiendo ,era todo muy peligroso, incluso la podia perder, era un problema , ¡¡¡¡¡¡¡¡ me excitaba ver a mi preciosa novia con otros!!!!!!!!!!! ,pero no sabeis lo que me llegaba a excitar y yo creo que incluso a ella tambien la gustaba. En mis pajas solo podia pensar en Laura follando con Alvaro, Laura chupandosela a Alvaro , Alvaro enculandola delante de mi ,bueno toda esa clase de cosas. Pensé en un plan para que ellos estuvieran juntos ,era dificil.



Una noche despues de salir toda la panda juntos la monté un numerito de celos - ya estas bailando con Alvaro, como siempre - pero que te pasa Javi? - Pues que se nota que él esta por ti y no me guste que se roce contigo - Pero si es tu mejor amigo
- Eso a los chicos nos da igual - No digas tonterias - Sabes como podemos comprobarlo - Como - Mira , fingimos que hemos roto - Que?... - Tranquila, todos nuestros amigos piensan que hemos roto , que no nos vean juntos y tu un dia le invitas a tu casa, ya verás como intenta algo - No creo, pero esto es una locura - Tranquila yo estaré mirandolo todo para que no te pase nada,solo tienes que darte unos besos con él y echarle de tu casa,
- Tu estás enfermo!!!... - Pero si es como un juego... - Sabes lo que te digo , que vamos a cortar , PERO DE VERDAD!!!!!!!!! Proponerle a tu novia que se lo haga con tu mejor amigo - Pero , si es un juego y son solo besos como los chicos de los viajes, ademas luego podemos echar un gran polvo con toda la excitación

Me miró con cara de asco
- pero tu eres gilipollas!!!!!!!!
- Laura...

- Que me olvides.

Se largó corriendo dejándome a la puerta de la discoteca solo, estuvimos 1 mes sin hablarnos, no me cogía el telefono, esto me había costado la relación,pero al mes me llamó llorando - te quiero mucho Javi, quiero que vengas a casa - tranquila cariño, yo tambien te quiero.

Llegué a su casa por la tarde, no habia nadie, antes la habia comprado una cadena finita de oro con un colgante pequeño en forma de corazon. Al llegar a su casa, nos abrazamos fuerte, estuvimos hablando 1 hora en el salón, yo la di el colgante, se lo puse yo en el cuello, la quedaba muy bien el corazón. Despues de esto me dijo - mira Javi , lo he estado pensando, vamos a acabar con estas tonterias, he invitado a Alvaro,no es lo que querias? - Pero cariño, ahora... - Tu te escondes detrás de la puerta del salón y no se hable mas, vamos a ver que pasa...


Yo me fuí nervioso a su habitación cuando sonó el timbre al momento, era Alvaro, pero como iba a hacer esto?, lo iba a consentir? Me acerqué despacio a la puerta de su salón, es de estas que tiene un cristal que es un espejo y desde fuera se ve a los de dentro pero desde dentro del salón no se ve a los de fuera. yo los espiaba desde detrás de la puerta, Alvaro mide sobre 1.80 pelo largo y engominado y un poco delgado, Laura llevaba puesto un chandal de algodón azul clarito muy ajustado y un polo azul tambien sin mangas de estos de tenis. Llevaban como una hora hablando de nuestra relación sentados en el sofá , de porque se había roto cosas de esas, Laura hizo como que lloraba y se apoyó en su pecho, Alvaro la acariciaba su melena suelta - que bueno eres Alvaro, dijo Laura dandole un pico en la boca - yo... - tranquilo, shhhhh ,dijo Laura lanzándose sobre su boca .

Se pusieron a morrearse allí tumbados en el sofá, Laura con las piernas abiertas y él en el medio mientras Laura le rodeaba con sus piernas,estaban los dos de costado, el culo de Laura embutido en el chandital quedaba hacia la puerta, pude ver como Alvaro se lo tocaba como quería mientras las lenguas jugaban en las respectivas bocas. Yo mirando temblando de la excitación, ahora con la polla en la mano, no creo que tardara mucho Laura en cortar aquello, hoy no iba borracha.



Alvaro le subió el polo y aparecieron las tetas de Laura, él se puso a tocarselas!!!!! ,despues bajó y se las lamió jugando con sus pezoncitos, aquello fue mucho para mí , un orgasmo se apresuró desde mis huevos, yo intenté apretarme la polla para impedir que saliera el semen , pero me fue imposible, salí corriendo hacia la habitación de Laura y allí soltando la mano que hacia presion sobre mi polla dejé que todo mi orgasmo y mi leche salieran hacia el suelo de la habitacion de mi novia.



Durante un momento me sentí raro, luego empecé a limpiar el semen del suelo pensando en lo que acababa de sucecer e increiblemente mi polla se puso tiesa de nuevo, iba a esperar un poquito , lo justo para que Laura echara a Alvaro para follar conmigo. Pasaron 5 minutos y no habia movimientos, yo seguía escondido en la habitación de mi novia, me acerqué sigilosamente otra vez a la puerta del salón y ¡¡¡Alvaro estaba sin camiseta y con vaqueros y Laura solo llevaba puestas las bragas!!!!!!.



Ella estaba abierta de patas en el sofá y él encima de ella, se seguían besando,en un momento tiró de sus bragas hacia abajo y ella levantó las caderas para que se las pudiera quitar bien, me estaba volviendo loco y yo allí con la polla de nuevo dura.



Laura le desabrochó el pantalón y se lo bajó lo justo para que saliera su polla y se le pudiera ver el culo a Alvaro. Tenía la polla bastante más grande que la mía, por lo menos le medía 20 cms, se la dejó extendida a lo largo de toda la raja de mi novia y comenzó a moverse lentamente, recuerdo haberle dicho alguna vez a Alvaro que esto le volvía loca a Laura y el hijo de puta lo estaba llevando ahora a la practica, si a Laura le hubiera quedado alguna mínima duda de follar con Alvaro con aquello se le fueron todas - ahhhhh, esto no está bien, dijo Alvaro
- vamos. Ahhhhh no te pares ahora cabrón - pero... - quiero que me folles

Alvaro seguía moviéndose lentamente, en cada movimiento la polla se iba acercando a la entrada del coño, se movian muy suave, la polla se iba colocando sola sin el uso de las manos, la iban colocando con el movimiento de sus cuerpos hasta que la punta de su polla estuvo dentro, Laura pegó un grito - ahhhhhhhhhh, y miró hacia la puerta donde estaba yo mordiendose el labio inferior - ha entrado un poco - sigue asíiii, metemela entera sin usar las manos - ahhhhh que bueno , ha entrado hasta el fondo - que coño mas rico

Alvaro se puso a embestirla, follándose a mi novia que miraba con cara de puta hacia la puerta del salón donde sabía que yo estaba - ahhhhh ,follame , follame - ssiiiiiiiiii, que buena estasssssss ahhhhhhhhhhh
- siempre has querido follarmeeeeeee a que siiiiiii? - Siiiiiiii, me he matado a pajas pensando en ti - Te gustan mis tetas? - Ahhhhh me vuelven loco - Y mi culo? - Es maravilloso - Vamos follame , mas fuerte, esto si que es una polla , no la de Javi - Te gusta mi polla? - Siiiiii, es muy grande, casi no me entra en el coño, VAYA CACHO DE POLLA!!!! - Dime que te folle, ahaha. Ahhhhh - Fóllame con ese pedazo de polla que tienes!!!!, me estas matando de gusto!!!!

Laura estaba irreconocible , como una auténtica puta, mordiéndole los pezones a Alvaro que la seguía embistiendo con fuerza - córrete en mi coño, vamossssss, echame la cremaaaaaaaa - siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaa DIOSSSSSSSSSSSSS QUE GUSTOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHH LAURAAAAAAAAAAA ME CORROOOOOOOOO - ASIIIIIIIIIIIII, DAMELA TODA, CORRETE CORRETE,dijo Laura mirandole fijamente a los ojos.

El cabrón de Alvaro se corrió en el coño de mi novia, pero esta no se había corrido , dejándola todavía más caliente, yo estaba desesperado , ahora no podia entrar y encima estaba disfrutando como nunca en mi vida, esto era el mayor escarminento que mi novia podia darme y encima yo me la estaba gozando.



Laura tumbó boca arriba a Alvaro en el sofá y se sentó delante de su polla, restregándosela por el culo, se puso a besarle la boca - quiero que me des por el culo!!!!!!!!!!!!! - Como? - Que me la metas por el culo, yo se que te encanta, es la fantasia de tu vida verdad?
- Siiii. Pero ahora no se si podre... - Tu dejame a mi...

Laura se fue escurriendo por su cuerpo hasta que llegó a su polla pringosa por la corrida que acababa de tener,Alvaro estaba tumbado boca arriba, ella iba bajando su lengua por su cuerpo, la cadena de oro con el corazón tambien la colgaba a Laura y se lo iba restregando por todo el cuerpo, cuando llegó a su polla, puso el corazoncito que le acababa de regalar en el capullo de su polla y se la metió en la boca comenzando a hacerle una mamada con colgante incluido, una de las veces se saco el falo de 20 cms , se metió el corazóncito en la boca y mirando hacia la puerta donde estaba yo pasó la lengua desde los cojones hasta la cabeza de su polla, en 1 minuto estaba tiesa de nuevo - ummmmm que polla mas rica - te ha gustado?
- Siiiiiiii, ummmmmmm es la mejor polla que he probado - La chupas muy bien, ahhhh que mamada - Ven echa las piernas hacia atrás - Como? - Voy a lamerte el culo.

Alvaro echó las piernas hacia atrás, le pegaban en el pecho, se le veía todo su ojete peludo, Laura se quedó a pocos centimetros, la cadena que colgaba de su cuello estaba justo en los cojones, Laura se movió un poco y sin usar las manos la colocó en su culo, movía el cuerpo muy suave y el corazoncito rozaba su ano, con el dedo indice hizo presión y el corazón desapareció en el culo de Alvaro, despues Laura se agacho y comenzó a lamerle el ojete ,esto no me lo habia hecho nunca a mi - ahhhhhhhh, que gusto , asiiiiiiiii chupame el culo, chupamelo zorra - dime que te lama el ojete!!!! Vamos cabrón. - Siiiiiii ahhhhhhh chupamelo , comeme el ano guarra!!!!!! - Dios vaya ojete , me encanta comertelo - Chupame los huevos!!!!!! - Ahhhhhh que huevos maravillosos, son muy peludos, uhmmmmmmmm que ricos - Vuelveme a comer la polla, dijo Alvaro tirandola del pelo - Siiiiiii ahhhhhh es muy grande ,ummmmmmm, quiero que me la metas en el culo, DAME POR EL CULO!!!!!!, dijo Laura tirando del corazón que salia de su culo y despues poniendose a cuatro patas

Alvaro se puso detrás y comenzó a pasarle la polla por la raja del culo de mi novia, esta lo movía desesperada - Métemela, metemelaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Dijo otra vez mirando hacia la puerta y relamiendose los labios - Ummmm, cuesta, está estrechito - Ahhh. Empuja, empujaaaaaaaa, AHHHHHHH ya ha entrado un poco, dijo con cara de dolor
- Asiiiiiii, despacioooo, ha entrado hasta la mitad - Ahhhhhhhh que bueno

Así comenzó a embestir a Laura a cuatro patas por el culo, Alvaro no sabia donde poner las manos , en su cintura , en su ojete, en las tetas, tirándole de su melenita rizada, que hijo de puta, la cadena de oro se movia delante y detrás al ritmo de sus embestidas - ahhhhhhhh, dame por el culo, dame por el culo - QUE CULAZOOOOOOO , ERES UNAPUTAAAAAAAAAA
- FOLLATEEEEE ELCULO DE LA NOVIA DE TU MEJOR AMIGOOOOO AHHHHH - SERÁ EXNOVIAAAAAAA AHHHH - NO ,NOVIAAAAAAA, esta tarde le he llamado y he quedado esta noche con él para arreglar lo nuestro - Serás putaaaaaaaaaaaaaa - SIIIIIIIIIIIIIII ME CORROOOOOOOOO ME CORROOOOOOOOOOO, ENCULAMEEEEEEEEE SOY UNA PUTAAAAAAAAAAAA, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, dijo metiendose un dedo de Alvaro en su boca y mirando hacia la puerta y pegandose la mejor corrida de su vidaaaaaa - Ahhhhhhh me encanta, me encantaaaaa - Para , paraaaaaaaaa, no quiero que me encules mas!!! - No me dejes a mediaaaaaasssssss!!!!!!, dijo Alvaro - Tranquilo que no te voy a dejar a medias , CORRETE EN MI CARA, ME HAS OIDO CORRETE EN MI CARAAAAAAAAA!!!!!!!!

Laura se metió entre las piernas de Alvaro y este comenzó a menearse la polla en la cara de mi novia ,Laura se puso la cadena por toda la cara mordiendo el corazón que 5 minutos habia estado metidoen el ojete de Alvaro - tomaaaaaaaaa putaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaa
- asíiiiiiiiiiiiiiii, damela toda, correte en mi cara, correte en el colgante que Javi me regaló ayer!!!!!!!!!!!

La polla de Alvaro comenzó a echar toda su leche por la cara de Laura ,mientras ella me miraba relamiéndose mientras la descarga de semen la inundaba la cara y en el regalo que yo la acababa de hacer.



Fue increible ,no se con que excusa le dijo a Alvaro que se vistiera rápido, cuando se fue entre en el salón con los pantalones en los tobillos, la polla en la mano , la imagen de Laura era dantesca ,con la cara llena de semen , abierta de patas por el que tambien escurría semen, sin decirnos nada me puse encima de ella y se la metí en el coño, ella no me hizo ni caso, solo me dijo - correte cariño , correte en el coño usado de tu novia, donde se acaba de correr tu mejor amigo, dijo apretándome en el culo - ahhhhhhhh ,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dije inundandola el coño con mi semen en apenas 30 segundos despues de metérsela y chupándole la cara con el semen de Alvaro.

Ni que decir tiene que a partir de ese momento ella llevaba las riendas de la relación, dos veces a la semana invitaba a Alvaro a su casa para que se la follara y yo lo viera, por supuesto sin que Alvaro supiera nada.



El otro dia invitó a un conocido de la universidad y tambien tuve que aguantar ver como se la follaba ,como puso su culazo en direccion a la puerta y le cabalgó, yo veía como subía y bajaba y él le amasaba su culazo , despues él la daba por el culo y encima se corría en su boca. Ahora soy un cornudo, un cornudo feliz, Alvaro esta más atento conmigo, Laura goza como una puta ,no creo que tarde en romper conmigo para irse con Alvaro, al fin al cabo él tiene la polla mucho más grande y la hace correrse con mucha facilidad, cosa que yo ya no consigo...

No hay comentarios: