viernes, 12 de octubre de 2007

Con el pene erecto y el corazón roto

La historia que les voy a contar es cien por ciento verdadera sucedió hace una semana en la ciudad de Medellín (Colombia), mi nombre es Eduardo un joven común, el cual tiene una novia hace tres años.

Todo comenzó un día en la noche donde mi novia y yo charlábamos cosas normales, cuando de pronto toco el tema de la infidelidad. Ella pregunto si alguna ves yo le había sido infiel así fuera cuando nos estamos conociendo, la verdad esta pregunta nos la habíamos formulado muchas veces pero la respuestas de los dos siempre fueron negativas. Pero esta noche yo sentí la confianza de contarle que yo le había sido infiel cuando nos estabamos conociendo. Esto trajo como consecuencia que ella me contara que ella también lo había hecho con su antiguo exnovio por la misma época.

Eso causo en mi un poco de decepción pues siempre no lo tuvimos oculto pero la comprendí por que yo también lo había hecho y al fin y al cabo aun no éramos novios. Todo concluyo con una breve discusión pero sin grandes cambios en nuestra relación.

Pero lo peor estaba por venir, una tarde de domingo yo estaba en su casa cuando ella me llamo a su cuarto, me senté en su cama y comenzamos a hablar, me coloco el tema de la noche en que hicimos las confesiones y con la voz entrecortada y los ojos tristes me dijo que quería confesarme algo que había pasado durante nuestro noviazgo. Yo con un susto en el pecho le pregunte que pasaba. Ella me dijo que necesitaba ser sincera pues nuestra boda se aproxima y no quería cargar pesos de conciencia. Yo le pregunte presuroso que sucedió y ella me contesto textualmente lo siguiente.

“Te acuerdas del compañero de trabajo con que tu me viste hablando una noche que fuiste a recogerme (aproximadamente 4 meses después de formalizar nuestro noviazgo). Salí con el una noche y resulte acostándome con él”.

Yo me quede sin palabras, no podía creer lo que me estaba contando pues la confianza en ella era absoluta. Con el corazón roto le pregunte los detalles ella comenzó a explicar como fueron las cosas, de inmediato algo extraño empezó a pasar en mi, pues todo lo que me contaba producía una gran calentura en mi. El imaginármela poseída por otro hombre era una idea que me ponía muy cachondo recordé que muchas veces hablamos de fantasías sexuales y ella me decía que le encantaría hacerlo con dos hombres al tiempo, como se dan cuenta ella era una mujer bastante liberar y a mi me encantaba que fuera así.

Era extremadamente sensual y morbosa además de muy hermosa, yo conocía su pasado al derecho y al revés, y cada ves que me contaba algo de sus antiguos amantes me excitaba mucho. Pero jamás pensé que podría ponerme los cachos pues nos amábamos demasiado.

Esta mezcla de sentimientos dolor intenso por la traición y excitación morbosa por lo sucedido me volvían loco. Regrese a mi casa como un zombie no sabia que pensar, al llegar a casa se me ocurrió ver unas fotos que le había tomado y obviamente resulte haciéndome una paja pensando en lo sucedido. Al día siguiente la cite en un parque para preguntarle mas detalles pues me causaban dolor pero me podía el morbo.

Yo le pregunte por los detalles y ella nuevamente soltó unas lagrimas y me pidió perdón me dijo. “amor no fui del todo sincera contigo queda algo que yo se que nunca me lo vas a perdonar y hasta aquí llego nuestro matrimonio” yo mas dolido todavía le pregunte que paso!.

Esto fue lo que ella me contó con todos los detalles descritos por ella misma:

Este mismo sujeto (no conozco su nombre) después de lo sucedido la invito a una fiesta en su apartamento, ella acepto y me saco la excusa de que iba a la casa de una prima. Al llegar al apartamento se encontró con dos mujeres y un hombre mas, de inmediato la integraron a la fiesta consumieron licor y bailaron todos, la fiesta era muy amena para ella y se excedió un poco en el licor pero siempre estuvo consiente de lo que hizo. Pasada las 4 de la mañana el sujeto salio con las dos mujeres a comprar mas bebidas y comestibles.

Ella se quedo sola con el otro hombre el cual era un moreno muy fornido, pasado 5 minutos regreso el sujeto sin las mujeres y con una botella de tequila. Mi novia pregunto donde están las chicas y el respondió que se tuvieron que ir pero que la fiesta continuaría, ella estaba muy animado así que continuaron bailando los tres música electrónica y bebiendo de la botella de tequila. De pronto comenzó a sonar una canción de reguetton que a mi novia le gusta mucho y la baila muy sensual. Los dos hombres se colocaron uno adelante y el otro atrás de ella. Contoneaba sus caderas y los hombres estaban enloquecidos con sus movimientos. De pronto se comenzaron a acercar y colocaron sus manos sobre ella, pero ella continuaba bailando.

Para hacer el baile mas sensual se desabotono el Jean que llevaba a lo cual los hombres respondían con alaridos. El moreno que estaba atrás puso sus manos en sus caderas y bajo un poco el Jean de mi novia, dejando al descubierto ese triangulo glorioso que tienen las tangas brasileras. Mientras que el sujeto que estaba al frente la besaba, pasaba sus manos por el estomago de ella y tímidamente pasaba las manos por sus senos.

Ella trato de detenerse pero el morbo que tenia era mayor a su voluntad, así que no le importo que estos tipos se sobre pasaran con ella. El moreno dejo al descubierto su enorme culo (el cual se ve bellísimo en tangas brasileras) comenzó a amasarlo con sus manos, mientras el sujeto la besaba en el cuello y sin escrúpulos sacaba sus senos del escote los besaba y pasaba la lengua por sus pezones los cuales estaba muy erectos. La acostaron en el sofá, el moreno le quito el Jean, corría su tanga y le introducía su lengua en su vagina al mismo tiempo que tocaba su clítoris con la mano. Mientras tanto el sujeto se paró en el sofá sacaba su verga la colocaba en la boca de ella, sin dudarlo dos veces comenzó a chupársela desenfrenadamente. (estaba cumpliendo su fantasía).

Se levantaron se fueron para el cuarto se quitaron toda la ropa, el moreno la puse en cuatro y empezó a introducirle su pene, mientras el sujeto la besaba y chupaba sus pezones, al momento cambiaron de posición y el moreno puso el pene en su boca y ella se lo chupo. De pronto el sujeto se acostó boca arriba, ella se introdujo su pene y lo abrazo el moreno se coloco en su espalda y puso la punta de su pene en el ano de mi novia ella al comienzo le dijo que no, pero al no le importo y comenzó a lubricarla con saliva hasta que se lo introdujo. Ella me contaba que se sentía totalmente llena pero muy caliente porque era su sueño. Al momento el moreno lanzo un alarido saco su pene del ano y le baño la espalda de leche al momento el sujeto se vino dentro de su vajina. Se bañaron y ella se fue para su casa, a los pocos días ella fue trasladada a otro almacén y no volvió a ver al sujeto.

Amigos lo que yo siento escribiendo este relato no tiene nombre, un morbo impresionante estoy con el pene erecto pero con el corazón roto. Obviamente ella fue tan morbosa que me contó con pelos y señales todo lo que había hecho pues en el fondo sabia que me excitaba mucho y que nunca regresaría con ella.

Efectivamente yo termine la relación ese día pero no dejo de pensar en sus palabras y las imágenes las tengo en mi mente como si hubiese estado allí.

Esto mis amigos es una historia real no tiene nada de fantasía, me encantaría que me hicieran comentarios, me mandaran fotos, experiencias similares etc.

No hay comentarios: