viernes, 12 de octubre de 2007

Cómo disfruté con el tonto de mi exnovio

Todo comenzó cuando yo le pregunté cual era su fantasía, pues siempre se había negado a decírmela, porque tuvo malas experiencias con su ex, hasta que yo me puse muy pesada y acabó diciéndomela.

Yo me quedé boquiabierta. Su fantasía era que yo le pusiera los cuernos y que lo grabara en video para luego verlo los dos juntos.

Ahí quedó la cosa hasta que pasaron un par de semanas y me preguntó mientras hacíamos el amor que qué me pareció su fantasía. Yo le respondí que me daba mucho morbo pero que tenía miedo a perderle y me negué por culpa de ese miedo.

Fueron pasando los días y cada vez que pasaban me lo pedía una y otra vez que la hiciera, hasta que un día ya harta me cansé y le dije que antes que acabara el 2004 que le pondría los cuernos, pero que la primera vez no grabaría nada y después que si me gustaba lo volvería a hacer.

El caso es que fueron pasando las semanas y yo seguía dándole largas hasta que llegó el 31 de diciembre. Él se puso enfermo y yo había quedado con unas amigas para ir a una discoteca a celebrar fin de año y él me dijo que no iría pues se encontraba mal.

Me dijo que se había acabado el tiempo y que no había cumplido mi promesa. Le contesté que aun quedaba noche.

Esa noche me vestí con un pantalón ajustado, pues tengo muy buen cuerpo y una camiseta que se me veían casi las tetas. En verdad no iba nada del otro
mundo.

El caso es que salí con mis amigas y una vez en la discoteca nos pusimos a bailar mis amigas y yo. Yo veía que un grupo de chicos se estaba acercando demasiado a nosotras (yo en realidad no pensaba hacer nada y decirle a mi novio que sí que lo había hecho).

La noche seguía y los chicos cada vez se acercaban más, hasta que uno de ellos (el que mejor cuerpo tenía, un 4x4) empezó a bailar detrás mío. Yo le miré y le sonreí y él me preguntó: ¿Tienes novio?.

Yo le contesté que sí, y al momento se separó, lo agarré de las manos y le dije: Pero da igual, eh!.

Volvió a ponerse detrás mío a bailar, y el caso es que me empezó a pasar las manos por las piernas y lo reconozco, yo me mojé muchísimo.

Pusieron una canción lenta y me giré frente a él. Al momento me agarró del culo y me dio un morreo impresionante. Fue pasando la noche y cada vez me daba mas morbo lo que estaba haciendo.

El caso es que sobre las 4 de la mañana me dijo de golpe y porrazo: Vamos al lavabo. Yo le agarré de la mano y lo metí al servicio, se sentó en el wc, me senté encima suyo y empecé a besar y a mover mi cadera para ponerlo tonto, hasta que me dijo que no podía mas.

Fuí bajando hasta desabrocharle los pantalones y metérmela en la boca. Le hice una mamada impresionante, hasta que se corrió en mi boca y lo tragué todo.

Se vistió y nos fuimos fuera a bailar. Ya me daba igual que me vieran mis amigas, pues ellas también les estaban poniendo a sus novios los cuernos.

Cuando cerraron la discoteca el chico este me llevó a casa y mi novio me preguntó si lo había hecho. Le dije que sí, y que quería repetir. Él me dijo que me esperara un poco, que más adelante repetiría las veces que yo quisiera.

Pasaron tres meses y mi chico me dijo que quería volver a ser cornudo, pero
que esta vez me buscara un amante fijo y que me lo follara siempre que me
apeteciera. Yo le contesté que sí, que estaba encantada, pero que no quería perderle.

A las 2 semanas fuí a casa de un amigo de toda vida con unos cuantos amigos y amigas mas a ver una película (yo en ese sitio no pensaba hacer nada).

El caso es que mi amigo se sentó a mi lado y nos tapamos con unas mantas para ver la película y más o menos por la mitad de la película me dijo que quería hablar conmigo.

Nos fuimos a su cuarto y se me declaró, me dijo que hacía mucho tiempo que le gustaba y todo eso. El caso es que yo le dije que no podía ser mi novio pero que si él quería podía ser mi amante. Me dijo que estaría encantado, y al momento me besó y acabamos en la cama.

Estuvimos viéndonos todas las tardes durante dos semanas, porque mi novio trabajaba. Yo aprovechaba para estar con él y luego iba a mi casa a que mi novio me limpiara todo lo que el otro dejaba.

Pero no se como fue que al final estaba más tiempo con este chico que con mi novio, empecé a enamorarme y dejé a mi novio.

Empecé con este chico una relación seria y le dije a todos nuestros amigos todo lo de los cuernos y algunos de nuestros amigos hasta le llaman cornudo, jajajaja. ¡Que se joda!.

No hay comentarios: