viernes, 12 de octubre de 2007

Buena trabajadora

Soy internauta habitual de vuestra página, estoy casado. Hace tiempo le comente a mi mujer la posibilidad de tener relaciones sexuales morbosas fuera del matrimonio. Ella al principio lo parecía extraño el hacer un trío con otro hombre pero con el paso del tiempo se fue animando gracias a Morbocornudos entre otras razones. Así que decidimos entrar en una pagina de contactos y buscar. De todos los hombres que íbamos conociendo ninguno le gustaba.

Por problemas económicos, a ella se le termino el contrato, tuvimos que quitar Internet en la casa que teníamos de alquiler y pasado dos o tres meses empezamos a tener problemas de liquidez, y mi mujer tuvo que empezar a buscar trabajo. Mientras yo en el trabajo mantenía contactos con hombres que habíamos conocido de la página pero Lourdes mi mujer no lo sabía. Y empecé a tener una relación mas cerrada con un hombre al cual un día le comente lo de los problemas económicos y el trabajo de Lourdes.

El me comento que tenía una pequeña oficina y que la muchacha que tenia en la oficina se marchaba. Así que me propuso sin ningún tipo de compromiso que mi mujer trabajara para el hasta que el encontrara una trabajadora o mi mujer encontrara otro trabajo. A mi diciéndome eso se me encendió la bombilla, llevaba tiempo Lourdes diciéndome que lo de hacer tríos y eso no sabia si le iba a gustar. Le dije a este hombre que ya que confiaba en nosotros para darle un trabajo a mi mujer pensé en como podía hacer que mi mujer se acostara con el. El hombre lo agradeció planeamos hacerlo.

Este tenia que ser un plan ingenioso para que ella no sospechara. Así que lo primero que hicimos fue poner una oferta de trabajo en el sitio donde ella llevaba buscando 2 meses. El primer paso funciono ya que ella echo el currículo.

Rodrigo, ese es nombre del contacto, me comento de hacerle dos entrevista a Lourdes una primera para conocerla y darla las condiciones y la segunda para entrarle definitivamente. Lourdes fue a la primera entrevista conoció al hombre, no lo relaciono con la pagina de contactos, le dijo las condiciones y le dio dos opciones, una con un salario y la segunda con un salario mejor, y le dijo que si pasaba a la segunda entrevista ella tendría que elegir cual era el que se quedaba. Lógicamente a la segunda entrevista la llamo a los tres días.

Antes de asistir a la entrevista la comente a Lourdes que tenia razón en lo de hacer tríos, que fue momento de calenturas y que ya no quería. Lo hice para ver si ella me comentaba algo de que mantenía sexo con ese hombre. El día antes le dije a Lourdes que necesitábamos ese trabajo, así que tenia que ganárselo. La presionaba bastante para que no se echara atrás

Lourdes se planta en la oficina del hombre y pasa a la oficina. Hablan durante un tiempo sobre el trabajo a realizar y cuando el termina Lourdes le hace referencia a lo del salario y las dos posibilidades. Rodrigo le comenta que la primera posibilidad es la de trabajar todos los días de 8:00 a 15:00 y cobrar 600 € de Lunes a Viernes. Y la segunda posibilidad es la de trabajar todos los días de 8:00 a 15:00 y cobrar 900 € de Lunes a Viernes, y ahí se calla Rodrigo. Entonces le dice Lourdes que cual es la diferencia, a lo que Rodrigo le comenta que lleva tres años divorciado y sin mujer, que el aparte del trabajo de administrativa también necesitaría a una mujer. Lourdes vio las intenciones y se puso nerviosa, Rodrigo la vio y le dijo que se lo pensara y que si quería el trabajo al día siguiente se presentara en la oficina y que volverían para hablar. De esto hace a día de hoy un mes y 20 días.

Cuando Lourdes llego a la casa, llego nerviosa, me comento que se iba a dar una ducha. Yo le pregunte por el trabajo pero ella no me contesto. Lógicamente yo sabia todo por que hablaba con Rodrigo a diario. Cuando Lourdes se ducho, cenamos y en el sofá hablando ella me soltó que la oferta de trabajo era de 600 € a lo que yo le conteste que eso era muy poco dinero y que no le interesaba coger el trabajo y trabajar. Ella me comento que lo iba a coger y que si no le gustaba que se vendría. Yo le dije que intentara negociar para ganar más dinero, la picaba para ver si daba el paso.

A la mañana siguiente Lourdes se fue a trabajar, y por el tema de horarios no coincidimos al medio día ya que yo tengo turno partido. Cuando llegue a la oficina por la tarde mire a ver si estaba Rodrigo, yo iba desanimado por el comentario de Lourdes. Así que me conecte y contacte con Rodrigo. Le pregunte sobre Lourdes y me dijo que se había presentado en la oficina y que había trabajado toda la mañana muy bien, que era muy buena trabajadora. Y seguimos un rato hablando y al final me dijo Rodrigo que como trabajadora era buena, pero como puta mejor.

Yo me quede de piedra no sabia que decir. Rodrigo me comento que a las 14:00 Lourdes entro en la oficina y le dijo que tenia que hacer para ganar mas dinero, el fue directo y le dijo que tenia que realizar sexo, Rodrigo dijo que Lourdes no se sorprendió. Le dijo que ella tenia que ser una buena puta para el, que tenia que trabajárselo bien cada vez que el quisiera, y que a diferencia de las putas a ella se la fallaría sin condón a lo que ella le dijo que por ahí no pasaba.

Rodrigo me comento que después de mucho hablar ella accedió, pero le saco 100 € mas al sueldo. Yo no podía creer lo que me estaba diciendo. Lourdes le dijo que aceptaba, así que Rodrigo no tardo y le comento a Lourdes que se desnudara. Lourdes se levanto de su asiento y se fue quitando la ropa lentamente, decidida pero lentamente.

Rodrigo me contaba que no se podía creer lo que tenia delante una joven de 28 años desnuda totalmente, la cogio y la sentó en la mesa le abrió las piernas el se puso de pie se bajo los pantalones y calzoncillos y sin mas preparativo la penetro, me comentaba que la bombeo y que al poco tiempo se corrió dentro del coño de Lourdes, me comento que tuvo un gatillazo. Pero me dijo que le daba igual, decía que mi mujer era una buena puta y que follaría mucho con ella. Yo no me podía creer que Lourdes se hubiera follado a otro hombre, así que quería ver si ella esa noche me contaría algo.

Como me imaginaba esa noche Lourdes no me contó nada, me hablo solo de temas de trabajo, no la note rara, mas bien normal e incluso la veía un poco ilusionada con el trabajo.

Al día siguiente cuando llegue a la oficina me conecte buscando información por parte de Rodrigo, pero no estaba conectado cierto es que había llegado a la oficina antes con la impaciencia de tener noticias de él. Y sobre las 16:00 se conecto, al verlo le comente que como le había ido y me dijo que además de follar genial era capaz de echar horas extras.

Me dijo que Lourdes se acababa de ir, me contó que había sido genial, no se esperaba que Lourdes se comportara como se estaba comportando ya que cumplía todo lo que le decía, me comento que a las 14:30 la llamo al despacho y que nada mas entrar le dijo que se desnudara, y así lo hizo, la sentó en la mesa y le lamió el coño durante buen rato hasta que ella se corrió. Mientras ella seguía en la mesa con las piernas abiertas el se levanto y se empezó a desnudar, y estando desnudo, empezó a penetrarla lentamente. Le pregunte si a Lourdes le gustaba, el me dijo que Lourdes gime muy bien, y es cierto Lourdes en la cama cuando esta follando gime como una buena puta. Durante un rato estuvo follandosela hasta que tanto el como ella se corrieron.

Me comento Rodrigo que la corrida fue espectacular, que todo el semen quedo dentro de mi mujer y que cuando se puso de pie, este le caía por las piernas. Lourdes se fue al servicio a limpiarse mientras Rodrigo se levanto y se fue a un sofá que tiene en su despacho, y se tumbo, cuando llego Lourdes le dijo que le hiciera una mamada, quería que le limpiara la polla, y Lourdes se puso de rodilla y le realizo la mamada, mientras Lourdes le hacia la mamada Rodrigo podía ver como del coño de esta salían todavía gotas de semen mezclada con el agua que se había echado en el servicio, cuando ya estuvo recuperado hizo que Lourdes se subiera nuevamente para follarsela de nuevo en el sofá de la oficina.

Después de ese día y debido a problemas en el trabajo no pude conectarme durante un tiempo para poder hablar con Rodrigo, lo que si note en casa es que Lourdes cada vez me hablaba mas de su trabajo pero nunca me hizo referencia a sus encuentros con el jefe.

Estaba claro que nuestra vida había cambiado, Lourdes cada vez era más caliente en la cama, fogosa, gemía con más fuerza, y le gustaban cosas que antes no las hacíamos. Un día coincidí con Rodrigo y después de mucho hablar le comente que me gustaría verlos a los dos en acción. Me dijo que en la oficina era imposible, que tendría que ser en otro sitio, al final después de mucho hablar me comento que llevaría un día a Lourdes a su casa y que antes me metería a mi por allí para que mirara. Convenció a Lourdes para que trabajara un sábado día en el que yo descansaba. Le dijo que tenia que estar en su casa sobre las 13:00, yo con la excusa de quedar con amigos llegue antes a casa de Rodrigo sobre las 11:30 y estuvimos largamente hablando de todo lo que hacia que Lourdes.

Tengo que decir que quede sorprendido por la cantidad de sexo que había tenido con Lourdes en casi un mes había tenido relaciones a diario y a veces varias al día. Se veía que exprimía bien a Lourdes es lógico que un hombre con 45 años follara así con una joven de 28, además me comento que hoy me iba a llevar una sorpresa.

A la hora acordada Lourdes llego a casa yo me puse en la habitación de Rodrigo ya que me dijo que estarían en el salón, el trabajo fue un mero tramite no estuvieron ni 30 minutos trabajando, así que llegada la hora Rodrigo le dijo a Lourdes que se desnudara, la puerta del cuarto estaba entreabierta y desde allí podía ver lo que ocurría en el salón de Rodrigo, no me podía imaginar lo que veía. Lourdes se comportaba con Rodrigo como buena amante, y accedía a todo lo que hacia.

No tardo mucho En sentarse Rodrigo en el sofá y subirse a Lourdes encima de el, se besaban, el le lamía las tetas, veía perfectamente como la polla de Rodrigo entraba y salía. De repente sonó el timbre de la puerta Rodrigo y Lourdes se pararon y Rodrigo se levanto y se dirigió a la puerta, miro por la mirilla y abrió, no entendía como abría la puerta estando el desnudo y Lourdes en el salón desnuda. A la casa entro un hombre de unos 50 años, que saludo a Rodrigo y después saludo a Lourdes, había mucha naturalidad en el ambiente con lo cual deduje que no era la primera vez.

El hombre que había llegado nuevo se diría hacia el cuarto mientras Lourdes y Rodrigo se fueron otra vez al sofá. Yo cuando el abrió la puerta del cuarto me escondí para que Lourdes no me viera. Al entrar el hombre cerro la puerta y se presento se llamaba Luis es cliente de la oficina y llevaba una semana teniendo encuentros con Lourdes, yo me presente como el marido de Lourdes. Se desnudo en la habitación y abrió la puerta para integrarse con Lourdes y Rodrigo, dejo la puerta entre abierta para que yo pudiera mirar. Y la vista era fantástica Lourdes estaba de rodilla con delante del sofá ofreciéndole todo su coño a Rodrigo el cual la penetraba con fuerza, Lourdes gemía y gemía mientras Rodrigo la follaba.

Luis llego y se sentó delante de ella para que le hiciera una mamada, estaba viendo a mi mujer siendo follada por un hombre y haciéndole la mamada a otro, no pude pararme y me sace mi polla para pajearme, no tarde mucho en correrme mientras veía como Luís se corría en la boca de mi mujer sin que esta se sacara la polla, se bebió hasta la ultima gota de semen. Lourdes gemía mientras Rodrigo la seguía penetrando cada vez con mas fuerza hasta que los dos llegaron a correrse y vi como Rodrigo no hacia por sacar la polla del coño de mi mujer quedando todo el semen en su coño. Rodrigo se levanto y se sentó en el sofá. Lourdes se puso de pie y Rodrigo le dijo algo, Lourdes se fue de la habitación y al ratito apareció con dos latas de cerveza, mientras Luis y Rodrigo bebían Lourdes se fue al servicio y estuvo un rato.

Cuando Lourdes apareció se sentó junto a Luis en el sofá mientras Rodrigo permanecía en el sofá de al lado, estuvieron un rato hablando en el sofá, hasta que Rodrigo se levanto y se ausento un rato, cuando se levanto Luis ya estaba metiendo mano a Lourdes en el sofá, le tenia las piernas abiertas y le acariciaba el coño.

Lourdes se levando se tendió en el suelo bocabajo y levanto un poco el culo para que este estuviera a la altura de Luis, Lourdes incitaba a Luis a que la penetrara en esa posición y este no tardo en follarsela, la follaba vaginalmente y con fuerza, hay que decir que Rodrigo era de los tres hombres de la casa el que mas dotado estaba, incluso Luís estaba mas dotado que yo. Me imagino que debido a su edad y excitación Luis se corrió rápidamente. Cuando terminaron Rodrigo traía comida que puso en la mesa y se sentaron a comer.

Al termino de comer Rodrigo vino a la habitación y me dijo que me metiera en el servicio que había en esta, me comento que si me había gustado la sorpresa de saber que mi mujer no solo se la estaba follando el sino que también se la follaba otro hombre. Le comente que me había gustado mucho lo que había visto. Me dijo que me metiera en el cuarto de baño para que ella entrara a la habitación.

Yo me metí y en poco tiempo Luis y Lourdes aparecieron en la habitación. Rodrigo cogio un pañuelo y se lo pudo en los ojos para que ella no pudiera ver nada, Rodrigo le dijo que era un juego, que no se lo quitara la puso a 4 patas en la cama. Cuando se lo puso Rodrigo me abrió la puerta del servicio y me hizo gesto de no hacer ruido.

Nada mas salir me encontré el coño de Lourdes apuntando hacia mí, se notaba el semen de Luis en su coño. Luís y Rodrigo seguían normal para no levantar sospecha. Yo me puse al lado de Lourdes y pude ver como se preparaba la polla para penetrarla estaba a escasos cm. De la polla que iba a penetrar a mi mujer, esta habría un poco mas las piernas y Rodrigo solo tuvo que empujar un poco para penetrarla. Veía perfectamente como Rodrigo bombeaba su polla en el coño de Lourdes. La situación hizo que Rodrigo se corriera rápidamente.

Cuando saco la polla del coño de Lourdes el semen caía por la raja hasta llegar a la cama. Después de correrse Rodrigo, empezó a penetrarla Luís, estuvo un rato follando a Lourdes, esta gemía, pedía mas hasta que se corrió, Luís sin sacarla seguía follandola, veía como la polla entraba y salía, como a ratos se la sacaba y se la metía de golpe. Era tremendo tener a tu mujer en esa situación sin que ella lo sepa a cm. de ver como se la follan dos hombres.

Cuando Luís termino yo miraba el coño de Lourdes el semen salía de el, me puse justo detrás de Lourdes y empecé a lamer el coño de ella, lamía el coño de mi mujer pero tomaba el semen de dos hombres la sensación era genial, me saque la polla mientras le lamía el coño de mi mujer y empecé a pajearme, quería penetrarla, quería echarle todo mi semen también en el coño, pero no quería que ella se diera cuenta.

Cuando estaba apunto de correrme, me puse en pie y la penetre no tarde mucho, tampoco gemí para no despertar sospecha, la que si gemía era Lourdes, y en poco tiempo mi semen también inundo el coño de Lourdes. Después de correrme me vestí y decidí salir para casa así que Rodrigo me acompaño hasta la puerta mientras Luís se quedo en la habitación con Lourdes. Eran las 18:00 de la tarde cuando llegue a casa y me pajee pensando en todo lo que vi, Lourdes apareció en la casa cerca de las 22:00 con lo cual imagino que la sesión de sexo continuaría allí hasta esa hora.

Como dije anteriormente mi mujer lleva 1 mes y 10 días trabajando en la empresa y las expectativas son de seguir. Cada día que puedo hablo con Rodrigo y me va poniendo en antecedente de lo que hace con Lourdes.

No hay comentarios: